SilverSurfer
Totalwind Addicted
Q pinta tienen las Reflexxxxx
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a ver como hacemos porque ya tengo una S1 5.0 2013 aqui para catar y en color rojoooJuanP dijo:pues deja que la roja, la S1 no es que sea un alarde de belleza... a mi al menos no me gustan esteticamente.
Esa vela.....Javi Lois dijo:Pues a ver como hacemos porque ya tengo una S1 5.0 2013 aqui para catar y en color rojoooJuanP dijo:pues deja que la roja, la S1 no es que sea un alarde de belleza... a mi al menos no me gustan esteticamente.
Gracias por la aclaraciónhomer dijo:Mira esta página depende de la pestaña en la oque pongas el cabito, es más o menos tensión.
http://www.severneracing.com/reflex_system.php
neira dijo:Pregunta de simple aficionado: no haría falta una 5ª cincha central para transferir la tensión de la argolla al tendón de kevlar central de la vela?
Visto de otro modo: no tiene que haber tantas cinchas como tendones de kevlar tienen la vela?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.