sobre la techno 293

oliver_44GC dijo:
asi es... la copa será 100% segura en Cadiz del 1 al 4 de Mayo en Puerto Sherry (CN Sevilla)

una lástima, coincide con el Cto de España de FW con lo que algunos no podrán estar, [crybaby] este año que parecía
iba a ser el que más juventud reuniera ..........:(
 
bueno 23 dias para que salgamos de la isla...
iremos en principio solo 5 personas [crybaby]
1 sub 15, y los otros 4 creo qe todos somos sub-17.
podriamos empezar a ablar del sitio no?? 😁 me he mirado el parte de la semana que biene y dan olas de 4m, yo nunca he navegado en eso [goofy] se disputarian las regatas??
saludos [saludo] [platano2] [platano2]
 
weno de canarias iran 2 sub-15, 3 o 4 sub-17 y 2 sub-19
 
y yo creo k con 4m de olas si se aran las regatas
 
yo ya dije k vamos 5

gerard___sub15 (como las aga como el ultimo entreno ...) [ojos]
biel___sub19(xoc)
quim__sub17
ivan___sub19
dani___sub17
[neng] [saludo]
 
nosotros vamos:
javi____sub-15
luis____sub-17 (techno 293)
oliver__sub-19 (oliver_44GC)
dario___ sub-19 (cocowind)
y alomejor
rafa___sub-19
pelu___sub-17
 
estuve ablando con manolo y m ijo k no ! y tb mire en la pagina de la fede y ponia que estaba clasificado ! esta la lista de los que van [saludo]
 
confirmado en un 80% posibilidad de que haya vientito fuerte en Cadiz ! he hablado con gente de alli y dicen que la epoca de abril - mayo es muy raro que no haya viento sobre todo en comienzos de mayo. [ojos]
_________________

EsP-44 oLiVeR!
 
oliver_44GC dijo:
confirmado en un 80% posibilidad de que haya vientito fuerte en Cadiz ! he hablado con gente de alli y dicen que la epoca de abril - mayo es muy raro que no haya viento sobre todo en comienzos de mayo. [ojos]
_________________

EsP-44 oLiVeR!
Pues si, según el windfinder es el mejor mes en cuanto a viento se refiere, pero... de momento para el lunes 28, aunque aún queda muuuucho y esperemos que la cosa cambie, dan poco viento (supongo que a medida que vaya pasando el tiempo ira subiendo de nudos) :(, pero los datos de que das de un 80% de posibilidades son muy esperanzadores [platano2] [platano2]
Por mi parte no tengo ninguna opción ha hacer nada(supongo y seguro que sera así) pero ya que voy al menos quiero pasármelo bien y para eso tiene que soplar :mrgreen: [neng] [neng] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
saludos!! [platano2] [platano2]
 
Lunes a las 14h: 2 nudos [sorprendido] [sorprendido]
martes a las 14h:8 nudos...
Sacado del windguru... (esperemos que de cara al vienes mejore la cosa [platano2] [platano2] porque para el martes por la noche otra vez bajón [crybaby] [crybaby]
http://windguru.com/es/index.php?sc=776
lo bueno que nos han puesto un examen de biología el día que nos vamos a las 12:00 (nuestro avión sale a las 13:40) yo con toda la lastima del mundo le he dicho a mi madre que no me daba tiempo, que tenia que comer, cambiarme la ropa, ducharme... fuuuu mi madre me ha dicho "vale, si la profesora te lo puede aplazar no vas :lol: :lol: " se lo he preguntado y...
"si, ya lo harás con la otra clase dentro de 2 o 3 semanas [platano2] [platano2] "
total yo estaré aquí en casa delante el ordenador mirando el último parte :mrgreen: :mrgreen:
(sorry por esto ya se que no viene a cuento [aiba] ) [neng]
[saludo][*]
 
jaja como yo k el martes tengo un examen de ingles pero me lo va a aplazar espero
 
Hola a todos [neng] , la flotilla de Formentera esta lista para salir hacia Cadiz,
He oido que los canarios habeis entrenado mucho, espero que no demasiado, ya vi que en el
campeonato de España , arrasasteis.
Nosotros vamos creo que somos 16

nos vemos pronto [culo] [culo] [culo] [culo] :mrgreen:
 
Volver
Arriba