Sobre lo efímero de la fama...

Ahora a cuidarse, tanto te cuides en la rehabilitación, tanto sacarás el Duck Jibe. Es proporcional. Palabra de Moderador. No dudo que antes de lo que te han dicho empezarás a sentir la fuerza, habrá que tener paciencia al principio.

Así que tu hombro va a ser famoso.... bueno.. qué menos de una Suprastáh? [bonk]

Ánimo y al toro.

Bueno ya me contarás con detalle.

Nos vemos! [saludo]

Mucho animo Marcosfw y por lo que se ve, hasta tus "musculos rotos" tienen que dar espectaculo (como dice Jot no se podia esperar menos) ¿que el que te ha tartado se pregunta que como lo has hecho hasta ahora? ¿sabe que eres Asturianu?.

Cuidate macho y paciencia en la rehabilitacion para darle caña en el agua cuanto antes.

Un abrazo.

Eres una nenaza, te quejas de todo coño [fcp] , que si estaba peor de lo que pensaban, que si no se qué .... tan mal no estarás cuando lo primero que has hecho es escribir en el Foro eh?.

Bueno, tú ni caso a los médicos que no tienen ni idea, y de rehabilitación nada, eso es para las abuelillas y gentuza de secano. Lo que has de hacer es irte a la Loteta en cuanto haya una previsión decentita y dejarte de polladas.

Espero por tanto la crónica de forma inmediata.

Un abrazo fuerte Marcos [alaorden]

Pero qué dices! Suprastah es sobrehumano. Si con el brazo colgando de un hilillo hacía lo que hacía sobre la tabla (no sabría cómo definirlo), cuando se recupere va a ser la pera limonera. [000203E9.gif]

marcos que pases una buena rehabilitacion,que sea cortita y lo dicho,si no has parao con el hombro de aquella manera no me quiero ni imaginar como sera con el hombro a tope.En breve dando caña
un saludo y muchos animos

JODER, como últimamente no entro casi nada no me había enterado.

A saco con la rehabilitación cuando toque. Mucho ánimo. Abrazo fuerte (virtual eh?, no vayamos a joder ese hombro más de lo que está...)

Saludos.

Me juego unas cervezas a que para el verano Marcos ya no aguanta mas.... :twisted:
Ya veras como al final la recuperacion es menos. A los "furgolistas de elite" les pasa igual, primero les dicen que tienen para varios meses y luego los ves otra vez jugando en la mitad de tiempo.
Claro que tu no cobras lo que ellos...¿o si?

A la vuelta de mi letargo invernal me encuentro con noticias como esta, pues solo darte animo Suprastah, que te recuperes antes de lo que te han dicho y que te veamos en el verano por los pantanos, mucho animo.

Buenas.

Ayer tuve la revisión con el cirujano, me dijo que va todo fenomenal y que continue 10 días más con el cabestrillo hasta completar las 6 semanas. El lunes me incorporo al trabajo y a principios de Abril empezaré con la rehabilitación... Espero, por lo menos empezar a montar a finales de Abril aunque sea con la de carretera...

marcosfw dijo:
Buenas.

Ayer tuve la revisión con el cirujano, me dijo que va todo fenomenal y que continue 10 días más con el cabestrillo hasta completar las 6 semanas. El lunes me incorporo al trabajo y a principios de Abril empezaré con la rehabilitación... Espero, por lo menos empezar a montar a finales de Abril aunque sea con la de carretera...

Malegro que todo vaya según lo previsto, un poco mas de paciencia y uego a darle duro a la rehabilitación, y mas tarde a ponerse como Conan al menos en los hombros, la mejor forma de evitar lesiones y demás, hay que hacerser una armadura de músculo [risas]

Me alegro Marcos,

Como bien te ha dicho Gran Cameron, ahora a darle caña a la rehabilitacion y seguro que estas mojandote antes de lo que esperan los medicos.

No podemos pasar mucho tiempo sin un buen espectaculo de una gran "Suprastah" en La Loteta despues de lo que estan haciendo para que nos sintamos agusto los buenos [qmeparto]

Eso ... tu mejorate pero despacito, para poder darle las clases a los nanos en la mangui, no sea que te recuperes tan rápido que te dé tiempo a navegar para entonces ;-)

Descuida, ayer me dijo la rehabilitadora que de momento no pueo hacer ni bici estática. Ni siquiera correr...

Ten paciencia, el año pasado despues de mi operacion de ligamentoplastia de cruzado de rodilla izquierda estuve 6 meses de rehabilitación y sin hacer nada de deporte. Se que decir que tengas paciencia es fácil, lo difícil es tenerla pero tú puedes con eso y mucho más. Un abrazo suprastah!!

Volver