Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Cazalegas:
CONTRAS: maldonado da mucho viento que windguru y mucha mas nubes con algo lluvia.
windsurfiero dijo:Visto como está el tema lo mismo hago noche en Alarcón, y el viernes por la tarde tiro a la minga.
Lo que no me cuadra es que el guru da bastante lluvia el domingo en la minga
Gran Cameron dijo:windsurfiero dijo:Visto como está el tema lo mismo hago noche en Alarcón, y el viernes por la tarde tiro a la minga.
Lo que no me cuadra es que el guru da bastante lluvia el domingo en la minga
Bueno, la dan por la mañana y el castañón entra a medio día, además de que para acertar en la manga que realmente está en medio del mar es complicado. Desde luego la previ es de libro y como decía el ex-notario cuando llueve en Madrid lebechea en la Manga. Navegamos fijo, y como se meta la previ preparar las 4.2-3.5
JotaPe dijo:Togicamente para poder hacer esto primero me tendría que divorciar .... así que tiraré a hacer turismo por Galicia
Suerte y esperamos crónicas !!!!
marcosfw dijo:Bueno al tema los demas donde navegamos mañana??? Alarcón frio, nubes y F5-6 o Cazalegas sol, 18 grados y F4-5
Vayan definiéndose....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.