Suprastá aprovecha, te queda poco. Jeri 18Oct-1Nov09(Videos)

buen photoshop jorge oscar. Al menos pon solo la version trucada. Lord Ca te lo crees todo!

[meparto] [meparto] [meparto] seras sinvergüenza [meparto] [meparto] [meparto]

Bueno!!

Lo prometido es deuda;

Aquí el primer forward de la historia del Rp en condiciones!!! [neng]

Lo conseguí! [smilie=dance1.gif]

Naaaaá estaba chupao, con esas condiciones cualquiera de por aquí lo saca! [heavy]

forwardf.jpg

Gran Cameron dijo:
Yo ya lo tengo claro claro ... allí no debo ir porque no respondoooooo [sorprendido]

Pues tu no se , pero yo voy a ahorrar [meparto] [meparto] [meparto] .

¡¡¡Coño!!! si estaba alli Pocholo.

jot,jalv a vosotros que ya sois makinas no os digo nada pero calabria has triunfado,te lo has currado un monton y darte la enhorabuena.

Recomendable apretar el botoncico Hd de abajo a la dcha del video. 😁

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pero qué bueno [platano2]

Lo mejor: la progesión de Ana, el banderín del RP y ..... esos culos [sorprendido]

Lo peor: esas bajaditas por la duna ..... movimientos un poco raros, como de bailarina no? [meparto]

Parece que los primeros enviados del RP (como la perrita Laika) han puesto muy bien la "banderita" [meparto] ¡¡¡que bueno!!!

Lo de la bajada de la duna..... ejem ejem... ese braceaaaaar cual mariposiiiiiiiiillas, esos revolcones como las "cloketas" de El Pardo.... [qmeparto]

Esos "bikirinis" (como decia Alfredo Landa) o tienen el culo mu gordo o tienen muy poquita tela [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] .

Esa Calabria pasando por las olitas, mas mas, eeeeeeeenga...

Muy buen trailer jaaaaaaacho a ver la pelicula :shock:

Volver