sobre la techno 293

puaf! vms pa alla.!!! [heavy] yo no creo que pase del 5 puesto... asi q los demas a luxar jajajaja [meparto] Furby... lo que dicen por ai q emos entrenado muxo... eso abra q verlo contra ustedes... yo creo que va a estar mas igualado [risas]
 
y furby la revancha en futbol aunke seguiran ganando ustedes [risas] [aiba]
 
Bueno solo 3 dias para salir [ojos] [ojos] [ojos]
http://www.windfinder.com/forecast/golfo_de_cadiz la unica previ optimista [ojos]
 
cuando vean este mensaje seguramente ya estare en cadiz asi k alli nos vemos yo soy ESP-48
 
Nota de prensa de la FAV, Federación Andaluza de Vela http://fav.es/
Los baleares Mateo Sanz y Damian Ferrer, y el gallego Marcos Fernandez, ganan la Copa de España en Sub 17, Sub 15 y OPEN, respectivamente
redimensionar.php

En la foto, Blanca Alabau, durante la prueba de hoy

El sevillano Alvaro Rivera se queda a un paso del podio en Sub 15

La bahia gaditana pone las cosas difíciles en la despedida

Con la celebración de dos pruebas mas para la categoría Open y una para Sub 17 y Sub 15, hoy se ha puesto fin en aguas de la bahia de Cadiz a la Copa de España de Tablas Techno 293OD, que se venía disputando desde el pasado viernes bajo la organización del CN Sevilla y la Federacion Andaluza de Vela. La bahia gaditana despedía a los participantes poniendo las cosas muy complicadas para flota y organización, con vientos cambiantes en dirección e intensidad y una fuerte corriente que hacia interminable y especialmente duro el camino hacia las balizas. La jornada comenzaba pasadas las once del mediodía, después de que el comité considerara cambiar el emplazamiento del campo de regatas, desde la playa portuense de Valdelagrana hasta las inmediaciones del faro de Puerto de Puerto Sherry en dirección a Cadiz.

En cuanto a los resultados la jornada final ha servido para confirmar a los lideres provisionales, con la victorias de los baleares Mateo Sanz y Damián Ferrer (Formentera) en Sub 17 y Sub 15, respectivamente, y el gallego Marcos Fernandez (CN Cangas) en la clasificación Open. Fernandez aseguraba hoy la posición a la que llegaba en la segunda jornada empatado a puntos con el segundo, firmando un 1º y un 2º que le permiten agarrar con fuerza la copa, con cuatro puntos de renta sobre el segundo clasificado, el balear Marc Escandel (Formentera), hoy 3º y 6º. El tercer puesto también se confirma a manos de Martí Juan (Formentera) que finalizaba su actuación con un 5º y la victoria en la octava y ultima prueba copera. Entre los anfitriones, Alvaro del Barco (CN Sevilla) se queda octavo con un 6º y un 4º en los últimos parciales.

En la categoría Sub 17, junto al vigente campeón de Europa, Mateo Sanz (Formentera), que hoy anotaba un 1º para asegurarse la copa, también se mantienen sus acompañantes en el podio, con el segundo y tercer puesto definitivo en manos de los también baleares Adrian Jimenez, hoy 5º, y J. Carlos Cardona que sube un 7º para cerrar su marcador personal. El local Santiago Arteaga (EV El Puerto) ha reaccionada tarde anotando hoy su mejor parcial con un 3º, que apenas le sirve para arañar puntos permaneciendo en el octavo puesto definitivo. Siguiendo con el dominio balear, el premio entre las féminas es para Andrea Ferrer, decimo segunda en la general.

Y ya entre los mas jóvenes de la categoría Sub 15, que hoy salían con mucha ganas de navegar después de que ayer se quedaran en tierra, el descarte ha permitido al balear Damián Ferrer validar su liderato inicial sin tener en cuenta el 10º firmado hoy. Le acompañan en el podio su compañero Vicent Castello, hoy 6º, y el gallego Tomas Vieito (CN Cangas), quien hoy rentabilizaba la victoria del día para subirse al podio, en detrimento del regatista del Náutico Sevilla, Alvaro Rivera, que solo podía ser 4º. En la clasificación de féminas vence la gallega Lara Lagoa (CN Cangas) desde el 6º puesto de la general.

CLASIFICACION GENERAL DEFINITIVA

TECHNO SUB 17 (6 pruebas/1 descarte)
1º Mateo Sanz (Formentera) 6 puntos
2º Adrian Jimenez (Formentera) 10 p.
3º J. Carlos Cardona (Formentera) 19 p.
...
8º Santiago Arteaga (EV El Puerto) 36 p.

TECHNO OPEN (8 pruebas/1 descarte)
1º Marcos Fernandez (CN Cangas) 12 puntos
2º Marc Escandell (Formentera) 16 p.
3º Marti Juan (Formentera) 23 p.
.....
8º Alvaro del Barco (CN Sevilla) 55 p.

