Gran Cameron
Totalwind Legend
El niño se metió los tres días porque el viernes ya estábamos por allí. Viernes con 2.5 y sábado y domingo con 2.0, los dos días antes de que subiera mucho aunque el domingo ya pilló rachas de +15 nudos a las 10 de la mañana. Ya ha planeado realmente 2 veces, lo cual me deja anonadado para pesar 30 kilillos y la tabla de 100 litros y vela de 2.0 y sin straps ni arnés ... que haría con una tabla de 80-85? , le hace falta el arnés como el comer. Si viviéramos en la costa y pudiera tener mas continuidad ...
A este paso venderé la tabla el verano que viene y le pillaré una mas pequeña. De hecho ayer me la quiso comprar una chica para sus hijos visto lo bien que navega el chaval, claro ni color con tablones de 120 o mas litros, les sobra por todos lados.
A este paso venderé la tabla el verano que viene y le pillaré una mas pequeña. De hecho ayer me la quiso comprar una chica para sus hijos visto lo bien que navega el chaval, claro ni color con tablones de 120 o mas litros, les sobra por todos lados.