Charly_ dijo:Hola buenas tardes mi nombre es Carlos y quería hacer un par de consultas a ver que me aconsejais.
comencé con 10 años a navegar primero con una alpha 310 y poco a poco fuí avanzando hasta una fanatic mega ray de 281 eso fué cuando tenía 20 años, desde entonces estoy sin tocar tabla(tengo 31) bueno un par de veces pero en contadas ocasiones y la verdad quiero volver a navegar es más lo necesito pero no se que hacer, estoy buscando algo de segunda mano que esté bien, la verdad es que estoy muy desactualizado en precios y demás y quería que me aconsejaseis o si sabías de alguien que tenga algo que me pueda interesar he visto esto pero sin investigar mucho
http://www.segundamano.es/alicante/equipo-completo-windsurf-como-nuevo/a15680483/?ca=3_s
a ver que os parece, caro, obsoleto bajo o alto para mí. Quiero con algo que me aporte y que me enganche de nuevo.
Ese equipo está totalmente obsoleto. Primero hay que ver que tipo de navegación quieres hacer, si slalom, freeride, como sopla donde vives y las condiciones, y tus características físicas. Si llevaste una Ray 281, eres capaz de llevar cualquier tabla de las de hoy en dia ... ahora es ver que equipo es el adecuado para tí.