Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda el mejor!peiko dijo:Si quieres una opinión profesional, sin duda, Sandro Rey
Diselo al colega mio que fue hace 4 años creo... Pleno agosto.... Ni un dia de viento!alextxell dijo:En moulay siempre hay viento![]()
sos4l dijo:Diselo al colega mio que fue hace 4 años creo... Pleno agosto.... Ni un dia de viento!alextxell dijo:En moulay siempre hay viento![]()
Pillo lo del Niño...
radjo dijo:desde luego a mi no se me va a ocurrir decir que en tarifa hace igual de viento que aquí ni de broma y Moulay no lo conozco pero mírate la previ de valdevaqueros de esta semana y me cuentas, yo este año no voy de viaje a ningún lado con lo que cuento con lo que hay por aquí y la verdad es que está para llorar...
Lo que más me estraña es que suele ser en agosto cuando se pone así y es entonces cuando entra en st pere...
pero miras la previ de st pere y te pones tb a llorar...
Este viernes tenemos que mojar...
Jajjaaa que cabron estaba flipando jajajaajalextxell dijo:Si no wind, pues SUP, yo llevo toda la semana mojando jeje.
Menudas olacas estoy pillando, 2 metritos glassy glassy
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni orillera tenemos, paseito para mantenerme e forma jeje
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.