Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
emanuele dijo:Hola a todos,
ayer recibí una Epic 5,7 y tengo unas dudas sobre el trimaje. En la vela se indica como medida de botavara 183 cm.. hoy he puesto mi botavara de 135-185 abierta del todo (185), pero me da la impresión que necesita mucha mas botavara de la que pone. La vela toca la botavara!
Ademas.. en el segundo panel debajo de la ventana de pvc donde pone Secret aparecen 2 arrugas que no consigo aplanar tensando los sables... alguna sujerencia? Le tengo que dar mas tensión de amura? Hoy le he dado tensión hasta que aparezca la arruga en el ultimo panel (para el desvente) hasta mitad del panel... es correcto?
muchas gracias por vuestra ayuda
un saludo
Emanuele
En plan Ezzy? yo diria totalmente exacta a la de ezzyJulio dijo:esa ventana en plan ezzy!!!
la epic... guapisisima, que buena pinta
javiao dijo:Buenas a todos, muy guapas las secret del 2009.
La vela negra y roja es la Epic 2009, y la vela azul es un modelo nuevo que van a sacar para el 2009, que se llamara mitic, la cual esta diseñada para condiciones side side-off, o gente mas ligera y que le gusten las velas menos potentes.
Un saludo a todos, y yo estoy ya impaciente por tenerlas en mis manos.
javiao dijo:Buenas a todos, muy guapas las secret del 2009.
La vela negra y roja es la Epic 2009, y la vela azul es un modelo nuevo que van a sacar para el 2009, que se llamara mitic, la cual esta diseñada para condiciones side side-off, o gente mas ligera y que le gusten las velas menos potentes.
Un saludo a todos, y yo estoy ya impaciente por tenerlas en mis manos.
oli dijo:Nuestra gama para 2009, va a quedar así:
Epic: Power Wave, Wave On.
Mitic: Side Shore wave.
Free: Free-Wave, Freestyle, Allround.
Moon: Freeride (la sacaremos ya entrado 2009)
En tema de colores, vamos a jugar con negro, rojo y azul.
Y una vez más agradecidos de vuestros comentarios !!!
Oli.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.