Setmana 8 al 14 Juliol

De momento y a menos que no me toque el euromillón o algo así seguiré en Tenerife. Así que el que se venga para acá y nunca halla estado, si quiere algunos consejillos de por donde pasear y hacer cosas a parte de windsurf que me de un toque.

al final nada de nada, supongo que enrike habá hecho algo con la slalom y 7.5 en badalona....

Próximo día el viernes a seguir rezando.....

Igual ni eso, estaba de sur y siemore parece k hay mas de lo k hay, aunk enrike es peso pluma.
En castelldefels paseito.con el sup

Negativo, duró poco y llegué tarde, si no unos bordos aun me hubiera pegado [bonk]

Así que me flagelé un rato con la driza [ojos]

ayer miré la previ en tarifa y tampoco está el tema para tirar cohetes, esto es una crisis nacional!!!!!

vuelvo a repertir que el viernes tiene buena pinta y hay que tener fe [000203E9.gif]

Desde que empezo el paron aqui soplaba en tarifa, almeria y galicia segun la previ...
Ahora que volvera a soplar en canarias supongo que se parara el levante y nordeste y por aqui volvera el viento tambien! (Ayer ya se veia tramuntana para la semana q viene...)
Al final todo esta conectado... Lo mismo que cuando bajas a marruecos (segun dicen... Aun no lo he podido probar): si sopla levante en tarifa no cruces el estrecho, no habra viento en moulay.

La previ n tarifa sera mala, pero llevan dos semanas de levante para 4m

desde luego a mi no se me va a ocurrir decir que en tarifa hace igual de viento que aquí ni de broma y Moulay no lo conozco pero mírate la previ de valdevaqueros de esta semana y me cuentas, yo este año no voy de viaje a ningún lado con lo que cuento con lo que hay por aquí y la verdad es que está para llorar...

Lo que más me estraña es que suele ser en agosto cuando se pone así y es entonces cuando entra en st pere...

pero miras la previ de st pere y te pones tb a llorar...

Este viernes tenemos que mojar...

radjo dijo:
desde luego a mi no se me va a ocurrir decir que en tarifa hace igual de viento que aquí ni de broma y Moulay no lo conozco pero mírate la previ de valdevaqueros de esta semana y me cuentas, yo este año no voy de viaje a ningún lado con lo que cuento con lo que hay por aquí y la verdad es que está para llorar...

Lo que más me estraña es que suele ser en agosto cuando se pone así y es entonces cuando entra en st pere...

pero miras la previ de st pere y te pones tb a llorar...

Este viernes tenemos que mojar...

Si desde luego, si miras la previ......... Yo creo k en tarifa ahora les entrara el termico de poniente, normalmente pasa eso. Levante fuerte, un par de dias paron y luego termico hasta el siguiente levante.
De todas formas uno se va a Tarifa por mas motivos, ambiente, amigos, gastronomia, marxa, etc.... Jeje.
Yo este anyo igual hago solo dos semanas en Tarifa y una en isla Canela.

Si no wind, pues SUP, yo llevo toda la semana mojando jeje.
Menudas olacas estoy pillando, 2 metritos glassy glassy

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni orillera tenemos, paseito para mantenerme e forma jeje

alextxell dijo:
Si no wind, pues SUP, yo llevo toda la semana mojando jeje.
Menudas olacas estoy pillando, 2 metritos glassy glassy

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni orillera tenemos, paseito para mantenerme e forma jeje
Jajjaaa que cabron estaba flipando jajajaaj

Volver