Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tibetano dijo:Hola Jah , tienen una pinta expectacular , ya las probaste en medidas grandes ? que precio tienen? te mande un MP , un saludo
juanmaros dijo:Pregunta sobre footstrap:
Necesito cambiar los cuatro footstrap de mi RRD X-fire de slalom de 115 l. y que me aconsejéis. Ahora los que he tenido son los que vienen con la tabla, no son muy cómodos y además si los ajusto luego me cuesta mucho sacar el pie o no lo puedo sacar, la mayoría de las veces que me caigo es por eso.
Hola Juanmaros , yo tengo 2 RRD de slalom ,estoy encantadisimo ; pero es verdad que ami los foostraps que traen de serie no me gustan nada muy blandos ; estoy buscando para cambiarselosjuanmaros dijo:Pregunta sobre footstrap:
Necesito cambiar los cuatro footstrap de mi RRD X-fire de slalom de 115 l. y que me aconsejéis. Ahora los que he tenido son los que vienen con la tabla, no son muy cómodos y además si los ajusto luego me cuesta mucho sacar el pie o no lo puedo sacar, la mayoría de las veces que me caigo es por eso.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.