Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TONO78 dijo:hola a todos..voy a cambiar de tabla y necesitaria de vuestros consejos ya q estoy un poco verde..gracias..tengo una tabla de 165 litros,peso 80k..y estoy entre la starboard GO 140l/130l o la starboard ATOMIQ 130L/140l... planee por primera vez el año pasado un par de veces antes d acabar la temporada y lo de virar y trasluchar bastante bastante verde por no decir nulo.navego con ola y tengo una vela de 6,2m.la duda es sobre q tabla de las 2 me iria mejor y q litros. muchas gracias a todos
emiliogs dijo:hola....q tal:¿. necesito información sobre qué diferencia hay entre las velas de slalom,fórmula,race.....en cuanto potencia,ceñida,estabilidad,como rinden con vientos suaves sin planear.....El caso es que llevo tiempo buscando una tabla de raceboard y ya encontré la mía.......un One desing.......Busco una vela más de 7 pontente ,.......Mi duda es el tema de la baluma,.....he tenido velas de slalom tipo v8 y no me gusta la idea de al tensar abajo la baluma rompe lo q no servirá para ceñir ....Como debe ser una vela para estas maravillosas tablas¿ Qué vela me recomienda¿ No sé si me habré explicado bien.....jaja......Muchas gracias de antemano
boro dijo:emiliogs dijo:hola....q tal:¿. necesito información sobre qué diferencia hay entre las velas de slalom,fórmula,race.....en cuanto potencia,ceñida,estabilidad,como rinden con vientos suaves sin planear.....El caso es que llevo tiempo buscando una tabla de raceboard y ya encontré la mía.......un One desing.......Busco una vela más de 7 pontente ,.......Mi duda es el tema de la baluma,.....he tenido velas de slalom tipo v8 y no me gusta la idea de al tensar abajo la baluma rompe lo q no servirá para ceñir ....Como debe ser una vela para estas maravillosas tablas¿ Qué vela me recomienda¿ No sé si me habré explicado bien.....jaja......Muchas gracias de antemano
Lo que pides es una vela de One design o una vela de raceboard.
jose samieira dijo:Hola, me gustaría restaurar una tabla antigua que he conseguido, la marca es barracuda, pero me estoy volviendo loco para saber que tipo de quilla debo comprar. en el cajetín hay dos tornillos. Os envío en un archivo adjunto la foto del cajetín.
Jose_2122 dijo:Hola!!
Me gustaría que me aconsejases una vela de freeride sin cams entorno a 6m
Muchas gracias!
ditorwindsurf dijo:Por dónde empezar?.
He tomado algunas clases y tirado de alquiler y creo haber pasado con creces el nivel iniciación. De tablas he llegado a 180L (no he probado menos también es cierto) y velas he llegado a 4,5. Probé una np zone de 5.5 (sin arnés) y me costó mucho con viento de 11 nudos.
Mi peso ronda los 83kg y haré pantanos y algo de playa moviéndome por santa pola y la manga.
Por qué tabla y vela empezar?. Solucionaría mis dudas hacer un curso de nivel intermedio que incluya arnés y straps antes de lanzarme por material?
Muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Johnny85 dijo:Hola Jaume!
Soy nuevo por el foro y también en este deporte. Necesito algún consejo sobre qué equipo coger. Nunca he hecho windsurf, pero si hago surf desde hace años.
El tema está, en que por tema de espacio tendría que coger tabla hinchable, sé que no es como una rígida, pero de momento me es imposible una rígida. Estoy mirando la Starboard Windsup, ronda los 1300€. Y mi presupuesto puede ser de unos 1200€.
Tengo 31 años, peso unos 75kg y no tengo nada de nivel en winsurf. En surf y sup sí. Navegaría en el Cantábrico, días de poco viento... Y bueno, pues cuando sople también me gustaría aprender a planear.
No sé que tal podrá ser esta elección, y si hay alguna alternativa mejor de igual o menor precio.
Muchas gracias de antemano!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.