Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Tic tac,tic tac. Ayer empecé con la rehabilitación, comienza la cuenta atrás, objetivo otoño 2011
marcosfw dijo:Ayer revisión con el cirujano, avance satisfactorio y alta para carrera continua. Hoy he salido a correr a mediodia... Lamentable 19 minutos y me tuve que poner a caminar durante 3 para poder continuar... Cuando me puse a estirar, a la hora de estirar isquiotibiales sentado en el suelo la barriga me ha impedido tocarme la punta de los pies
marcosfw dijo:Ayer revisión con el cirujano, avance satisfactorio y alta para carrera continua. Hoy he salido a correr a mediodia... Lamentable 19 minutos y me tuve que poner a caminar durante 3 para poder continuar... Cuando me puse a estirar, a la hora de estirar isquiotibiales sentado en el suelo la barriga me ha impedido tocarme la punta de los pies
nesto dijo:Pero te ves la "chorra" ¿no?, si es asi estas bien y canseguiras ponerta fuerte y en forma en poco tiempo.
marcosfw dijo:Nuevo parte médico. La rehabilitadora me dice que ya he ganado toda la movilidad que debo ganar, que me van a dar 10 sesiones mas para fortalecer y reeducar posturalmente. El cirujano me ha visto hoy y me dice que voy fenomenal. Me tuerce el gesto cuando le comento lo bien que empiezo a ir por el monte y se queda muy pensativo cuando le pregunto por el windsurf me pregunta por el spot donde quiero navegar, le hablo de corconte y me contesta. Hasta septiembre prefiero que no navegues y en la bici subir y llanear…
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.