dado el elfo
Totalwind Addicted
Es que en el fondo eres un sentimental, ves como te mira ese chuletón desde el plato, con esa carita de desamparado....y claro, padentro. :mrgreen:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AlvaroSv dijo:Si fuese el 10 me podria apuntar si pudiese dejar mi coche o al menos mi tabla en casa de alguien ya que es el dia que subo pa segovia y me llevo el material parriba otra vez, el 24 no tendria ningun problema
Jot dijo:Bien por Luisito, buena elección... mejor que la otra...
Jot dijo:AlvaroSv dijo:Si fuese el 10 me podria apuntar si pudiese dejar mi coche o al menos mi tabla en casa de alguien ya que es el dia que subo pa segovia y me llevo el material parriba otra vez, el 24 no tendria ningun problema
Lo vamos a hacer el 10. Si te animas puedes dejar el material en mi local. Está al lado de la cena lo vamos viendo.. que te has jinchao chaval, ¿vale ya no..? :mrgreen:
DaniTarifa dijo:Seguro que la carne de Jose está c...........a, pero me estoy haciendo pisciovolactovegetariano. :mrgreen:
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.