chemineral
Totalwind Gurú
a ver...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chemineral dijo:a ver...
chemineral dijo:ahora...
chemineral dijo:Ah...pues no. Al pasar de los 200 msjs sigo siendo usuario regular. En fin..
marcosfw dijo:No es por joder pero el embalse de alarcon esta al 8'81%
no se si el 8% sera navegable...
http://www.embalses.net/pantano-614-alarcon.html
naxo dijo:por cierto, mañana iras a cazalegas no??
chemineral dijo:naxo dijo:por cierto, mañana iras a cazalegas no??
A cazalegas no subiré. Lo mismo me animo y hago de aventurero en el atazar por el berrueco, por si hubiera suerte de nuevo. Pero no estoy seguro.
DaniTarifa dijo:Qué pena que no tengamos un pantano orientado al este, porque hoy ha soplado de lo lindo.
Suerte a los que bajéis a Cazalegas.
Veo que hay mucho constructor en el foro...
Yo tenía pensado montar en mtb este finde por la sierra. Si alguien se apunta, que de un toque.
Animarse, que no viene Marcos.
DaniTarifa dijo:Qué pena que no tengamos un pantano orientado al este, porque hoy ha soplado de lo lindo.
Suerte a los que bajéis a Cazalegas.
Veo que hay mucho constructor en el foro...
Yo tenía pensado montar en mtb este finde por la sierra. Si alguien se apunta, que de un toque.
Animarse, que no viene Marcos.
naxo dijo:dani, ejemmm, que es eso del btt??? por favor!!! hay que hacer windsurf, asi como quieres llegar a mi nivel?? nunca lo conseguiras con esa aptitud jajaja
o vienes a cazalegas o te pongo falta y me chivo, tu veras!!
DaniTarifa dijo:Jesusbuendi, me refería a Madrid, o a menos de 80 km. Es mi límite para una escapada de medio día.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.