Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
calabria dijo:Me ofrecería a ceder mi chuletón a algún carnívoro que no le fueran mucho los peces,ok?? Repito.Sigo queriendo chuletón a no ser que se dé ese caso.
nachofr dijo:Me quedo con ganas, solo espero que esos chuletones merezcan la pena y querais repetir otro dia
Jot dijo:Jalv vendrá cargado para aprovisionarnos bien ante posibles carencias cárnicas
Jot dijo:Alerta Roja
Me ha llmado Jalv que en Torrelaguna están incomunicados de momento, peligran los chuletones!! que lo mismo con cadenas... a ver que pasa mañana.
marcosfw dijo:Jot dijo:Alerta Roja
Me ha llmado Jalv que en Torrelaguna están incomunicados de momento, peligran los chuletones!! que lo mismo con cadenas... a ver que pasa mañana.
EXIJO QUE EL ORDEN DE PREFERENCIA EN LOS CHULETONES SE ESTABLEZCA SIGUIENDO EL CRITERIO DE ANTIGUEDAD. LOS 16 PRIMEROS QUE NOS HEMOS APUNTADO TENEMOS DERECHO A CHULETON!!!!!!!
lukiluk dijo:marcosfw dijo:EXIJO QUE EL ORDEN DE PREFERENCIA EN LOS CHULETONES SE ESTABLEZCA SIGUIENDO EL CRITERIO DE ANTIGUEDAD. LOS 16 PRIMEROS QUE NOS HEMOS APUNTADO TENEMOS DERECHO A CHULETON!!!!!!!
Luego no digas que sales en los videos con barriga
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.