Sobran Chuletones!!!

Es que en el fondo eres un sentimental, ves como te mira ese chuletón desde el plato, con esa carita de desamparado....y claro, padentro. :mrgreen:

Esos chuletones de Jalv ya los he probado [smilie=hambre.gif] (es lo que tiene ser amigo del Gran Abad) ya veremos si llego porque ese día vuelvo de los Alpes... 6 días esquiando a tope!!!! [platano2] [platano2] [platano2]

Jot, tú no te ibas a venir?? Ah no!! que estás lisiado... ahora eres un tullido!!! [culo2] [culo2] Un tapadillo tullido venido a menos!!!! [culo] [culo] [culo] [culo]

Recupérate pronto majete y a ver si nos vemos, que desde la cena no he vuelto a saber de ti

Ingenioso.... eres muy simpaticón... un respeto pequeño saltamontes... [smilie=taptap.gif] [rambo] Te doy una añito de ventaja a ver si aprendes a esquiar de una vez.. [big-laugh]

Y vente un día al agüita con nosotros, los Hombres del RP, que solo te vemos pa comer.... tanto gusú y tanto taichíiiyyuuuuyaaá. [risas]

Se ve que los chupitos de esta tarde te han sentao mal.... [loco] [borrachos] [qmeparto]

taichipn9.jpg

Bueno por mayoría queda establecida la fecha 10 de Enero, Sábado, para el homenaje-repesca..... si alguien más se apunta que lo ponga que hay sitio, luego reunificamos conceptos...

Ala ya está liada... [big-laugh]

Por orden alfabético... (aún sobran 5 chuletones.. 😁 )

barbara
calabria
chemineral
danitarifa
driz
Gran cameron
jalv
jot
marcosfw
mrt
nesto

...

Si fuese el 10 me podria apuntar si pudiese dejar mi coche o al menos mi tabla en casa de alguien ya que es el dia que subo pa segovia y me llevo el material parriba otra vez, el 24 no tendria ningun problema :)

AlvaroSv dijo:
Si fuese el 10 me podria apuntar si pudiese dejar mi coche o al menos mi tabla en casa de alguien ya que es el dia que subo pa segovia y me llevo el material parriba otra vez, el 24 no tendria ningun problema :)

Lo vamos a hacer el 10. Si te animas puedes dejar el material en mi local. Está al lado de la cena 😁 lo vamos viendo.. que te has jinchao chaval, ¿vale ya no..? :mrgreen:

Cena Anual RP. La repesca [big-laugh]

Entrantes

Cocktail Marisco
Entrantes de Ibéricos
Langostinos
Gulas a la Donostiarra

Segundos

Chuletón ternera a 400 Grs pieza o Lubina a la sal (el que quiera lubina que se pronuncie)

Postres

Sorbete de Limón al Cava y Café
Pan y vino crianza incluído.

Total: 35 €

Copas: Habitualmente a 6 Euros. Precio Rp 5 Euros. (Ya algunos sabéis como se sirven... [big-laugh] )

Hora: 21:00

Lugar: "La Abadía Real"

Dirección: c/ Ferrer del Río 30 - 28028 Madrid (semiesquina Pilar de Zaragoza)

Metros cercanos:

Diego de León Lineas: 4/5/6
Avda de América Lineas: 4/6/7/9

Autobuses: 1, 12, 56, c1, c2, 48, 43, 72,73, 26, 61

Aparcamiento: Jodidillo.... pero se encuentra

Parking cercano: Plaza San Cayetano (Cartagena esquina Pilar de Zaragoza)

Plano Ubicación:

abadiaoj4.jpg

Lista de Asistentes por orden alfabético:

alvarosv
barbara
calabria
chemineral
danitarifa
driz
Gran cameron
gwindsurf
jalv
jot
Luis (cameroman) (colega de bici de Cameron y del Rp..)
marcosfw
mrt
Naxo
nesto
....
...
..
.

Bueno, pues ya somos 15 .. :mrgreen: . Es que el Luisito quiere ingresar en La Secta ... otro que la ha jodido [platano2], habrá que ir buscándole material de aprendizaje .... (tabla y vela, lo demás lo tengo yo de sobra)

Bien por Luisito, buena elección... mejor que la otra... [big-laugh]

Bueeenooooo, Luis, no sabes lo que estás haciendo...

¿E que no podría cambiarse mi chuletón por un pescaíto? Seguro que la carne de Jose está c...........a, pero me estoy haciendo pisciovolactovegetariano. :mrgreen:

Jot dijo:
AlvaroSv dijo:

Lo vamos a hacer el 10. Si te animas puedes dejar el material en mi local. Está al lado de la cena 😁 lo vamos viendo.. que te has jinchao chaval, ¿vale ya no..? :mrgreen:

pos en principio si que iria, pensaba que era el domingo por la noche pero acbo de ver que es el sabado... no pasa na subire un dia antes para asistir xD

Mi mujer también se apunta. No es miembro del foro, pero ya va haciendo sus pinitos en esto del wind... se llama Ruth. Apúntala Jot.

Saludos.

Volver