Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cormoran dijo:Yo mañana si no se complica el dia subeire a Cervera por la mañana sobre las 12:00.
Hoy por aqui ha habido bastante viento durante todo el dia, pero sobre todo a medio dia,en El Atazar me da la sensacion que ha debido estar fuerte.
Si vai alguno, alli nos veremos.
Saludos.
gwindsurf dijo:¿pero eso era SE, no?
Bueno, la pregunta es: ¿Cazalegas mejor mañana o el Viernes?
dado el elfo dijo:La página de windguru de la Manga es digna de verse
Jot dijo:dado el elfo dijo:La página de windguru de la Manga es digna de verse
Me ha llamado hace un rato Angel "El rubio" desde La Manga y dice que se van echando leches de allí si no quieren salir en patera de la que está cayendo.
Dicen que tiran para Alarcón (Cuenca) a un pantano que hay allí Previsión de E puro y media de 15 nudos.
Le estoy buscando info para documentarle. Soy su operador , si alguien sabe algo de Alarcón que informe para la operativa Rubio.
cormoran dijo:Jot este verano estuve en Alarcon y se navega muy bien, yo entre por Olmedilla de Alarcon, se entra a el embalse por el camino del cementerio, el cementerio se dej a la derecha, y se va por una pista bastante buena y en todo los cruces importantes, cogiendo la pista de la derecha, hasta que llegas a la misma orilla del embalse. Segun los de la zona es el mejor sitio.
Si va desde Albacete lo mejor es ir a Motilla del Palancar y desde alli a Olmedilla de Alarcon.
Bueno un saludo y que me voy a comer.
marcosfw dijo:No es por joder pero el embalse de alarcon esta al 8'81%
no se si el 8% sera navegable...
http://www.embalses.net/pantano-614-alarcon.html
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.