Sobre lo efímero de la fama...

DaniTarifa dijo:
Está claro, las penas con pan son menos. Era por animar al chaval... [fcp]

Sin duda, la verdad es que la noticia es una auténtica putada macho. Pues nada hazte un reseteo neuronal total y mucha paciencia. Y cuando entras en taller?, por estar pendientes digo [saludo]

Vaya putadón Marcos.
Mentalización y a seguir los consejos del médico a rajatabla.

Mucha suerte campeón, portate bien, gana muchos puntos y en otoño te las piras a Jeri a recuperar días de navegación.

que putada marcos.
el año pasado me quede en dique seco de marzo a junio por fractura del troquiter o trocante(una parte del hombro) y segui haciendo rehabilitacion hasta julio... ademas me lo rompi 2 semanas antes de irme a Fuerteventura, con el billete comprado. [fcp]
Solo un consejo, mucha paciencia y dedicale mucho tiempo a la rehabilitación.
Ya veras lo bien que sabe la vuelta.

Mucho ánimo. El hombro se recupera. Paciencia que pasa rápido y en nada estarás ahí dando Chow.

¡¡¡Joer macho!!! mucho animo y espero que una vez mas, el diagnostico del medico se vea superado por la capacidad de recuperacion de la gente que hacemos deporte regularmente y que te puedas ir al agua a dar espectaculo lo antes posible.

Estaremos pendientes de las evoluciones y como dice Gran Cameron, vendras alguna vez ¿no?, siempre llevare unas "cocletillas" y una "tortilla" de mas por si eso ocurre, no son los 10 millones de € de Kubica, pero el no come las "cocletillas" de mi madre.

¡¡¡FUERZA!!!

DaniTarifa dijo:
Bueno, los médicos siempre te lo ponen peor para curarse en salud. Seguro que es menos tiempo.

en ingenieria se llama aplicar el coeficiente de seguridad!!jeje

bueno supastar, tu mira que todos los grandes han pasado por alguna lesion en sus carreras deportivas y han seguido la mayoria al mismo nivel!! si te lo tomas con paciencia como te dicen y cumpliendo tiempos de rehabilitacion seguro que vuelves al mismo nivel que estabas!!

animo!!

Ánimo Marcos, haz caso a tu médico aunque en este caso sea colega tuyo. En cuanto te quieras dar cuenta ya estás ahí dando espectáculo.

Joder, joder, joder, .... que vamos a hacer esta temporada sin nuestra Suprashta [fcp] [fcp] [fcp] , la Loteta ya no será lo mismo, ni los días fresquetes de Cazalegas, .... y que decir de esas semanitas en Corconte [aiba] , pero como ya te han dicho, a ganar puntos para la travel y a quemarlos en otoño, que verás como se pasa en nada.
Mientras tanto ya sabes que te puedes dedicar, a demás de a la fotografía, a la introducción al mundillo del pequeño BigZ.

Un saludo,

Muchas gracias a todos por vuestros animos, ayer fue un día duro pero hoy ya me lo tomo con mas filosofía

nesto dijo:
Estaremos pendientes de las evoluciones y como dice Gran Cameron, vendras alguna vez ¿no?, siempre llevare unas "cocletillas" y una "tortilla" de mas por si eso ocurre, no son los 10 millones de € de Kubica, pero el no come las "cocletillas" de mi madre.

¡¡¡FUERZA!!!

JotaPe dijo:
Joder, joder, joder, .... que vamos a hacer esta temporada sin nuestra Suprashta [fcp] [fcp] [fcp] ,
Mientras tanto ya sabes que te puedes dedicar, a demás de a la fotografía, a la introducción al mundillo del pequeño BigZ.

Un saludo,

Bueno tengo la intención de que si hace bueno esta primavera o semana santa, cuando ya pueda conducir, ir a la manga con la familia. La compra del equipo de BigZ sigue adelante y me gustaría que navegase en el Marme esta Semana Santa. A ver si hay suerte y coincidimos con vosotros y mas niños. Tenéis que aprovechar la oportunidad de una Master Class infantil gratis en el chavoling esta semana santa [risas] [risas] ...

JoseM dijo:
Joder, vaya faena. Y eso que fue una caída de esas tontas.

Mucho ánimo y pa'lante!!!

Bueno en realidad ya arrastraba una rotura parcial del ligamento desde hace años e inestabilidad desde la adolescencia. La caida de La Berzosa fue la guinda que terminó de romperlo y una vez que abren pues ya reparan todo lo que se encuentren y puedan...

Animo, que sabes que tu lesión tiene arreglo y fecha de caducidad.

marcosfw dijo:
Bueno tengo la intención de que si hace bueno esta primavera o semana santa, cuando ya pueda conducir, ir a la manga con la familia. La compra del equipo de BigZ sigue adelante y me gustaría que navegase en el Marme esta Semana Santa. A ver si hay suerte y coincidimos con vosotros y mas niños. Tenéis que aprovechar la oportunidad de una Master Class infantil gratis en el chavoling esta semana santa [risas] [risas] ...
En semana santa yo estaré con un amiguete windsurfero en el Cavanna.

Pongo aquí un video un poco largo sobre optimismo e ilusión, algo que escasea en estos tiempos que corren:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

marcos mucho animo,menuda racha........
todo pasa,ni te habras enterado cuando acabes la recuperacion del hombro.
un saludo!!!

Buena aportación de Eduardo y muy apropiada al momento actual.

A mi, el video del mono me ha dejado patas arriba [meparto]

lukiluk dijo:
Buena aportación de Eduardo y muy apropiada al momento actual.

A mi, el video del mono me ha dejado patas arriba [meparto]

Los principios de la magia se basan en el video del mono. La realidad no existe.

Yo tuve a Emilio Duró dandonos formación en mi curro sobre la "felicidad" y sales como nuevo, lástima que luego la cruda realidad es que hay que ser "muy fuerte" para ponerlo en práctica,.... ¡¡¡ suerte que nuestro Suprashta lo es!!!!

buenas, ya estoy en casa. la buena noticia es tengo dos manos.... la mala es que estaba aun mucho peor de lo que se temia. dice que el trata unos 1500 hombros al año y numca habia visto ninguno peor. no se explica como he hecho lo que he hecho hasta el momento. 3 horas de quirofano anestesia total etc. lo ha docomentado para exponer el caso nosedonde. ha tenido que acortar el musculo con lo que nunca quedara igual que nuevo, aunque visto lo visto igual eso es mas que antes. Tengo la sensacion de el duck jibe me va a salir mucho mejor la prox temporada [applaudit] [applaudit]

Me alegro de que haya salido todo bien, Marcos.

Ya sabes, ahora paciencia y a rehabilitar para luego sacar la bestia parda que llevas dentro.

Volver