Sobre lo efímero de la fama...

Tic tac,tic tac. Ayer empecé con la rehabilitación, comienza la cuenta atrás, objetivo otoño 2011 [fcp] [fcp]

marcosfw dijo:
Tic tac,tic tac. Ayer empecé con la rehabilitación, comienza la cuenta atrás, objetivo otoño 2011 [fcp] [fcp]

Seguro que antes de otoño ya veras [platano2] .

Ayer revisión con el cirujano, avance satisfactorio y alta para carrera continua. Hoy he salido a correr a mediodia... [fcp] [fcp] Lamentable 19 minutos y me tuve que poner a caminar durante 3 para poder continuar... Cuando me puse a estirar, a la hora de estirar isquiotibiales sentado en el suelo la barriga me ha impedido tocarme la punta de los pies [fcp] [fcp]

marcosfw dijo:
Ayer revisión con el cirujano, avance satisfactorio y alta para carrera continua. Hoy he salido a correr a mediodia... [fcp] [fcp] Lamentable 19 minutos y me tuve que poner a caminar durante 3 para poder continuar... Cuando me puse a estirar, a la hora de estirar isquiotibiales sentado en el suelo la barriga me ha impedido tocarme la punta de los pies [fcp] [fcp]

Tranquilo, yo no me toco la punta de los pies desde hace aproximadamente 30 años [meparto] . La cosa va bien, paciencia y buenos alimentos .... he dicho buenos, no muchos [qmeparto].

Por loo otro no te preocupes, yo te la mantengo activa para que no se olvide navegar [smilie=worship2.gif]

marcosfw dijo:

Pero te ves la "chorra" ¿no?, si es asi estas bien y canseguiras ponerta fuerte y en forma en poco tiempo.

¡¡¡Animooooooooo!!! que nos tienes que llvar otra vez a Patones...

Hoy ha tocado revisión con el médico rehabilitador. Curiosa profesión esta, a juzgar por lo que hacen deben de ser de los que mejor viven del hospital... Bueno pues voy fenonemal, otras 15 sesiones y nueva revisión el mes que viene. Hablando con la fisio si todo sigue como hasta ahora igual puedo adelantar mi vuelta para Corconte [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Nuevo parte médico. La rehabilitadora me dice que ya he ganado toda la movilidad que debo ganar, que me van a dar 10 sesiones mas para fortalecer y reeducar posturalmente. El cirujano me ha visto hoy y me dice que voy fenomenal. Me tuerce el gesto cuando le comento lo bien que empiezo a ir por el monte y se queda muy pensativo cuando le pregunto por el windsurf me pregunta por el spot donde quiero navegar, le hablo de corconte y me contesta. Hasta septiembre prefiero que no navegues y en la bici subir y llanear… [read.gif] [read.gif] [read.gif]
[fcp] [fcp] [fcp] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

marcosfw dijo:
Nuevo parte médico. La rehabilitadora me dice que ya he ganado toda la movilidad que debo ganar, que me van a dar 10 sesiones mas para fortalecer y reeducar posturalmente. El cirujano me ha visto hoy y me dice que voy fenomenal. Me tuerce el gesto cuando le comento lo bien que empiezo a ir por el monte y se queda muy pensativo cuando le pregunto por el windsurf me pregunta por el spot donde quiero navegar, le hablo de corconte y me contesta. Hasta septiembre prefiero que no navegues y en la bici subir y llanear… [read.gif] [read.gif] [read.gif]
[fcp] [fcp] [fcp] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Hay que hacer caso a los médicos, paciencia hermano paciencia

¡¡¡Animo!!! que la cosa va bien, que ha sido una operacion importante jachou.

Yo creo que si sigues asi, en Agosto un Corcontillo cae, ya veras...

NOTICIA!!!! NOTICIA!!!! NOTICIA!!!!

Suprastah Entertaiment Corporation anuncia el esperado regreso de la mas famosa estrella del firmamento winsurfistico en Corconte para el 20 de agosto del 2011. Ir reservandoos esas fechas para poder disfrutar del esperado retorno....

Hoy me han dado el alta en el servicio de rehabilitación, me han despedido con un par de gomas de colores y una tabla de ejercicios, ahora sólo me queda fortalecer el hombro y el cuerpo en general mientras espero que se cumplan los 6 meses prescritos de cicatrización...

Enhorabuena ... aunque que mejor ocasión para retomar que mañana en la Loteta con 40 nudetes, no estás ya de alta? [risas]

¡¡¡Ñooooooooooo!!! ¡¡¡tuuuuuuuu!!! enhorabuena, si ya no te queda naaaa jaaaaacho

¿De verdad que no vas a probar un lebechito antes?

Bueno, sigo cumpliendo plazos en mi recuperación. 5 meses después de mi operación he vuelto a enfundarme las protecciones y practicar algo de enduro. El resultado, más que aceptable. En la subida al Calvario, algo oxidado con el 24X34 subiendo las piedras, pero no se puede pedir mucho más después de 3 meses moviendo los desarrollos de carretera. En la bajada por el pilón me vi cómodo, cero dolor en el hombro y, teniendo en cuenta los antecedentes, con bastante confianza. Me habré hecho montado el 90 % frente al 99% que normalmente me bajaba antes de la ostia. Lo normal era bajármelo entero menos el "paso de las raíces" y echar un pie en la piedra de despues del río. Incluso hice uno de los dos saltos de antes de la fuente.
Ha sido estupendo sentir otra vez la sensación de euforia y placer absoluto al terminar una buena bajada. La carretera mola pero esa sensación sólo la he sentido parecida con el windsurf.
El mes que viene espero poder contar lo mismo pero con la tabla [ojos]

Volver