Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
gotier dijo:
no no, esto lo dice Jose Antonio Maldonado, que por cierto tiene un blog. 😁
Paco Montesdeoca decía esto:

Cachiiiiiissssss, es que no me entero jaaaaaacho.

mrt dijo:
Yo me quedo: no tengo travel, tengo malo a uno de los dos niños y encima tiene pinta de llover... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Suerte chatos, la próxima me apunto sin falta.

Pues que faena chato, justo el martes le pregunte por ti al "modrator" me pqrecia extraño que no tpronunciases con las que se esta montando.

Pues mas vale que recargues puntitos rapido, que le proxima es el finde del puente.

Salu2.

Nachofr y yo, salimos volando hacia el nido de tierras mas calidas con los demas pajaros. [big-laugh]

Bueno a falta de cronicas del Comando La Manga, ahi va la mia de hoy en Cazalegas :
Frio, friiiio, muuuuuuucho friiiio. Y un Oeste desatado para 4'7, a ratos incluso para 4'2.
5 colgados, valientes o gilipollas ( como prefirais ). Uno con un kite de 12 m que ha acabado rompiendo la cometa y perdiendo la tabla, que al final hemos encontrado entre los juncos.
A la vuelta he recuperado la sensibilidad de los pinreles en el Km 50 de la A-5. La proxima vez calcetines de neopreno.
Mañana vuelve a atizar, pero volver seria puro masoquismo.

Adjuntos

• cazalegas 29-11.JPG
    cazalegas 29-11.JPG
    147,2 KB · Visitas: 555
La leche Botavaro, si para ti que eres de hielo te parecio que hacia frio, para el resto,...ni te cuento. Esta visto que en este tiempo ni Cazalegas (que yo lo veia como asequible) es una opcion, asi que, habra que emigrar a tierras mas calidad. Veamos que cuentan los de la Manga de este fin de semana, que el siguiente son 3 dias y... tenemos autorizacion de la autoridad competente.

buenas yo estoy a unos 40km de cazalegas y no sopla mucho por aqui la verdad...
ayer no me dio tiempo a acercarme a Cazalegas pero si que se notaba mucho mas viento ayer
jotape os queda un poco lejos pero el miercoles estube en orellana con 4,6 y con el 5mm se lleva sin problemas,sin escarpines ni guantes ni gorro

Ya de vuelta!!!

Aquí mi crónica:
Uh uh uHHH Yeaahh juas, yepa yepla, plaka, plaka, plaka. [heavy] [platano2] [platano2]

Peazo de finde que maravilla La Manga. Que maravilla que maravilla. A ver qué cuenta el resto y luego desarrollo mi crónica que ahora voy con prisa..[big-laugh]

Saludos!

buahhhh!!! increible!!!

viernes de toma de contacto con 5.8 fuerte en la manga, por lo visto clablanque con 5.8 pasados y mazarron con 5.2 fuerte cenita con los windsurfers de murcia y a dormir a las 6 al bungalo

sabado amanece a las 9 con un ventarron de la hostia y luego bajo y bajo y se quedo increible para 4.7 tambien como dani pero un poco mas de volumen, 99 litros aunque iba un poco pasadete en ocasiones, pero ya se sabe, un buen friqui del fristail tiene que ser fiel a su skate en toda agua plana...un solete maravilloso que a ultima hora se nublo un poco pero aun asi calorcete...pa que luego os fieis de los meteorologos. calblanque con 3.7 y mazarron con 4.2

domingo rebentaos vuelta a casa sin ganas de nada...ademas que estaba para 5.3 y para eso no nos compensaba meternos y volver mas cansados aun

un finde de p.. madre puede ser el resumen!!!

me alegro por los que pillaran en cazalegas!!!

un saludo!!! [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

pero...¿habéis estado en el mismo sitio que yo??
Hipermegabigday?
No es que yo sea quejica, pero un dia para 5mts, racheao, pero racheao, y el agua, fria como su p..madre, pues bueno, será que me estoy aburguesando. Que si, que no ha estado mal, pero vamos...
Se me ha caido un mito, bueno dos, maldonado y montesdeoca, ya no os pongo mas fotos en el foro.

Bueno, Mario, igual he exagerado un poco.... pero que bien lo pasemos, ahí toos juntos, y la cenita, y los porritos. [neng]

que si que si, que lo pasemos mu bien...pero que yo estoy deseando coger un leveche de esos de primavera con calorcito y viento constante, que si no, no acabo los flakas.
aunque claro,que si la manga pintase bien para el finde que viene, no te digo yo que no repita. [neng] [neng] [neng]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver