Hay que ver lo ingrato del estrellato
Yo, que lo fui todo en el universo RPiano!!!!! Una zanja se interpuso en mi camino y de repente me encontre apartado en un rincón olvidado de la memoria colectiva.
¿Donde están las multitudes de fans pidiéndome autógrafos, una lesión momentánea y ya nadie se acuerda de mi…
Yo, que lo fui todo en el universo RPiano!!!!! Una zanja se interpuso en mi camino y de repente me encontre apartado en un rincón olvidado de la memoria colectiva.
¿Donde están las multitudes de fans pidiéndome autógrafos, una lesión momentánea y ya nadie se acuerda de mi…
Gran Cameron dijo:Ein?, lo dices en serio? ] ... guarrete?, sábado y domingo de lujo, apurado?, mi no comprender, otra cosa es que te de pereza ....desde luego lo tuyo con la bici ya pasa de castaño oscuro Yo contaba contigo la verdad, no me esperaba esta reacción No estoy para correr la maratón pero sí para navegar, creo ....Jot dijo:Lo veo guarrete y apurado, no sé no me convence. Además para un finde lo veo a tomar por saco. Nada no invierto. Mejores levantes vendrán.. Zs... ¿Pero tu no estabas chungo?Gran Cameron dijo:Ese levantito Tarifeño no debería dejarse pasar eh? .... ... en fín de semana y para desentumecer las extremidades Habemus quorum?
En fin!!!! Aun me queda el recuerdo de mis días de gloriamarcosfw dijo:Necesitaria un hombro nuevo