Secret Sails (con fotos)

mm... parece que ya sacan botavaras y velas para escuelas... http://secretsails.com/
 
muy bueno caracol la explicacion sobre las velas secret sail [platano2]
tambien el tema de las velas de luis ajaja [meparto]
bueno javi ya nos veremos y haber que hago con las velas
un saludo
 
Hola a todos,

ayer recibí una Epic 5,7 y tengo unas dudas sobre el trimaje. En la vela se indica como medida de botavara 183 cm.. hoy he puesto mi botavara de 135-185 abierta del todo (185), pero me da la impresión que necesita mucha mas botavara de la que pone. La vela toca la botavara!

Ademas.. en el segundo panel debajo de la ventana de pvc donde pone Secret aparecen 2 arrugas que no consigo aplanar tensando los sables... alguna sujerencia? Le tengo que dar mas tensión de amura? Hoy le he dado tensión hasta que aparezca la arruga en el ultimo panel (para el desvente) hasta mitad del panel... es correcto?


muchas gracias por vuestra ayuda

un saludo

Emanuele
 
Bueno,os presento las nuevas Epic 2009 que saldran a la venta para dentro de un par de meses,juzgar vosotros mismos,aunque lo podreis hacer perfectamente teniendolas en las manos.La verdad es que son muy buenas velas,potentes,economicas y encima resistentes,vamos que algunos ya nos hemos dejado mas de 2 nominas comprando velas para que luego nos demos cuenta que existen las Secrets,que como no tienen las tres "b".Buenas,bonitas y baratas y aun añado....resistentes,potentes,ligeras y muy manejables;en pocas palabras,son increibles!!!.Bueno no quiero dejaros con la intriga de verlas,ah!!!!seran rojas y negras y como no azules y negras.Lo unico que les falta es sacarlas en amarillo o naranja,vamos que son tan completas....

P1010741.jpg


P1010760.jpg


P1010750.jpg


P1010772.jpg



Majas no estas 4.7????pues nada os dejo esperando un par de mesecillos nada mas para poder verlas navegando por nuestras aguas, [heavy] [heavy] [heavy] [bonk] [bonk] [bonk] Hasta pronto!!!! & good sailing!!!!
 
emanuele dijo:
Hola a todos,

ayer recibí una Epic 5,7 y tengo unas dudas sobre el trimaje. En la vela se indica como medida de botavara 183 cm.. hoy he puesto mi botavara de 135-185 abierta del todo (185), pero me da la impresión que necesita mucha mas botavara de la que pone. La vela toca la botavara!

Ademas.. en el segundo panel debajo de la ventana de pvc donde pone Secret aparecen 2 arrugas que no consigo aplanar tensando los sables... alguna sujerencia? Le tengo que dar mas tensión de amura? Hoy le he dado tensión hasta que aparezca la arruga en el ultimo panel (para el desvente) hasta mitad del panel... es correcto?


muchas gracias por vuestra ayuda

un saludo

Emanuele

Las secrets son velas que se han de tensar a tope del pie,para saber si esta bien tensado te comento que el segundo sable empezando por la parte superior,(el de la Baluma)te ha de quedar mas o menos en la mitad del mastil en la union con el gratil (la funda donde se mete el mastil en la vela).Luego por el tema de la botabara es posible que te falte un poco de botabara,ya que las medidas son con un tipo de botabara en concreto,asi que si tienes una que el tope este en 195 mejor que mejor,yo tengo la 6.0 de Free y aunque todavia no la he montado ya que solo he navegado con 7.5,ya me preparo el material gigante basicamente para montar la 6.0,es decir,mastil 4.60 y botabara de 185-250 si no me equivoco,es la botabara Tribord,mas pesada que una vaca en brazos.Yo personalmente monto el pie de mastil,luego la botabara y tenso botabara,el pie un poco tensado,cuando acabo con la botabara tenso el pie a tope,hasta que no quiedan arrugas excepto en la Baluma que tiene que tener un poco de bolsa para abrir con las rachas.Espero que te sirva esta informacion y puedas montar tu Epic para navegar como un cosaco,vbuen viento y a disfrutar!!!!
 
joe la negra tiene una pinta fenomenal!!!
 
Buenas a todos, muy guapas las secret del 2009.

La vela negra y roja es la Epic 2009, y la vela azul es un modelo nuevo que van a sacar para el 2009, que se llamara mitic, la cual esta diseñada para condiciones side side-off, o gente mas ligera y que le gusten las velas menos potentes.

Un saludo a todos, y yo estoy ya impaciente por tenerlas en mis manos.
 
La epic en negra y roja tiene muy buena pinta!!!

q suerte que tienen de teenr ahi una veleria como secret
 
javiao dijo:
Buenas a todos, muy guapas las secret del 2009.

La vela negra y roja es la Epic 2009, y la vela azul es un modelo nuevo que van a sacar para el 2009, que se llamara mitic, la cual esta diseñada para condiciones side side-off, o gente mas ligera y que le gusten las velas menos potentes.

Un saludo a todos, y yo estoy ya impaciente por tenerlas en mis manos.

Tu lo has dicho,yo ya he pedido 2 negras y rojas,tienen una pinta....de cine,potentes como ellas solas,pero que te voy a explicar,igual tendria que rectificar y poner cual es cual no?.

Saludos!!!
 
javiao dijo:
Buenas a todos, muy guapas las secret del 2009.

La vela negra y roja es la Epic 2009, y la vela azul es un modelo nuevo que van a sacar para el 2009, que se llamara mitic, la cual esta diseñada para condiciones side side-off, o gente mas ligera y que le gusten las velas menos potentes.

Un saludo a todos, y yo estoy ya impaciente por tenerlas en mis manos.

¿La nueva mitic sustituira a la free siguiendo su misma filosofia?
 
Nuestra gama para 2009, va a quedar así:

Epic: Power Wave, Wave On.
Mitic: Side Shore wave.
Free: Free-Wave, Freestyle, Allround.
Moon: Freeride (la sacaremos ya entrado 2009)

En tema de colores, vamos a jugar con negro, rojo y azul.

Y una vez más agradecidos de vuestros comentarios !!!

Oli.
 
oli dijo:
Nuestra gama para 2009, va a quedar así:

Epic: Power Wave, Wave On.
Mitic: Side Shore wave.
Free: Free-Wave, Freestyle, Allround.
Moon: Freeride (la sacaremos ya entrado 2009)

En tema de colores, vamos a jugar con negro, rojo y azul.

Y una vez más agradecidos de vuestros comentarios !!!

Oli.

Gracias Oli por esta aclaracion,ya me estrañaba que no pusieses nada al respecto,gracias ya que asi por lo menos ya sabemos que habra.
 
La epic en negra y roja tiene una pintarraca. La mitic se da un aire a las goya no?? Al menos esteticamente.
 
Volver
Arriba