TECHNO SUB 15 (5 pruebas/1 descarte)
1º Damian Ferrer (Formentera) 4 puntos
2º Vicent Castello (Formentera) 6 p.
3º Tomas Vieito (CN Cangas) 8 p.
4º Alvaro Rivera (CN Sevilla) 10 p.

Clasificaciones Completas
http://www.fav.es/clasificaciones/GENERALES.rar
 
bueno... el campeonato los que es en si el campeonato... para mi fue malo... 6 en la general...

Vaya miera el ultimo dia... y el comite se le fue un poco la hoya...

El mejor el dia d la castaña... 28 nudos... esfasao... muy wapo... lo hice mal ese ia pero m lo pase q t cagas.

Jajajaja por cierto.. los canarios estamos preparando un trailler del campeonato...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
aqui esta el trailer... espero que os guste.
 
cocowindGC dijo:
bueno... el campeonato los que es en si el campeonato... para mi fue malo... 6 en la general...

Vaya miera el ultimo dia... y el comite se le fue un poco la hoya...

El mejor el dia d la castaña... 28 nudos... esfasao... muy wapo... lo hice mal ese ia pero m lo pase q t cagas.

Jajajaja por cierto.. los canarios estamos preparando un trailler del campeonato...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
aqui esta el trailer... espero que os guste.
O la boya [muro]
Enorabuena a todos!
JAja y a los de formentera cuando querais otro pique :mrgreen: :mrgreen:
 
weno este a sido mi peor campeonato x el dia k se metiron 30 nudos y tenia la velaa muy embolsada para ese dia y no pude me tuve k retirar al final me kede 11 pero lo ki me dio rabia fue la ultima regata k se suspendio k remando todo la regata en la k me hice un 2 y cuando llego a la entrada veo k se a suspendido weno nada mas k decir

vallan poniendo sus experiencias
 
bueno, este campeonato no ha sido del todo mal pero tampoco ha sido de los mejores. me he kedado 5º de Open. razones: no he sido regular en todas las mangas por mis altibajos mentales y desmotivacion a la hora en la que bajaba el viento !
bueno el caso es que me lo he pasado bien y pues nada! he conocido gente y sitios jeje! [saludo]
____________________________
oLiVeR! [EsP-44] No WiNd, No LiFe! Rs:X OliMpiC BoaRd! [neng]
 
javi bienvenido mira la siguiente regata es el mundual en polonia x agosto creo
 
la proxima regata es el mundial de Polonia

Ya habeis comprado la vela bic one desing, nosotros en Formentera todavia no, si alguien la ha comprado o utilizado haber si nos dice sus impresiones.

Nos vemos en Polonia
[culo] [culo] [culo] [culo]
 
de verdad furby que no te imaginas la impresion de una vela BIC ? aunque sea one design es una M...a mi me keren pagar el mundial pero paso de ir solo por saber que la vela con la que hay que hacerlo es la BIc one design ! paso ! [saludo] [risas]
_______________________

oLiVeR! --> Rs:X! No WiNd, No LiFe! :p [EsP-44] [platano2]
 
Todavia no la he probado, ahor estoy entrenando en RSX, nos vamos a la semana olimpica alemana, ( preparatoria del Isaf ), cuando vuelva empezaremos a entrenar com la Bic One Desing para ir a Polonia- [big-laugh] [big-laugh] ,
Dicen que n o va tan mal, pero como todos llevaremos la misma, creo que sera igual para todos [risas] [risas]
 
que suerte tienen !! joee! yo kiero ir a la semana olimpica alemanaaa!! [ojos] este mes empiezo a entrenar con rs:x porque estoy a la espera de los sistemas de cunningham! y encima ahora un mes lesionado con reposo total !! [aiba] [muro] [sorprendido] ... (rodilla)- quiste y enema de grado 3 (max)
__________________________

oLiVeR! [EsP-44] - Rs:X [rambo]
 
muy buenas!!!
en el arenal (mallorca)
hemos iniciado un equipo de regatas con la bic 293 lo que todavia nos falta es poner el kuninham o como se diga y el pajarin
y espero poder hacer regatas pronto!

un saludo!
 
Buenas, busco a alguien que tenga una Speedster 8.8 del 2005 (Bic o Space Dog) y que pueda mirar la longitud del sable mas largo. Tengo una gran arruga y el sable está reparado pero pienso que me lo dejaron demasiado corto. Es un sable de 3 piezas ( el central negro y dos extremos de fibra...); alguien me puede mirar la medida ??
 
olii sabes cuando es el campeonate de españa de techno de cataluña?? esk alomejor voy pero necesito saber la fecha. graciass
 
Volver
Arriba