Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joer macho!!JotaPe dijo:Pues yo al final he tirado para Almería (huyendo de la lluvia),.... y aquí hace un viento de la leche, he pasado la tarde en Genoveses y Monsul y se me volaban hasta las ideas,... lastima haber venido solamente de turismo. Ahora estoy en la playa de Cabo de Gata y la autocaravana se bambolea como la cuna de un bebe acunada por el viento.
esto es un desastre, si busco viento ni gota, y si no lo busco,.... tengo dos raciones
Buena retirada, no? después de 3 horas navegando con 4.7Gran Cameron dijo:Sábado, de 10:30 a 4:30 en el agua non stop. Principio 5.5 bien, desde 13:30 muy pasado, para 4.7 y menos a ratos
Domingo, de 12 a 3 para 4.7 muy o muy apretado (algo racheado al principio, luego mas estable), desde las 3 el desfase, para 3.5., sin tabla de 70 y la familia esperando se decide retirada.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.