Se agradece la asistencia al cuartel general, me alegra que gustara la cena.
Nesto, me calculo unos 15 días de ventaja hasta que me quemes esos 700 Grs de chuletón que se te encasquetaron ayer, así tengo yo tiempo tapadillamente de seguir recuperando... mientras te mantengo cebao. Que no te me terminastes las patataaas
La verdad os cebásteis todos en general bastante bien, en cocina alucinaban con los platos vacíos, no están habituados a que no queden restos. Solo 3 longostinos de los 4 kgs sobraron y 5 lonchas de chorizo, lo demás devorao.
En cuanto a las chicas del RP Bárbara nos abandonó pronto, pero ya se encargó Calabria de mantener el pabellón bien alto la amiga, como se movía, como se movía!! en la Boîte, que escándalo!
Nesto tío la próxima llévate el cinturón que te se caen los pantalones en la pista Jaaaacho. El Gran Camerón... tiene Swing musical...
y otros bailones también..
Bueno ahora toca por mi parte centrarse a partir de mañana en una recuperación 100% con el objetivo de estar disponible como mucho para el puente que está aquí en nada.
Así que me quedo hibernando hasta que lleguen los deshielos primaverales y el sabueso de la pradera Jalv "Maezto" asome la naricilla de su cueva anunciando los primeros vientos de la temporada. Entonces empezará lo bueno
De parte del gran Abad un saludo para todos. Todo correcto.
Objetivo cebamiento RP cumplido....