Setmana 8 al 14 Juliol

Jo no gastaria molt de gasoil, i mes estant tot com esta, que ja no es pot accedir a la platja, es a dir has d-aparcar mes lluny i no veus el cotxe ( a mes comentan k hi han força robatoris).

alextxell dijo:
Jo no gastaria molt de gasoil, i mes estant tot com esta, que ja no es pot accedir a la platja, es a dir has d-aparcar mes lluny i no veus el cotxe ( a mes comentan k hi han força robatoris).
La gola del fluvia puede ser una buena alternativa al tropic/aquarius visto como esta la cosa... O si me apuras al lado de la zona de kite, siempre hay gente en el parking no creo que se atreven a robar alli (he estado unas cuantas veces este año, sobre todo en la gola, y todo bien).

Y hoy como lo veis???

alguien tiene el windguru pro?

esta mañana hacía airecito.... [000203E9.gif]

malgrat¿?¿?
sant Pere¿?¿?¿?

Badalona¿?¿?¿?

La previ es de sur, o sea que kk. Sant pere para asegurar yo llevaria velote (pero de 8m). Malgrat lo mismo.
Pero hay k tener fe, un dia u otro entrara!

De momento esta con componente N y E a tot arreu, el mejor sitio ara mismo Malgrat 8/11 de N, despyes Mataro 5/7 E en el resto no hay viento aun.

Esta noche ha resfrescado y hoy hace sol y calor, viento de componente sur, se dan todos los parametros, no se que "leches" falta para que entre.

Quiero navegaaaaar en condicioneeeees [smiley_1140.gif]

Hoy se navega!!!!!!
12 en kastas y subiendoooo

Ya estamos otra vez en los 8 nuditos de mierda y de sur

Desde donde estoy de muy lejos veo la playa de barcelona y ahora mismo hay como una niebla gris ... esto pinta mal [muro]

Castas 11/14 luego 9/11 luego 10/12, no se no seme parece k tocara velote o sup.
Donde si m dicen k esta entrando es en miami platja.

alextxell dijo:
Castas 11/14 luego 9/11 luego 10/12, no se no seme parece k tocara velote o sup.
Donde si m dicen k esta entrando es en miami platja.

Si es veritat, tornem als 8/11... Paseillo i gym tocara jeje

sos4l dijo:
alextxell dijo:
La gola del fluvia puede ser una buena alternativa al tropic/aquarius visto como esta la cosa...
¿Ya no se puede acceder al Tropik? ¿Fuera de temporada tampoco?
La ultima vez me quede en riuet, asi que desconozco los cambios de la zona.

Volver