sobre la techno 293

joder que confiados vais....me parece que voy a intentar conseguir una bic y 7.8 pa picarme por hay, acostumbrado a la formula me va a dar la risa :mrgreen:

en galicia no hay sub 19, los dos que estamos navegamos en formula, y los que hay son sub 17

por cierto como no ganeis vais a oir el cachondeo hasta en vuestra kely [bonk]

[smilie=ghost.gif] [smilie=ghost.gif] [smilie=ghost.gif] [smilie=ghost.gif]

yo no e dicho nada [aiba] yo no se como m quedare... pero el viaje me lo voy a pegar igual [meparto] [platano2] asi q nada

por cierto disle a los sub 19 de por alli que se animen [big-laugh]

peluo estuve leyendo la guia de la federacion canaria no dice nada de las pruebas que tiene q completar un particpante para que cuente como nº. Hay un vacio legal [risas] jajjaja si no m salen mal los calculos iria hasta patri, por que la media da 4.8 asi q se redondea yt son 5

sub 19 creo que somos 2, pero no tenemos la bic, y yo no tengo 7.8, despues de 10.6 paso a 6.4 y esa no cuenta que esta destrozada. y el otro navega en RSX, y creo que no tiene bic tampoco.

si os sobra una me la podiais dejar no? [big-laugh] que vela de 7.8 igual safo

si llevamos container... si kieres j te la alqilo [risas] porqe aqi la q tenemos son propias asi q no sobran

oye dario como vamos a llevar el material a galicia

ni puta... pero ai q ablarlo ya cn manolo y con juan
para que no te pase como el año pasado con formenttera [meparto]

jajajaj nada este finde lo intentamos arreglar todo.

hey algun gallego que diga como suele ser cangas! ola, viento, corriente. seria muy util. gracias de ante mano

viento poco :mrgreen: , vais a remar como cabrones, por eso cambie la mistral por la formula.

y no os digo mas porque si no los enanos de cangas se enfadan... [ojos]
y porque yo navego en la costa de enfrete asi que no estoy muy seguro y paso de decir no me vaya a equivocar [bonk]

VIENTO POCO?????? [sorprendido] [sorprendido]
No jodas...a mi me dijeron que solia llover y hacer viento en Cangas...
Mas o menos podrias especificar mas por favor??

SOLIA llover y hacer viento, hace varios años(me contaron, yo de aquella de mar y viento ni flores) solia estar de puta madre, entraban borrascas a piñon y eso es viento de sur que es el bueno en cangas, constante aunque con algo de mar. pero con el cambio climatico dejo de pasar, aunque este año hemos tenido muchisimo viento igual teneis suerte.

pero por la epoca es mas probable que sople norte, que es viento racheadisimo y mar plano, pero si os ponen el campo de regatas en el medio de la ria deberia haber un viento constante y fuertecillo y bastante mar. pero el tema es coger componente norte fuerte..eso si con norte sol [playa]

todo esto no os lo puedo asegurar, como os dije navego en la costa de enfrente y lo unico que hice fue invertir los vientos..asi que no os lo puedo asegurar...lo unico que os digo es que la ria de vigo es la que menos viento tiene de Galiza por desgracia.... [muro]

si ai poco viento... la mistral es mejor q la formula [meparto]

... entonces ai corriente, no¿? una ria, cn marea bajando la corriente pa un lado, y subiendo para otro, no¿?

entonces mar te refieres ola corta, con viento medio de 10 a 18 nudos, no¨Ç?¿

Os pongo un enlace de la prueba del Campeonato del Mundo de Hobbie que oganizaron en Cangas.
Teneis mapas de situación, vídeos y fotos. Espero que os ayude.
http://www.hobiecangas2006.com/

Gracias por la informacion ; y de la temperatura del agua que tal?? pk he oido comentarios de que esta muy muy fria

El agua esta buenisima todo el año [qmeparto] [qmeparto]

Lo de la marea, cuando baja , te echa pa fuera de la ria, y cuando sube t mete. Cuanto mas te pegues a la costa menos lo notas.

no os fieis del video del mundial...les cuadro una de las mejore semanas de verano...

ola corta y de la que toca los huevos...esa costa no mola nada; seguramente os lleven al medio mas pegados o a limens o al nautico.

la mistral es mejor con poco viento si te pones a remar....pero yo estoy asta las pelotas de remar, si no hay viento pa planear no salgo y listo, de todas formas peso 70kg, planeo con nada [big-laugh]

Volver