lukiluk dijo:
Beeeep beeeep.
Transmisión desde el Endurance.
Recibo señales confusas en mi analizador de perturbaciones.
Parecen conversaciones extrañas hablando de injerencias eólicas en la galaxia Manga para este finde.
Sin embargo no logro descifrar de donde proceden tales informes pues mi detector de tormentas cósmicas se muestra confuso y no se define claramente.
Si alguna nave sonda detecta novedades pasaremos a fase Defcon 2 de transmutación a estado líquido.
Corto.
Blop, blop, blooooooooooooooop.
Comandante Lukiluk, mis antenitas de vinilo tampoco detectan injerencias eólicas. Había avistamiento en el planeta Ata, dentro de la galaxia Berrueca, de que hubiera polvillo cósmico de sistema Sur, pero se ha disipado.
Para la Galaxia Manga me falla la hipervelocidad de mi nave, y necesito mínimo un par de dias para poder asentarme en la estación de la zona, pues tardaría 4-5 horas en llegar en modo clásico. y para una estancia apurada, de momento no lo veo claro. Ojo con el planeta Almizc.
Intenta mentener Defcon3 en estado sólido mientras puedas, pero reserva la maquinaria de transmutación líquida por si acaso, creo que tiene un sistema de automantenimiento antes de que pase a modo de enfriamiento total y tarde en recargar la fase. Ni de coña pases a Defcon4.
Esperaré por si en un futuro inmediato pudiera absorber alguna tormenta cósmica de las buenas o algún gigante gaseoso.
Lamentablemente mi maquinaria de fututeletransporte ha fallado (la puñetera bioelectrónica de grado 7 se me ha colgado!!!, por un problema de radiostones)
Por cierto, si te falla, revisa en tu detector de tormentas cósmicas qué niveles mantiene de retro-reglajes (Recuerda: 0,10-0.09 para microtones y 7.8 para los tristánicos)
Para los demás reglajes, introduce los que vengan de serie por manual (página 3417/J apartado 456-43- ringónimo A, utiliza la búsqueda digimegánica que si no es un peñazo buscarlo).
Si tras las comprobaciones estuviera todo correcto, habla con tu ingeniero de nave y que te instale un detector de la versión 0.10m#. Parece que con los nuevos parches biofuncionales responde muchísimo mejor (Ojo! siempre y cuando mantengas la clase adaptable de radio-9, si no.. olvídate :? )