Sobre lo efímero de la fama...

marcosfw

Totalwind Superhero
Hay que ver lo ingrato del estrellato
Yo, que lo fui todo en el universo RPiano!!!!! Una zanja se interpuso en mi camino y de repente me encontre apartado en un rincón olvidado de la memoria colectiva.
¿Donde están las multitudes de fans pidiéndome autógrafos, una lesión momentánea y ya nadie se acuerda de mi…

Gran Cameron dijo:
Jot dijo:
Gran Cameron dijo:
Ese levantito Tarifeño no debería dejarse pasar eh? .... [roto2gay.gif] ... en fín de semana y para desentumecer las extremidades [risas] Habemus quorum?
Lo veo guarrete y apurado, no sé no me convence. Además para un finde lo veo a tomar por saco. Nada no invierto. Mejores levantes vendrán.. Zs... ¿Pero tu no estabas chungo?
Ein?, lo dices en serio? [muro] ] ... guarrete?, sábado y domingo de lujo, apurado?, mi no comprender, otra cosa es que te de pereza ....desde luego lo tuyo con la bici ya pasa de castaño oscuro [fcp] Yo contaba contigo la verdad, no me esperaba esta reacción [roto2gaydude.gif] No estoy para correr la maratón pero sí para navegar, creo .... [sorprendido]
marcosfw dijo:
Necesitaria un hombro nuevo [crybaby] [crybaby]
En fin!!!! Aun me queda el recuerdo de mis días de gloria [crybaby] [crybaby]

Es lo que tiene estar lesionado, casi nadie se acuerda de tí y cuando con ilusión y esperanza se propone abrir la temporada de forma notable todo son respuestas negativas .... mas que nunca el RP se ha vuelto Pantanero [fcp]

Anímate que ese hombro se recuperará pronto y enseguida nos iremos al agua ... tú y yo [roto2gaydude.gif]

marcosfw dijo:
Yo, que lo fui todo en el universo RPiano!!!!! Una zanja se interpuso en mi camino y de repente me encontre apartado en un rincón olvidado de la memoria colectiva.
¿Donde están las multitudes de fans pidiéndome autógrafos, una lesión momentánea y ya nadie se acuerda de mi…

Buen caballero,
dejad el mundo engañoso
y sus halagos;
vuestro corazón de acero,
muestre su esfuerzo famoso
en este trago;
y pues de vida y salud
hicisteis tan poca cuenta
por la fama,
esfuércese la virtud
para sufrir esta afrenta
que os llama.

marcosfw dijo:

[roto2rie.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me acaban de llamar de los servicios médicos del patrocinador. Se confirma la rotura del tendón subescapular, hay que operar...
La buena noticia es que me han dicho que tiene arreglo. Pero cuando pregunté expresamente si podré volver a navegar, sólo me han cofirmado un uso simiesco completo.
Vamos que el 5 contra uno es lo único que me garantizan... Cosas de la confianza [fcp] [fcp] [fcp]

marcosfw dijo:
Me acaban de llamar de los servicios médicos del patrocinador. Se confirma la rotura del tendón subescapular, hay que operar...
La buena noticia es que me han dicho que tiene arreglo. Pero cuando pregunté expresamente si podré volver a navegar, sólo me han cofirmado un uso simiesco completo.
Vamos que el 5 contra uno es lo único que me garantizan... Cosas de la confianza [fcp] [fcp] [fcp]

Vaya, y cuando operamos?. Macho a veces no te se entiemde .... vas a poder volver a navegar o no?

No me ha contestado cuando le pregunté me dijo que lo mas seguro es que sólo pudiera hacerme pajas... Creo que era coña [sorprendido] [sorprendido]

marcosfw dijo:
No me ha contestado cuando le pregunté me dijo que lo mas seguro es que sólo pudiera hacerme pajas... Creo que era coña [sorprendido] [sorprendido]

[meparto] [meparto] , casi me caigo del sillón [risas] , hombre para eso tienes el otro brazo no? Pero coño como no vas a volver a navegar?, estos médicos no tienen ni idea de esto, explícale cúales son los movimientos y demas .... y que te dice Juan Luís?

Creo que deberias pedir una segunda opinion medica al Dr. Fuentes. Necesitamos a Suprastah operativo para la loteta en mes y medio. [saludo]

BOTAVARO dijo:
Creo que deberias pedir una segunda opinion medica al Dr. Fuentes. Necesitamos a Suprastah operativo para la loteta en mes y medio. [saludo]

Pues me temo lo pedor [sorprendido] , pa mi que este se pierde la temporada [fcp] . Animo Suprastah !

BOTAVARO dijo:

Yo ya le recomende una rehabilitacion a base de hacer esfuerzos con cajas de carton rellenas de trastos de casa y desmontar y montar estanterias y muebles y hasta que termine la rehabilitacion, no podremos hacer un diagnostico definitvo.

No obstante, hoy hemos mantenido una breve conversacion y le he notado al tenso y estresado y eso no es na weno pa lo suyo... [big-laugh]

Ahora en serio, realmente espero que lo que tenga sea por todo el trajin que ahora tiene que se recupere lo antes posible para poder estar en La Loteta o donde sea.

¡¡¡Animo Suprastah!!!

Hoy he ido a consulta... La buena noticia es mi hombro tiene arreglo y volveré a navegar y mejor que antes... La mala es que será cómo mínimo en otoño de este año... [fcp] [fcp] [fcp]

marcosfw dijo:
Hoy he ido a consulta... La buena noticia es mi hombro tiene arreglo y volveré a navegar y mejor que antes... La mala es que será cómo mínimo en otoño de este año... [fcp] [fcp] [fcp]

Joder y joder [fcp] , ya lo siento Marcos de verdad .... en todo caso vendrás a La Loeta de fotógrafo? [risas]

Vaya racha que llevamos. Pues nada, a recuperarse totalmente, que seis meses pasan rápido.

Si te sirve de consuelo, mira a Kubica. Él sí que lo tiene jodido.

DaniTarifa dijo:
Si te sirve de consuelo, mira a Kubica. Él sí que lo tiene jodido.

[risas] [risas] , ya pero Suprastah no gana 10 millones de euros al año, así se lleva mejor no?

Y digo yo, es necesario operarse ahora?, no lo puedes dejar hasta después del verano? ... pregunto en mi ignorancia eh?

No que va, tal como estoy ahora no puedo hacer ni vida sedentaria...
La putada es que en mi ignorancia me pensaba que era entrar en el taller, chapa y pintura y en semana santa a saco. Y la realidad es que tengo el hombro destrozado, no sólo de la caida. Siempre he tenido problemas con él y con la rotura total del ligamento hay que abrirlo y ya que abren hay que reparar todo. El prónostico es 5-7 semanas con el hombro totalmente inmovilizado y luego entre 7 y 9 meses hasta que vuelva a tener fuerza en el hombro. El cirujano que lo va a hacer tambien navega y me ha dicho expresamente que si me adelanto en salir al agua me arriesgo a que un tirón de la vela me arranque las inserciones...
Un poema...

Bueno, los médicos siempre te lo ponen peor para curarse en salud. Seguro que es menos tiempo.

Volver