Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Emi (GüabeT) dijo:Muy gracioso el detalle de las medidas del tamaño de la ola.
javiao dijo:una fotillo de mi secret sails, las cual me han llegado esta mañna, en un par de dias pondre alguna foto, de la vela montada, hoy no me ha dado tiempo mas.
un saludo ciao.
P.D. Al final me he adelntado, PEPE. JEJEJEJE
javiao dijo:Hoy he podido estrenar mi secret 5.2 y la he notado algo mas potente que las que tenia antes ( snailsails y goya ) pero la vela muy equilibrada es decir no te da tirones y no te carga los brazos. Grabamos unos videos pero han salido fatal cuadno tenga alguno medio presentable lo colgare.
Un saludo ciao
JaimiSousa dijo:Mañana por la mañana podré hacer la transferencia....pero necesito un titular,tengo el numero,pero no se a que titulante lo tengo que ingresar.Mandadme un privado.
JaimiSousa dijo:Esta mañana ya hice la transferencia.....espero con ansias las velas ¡¡ A ver si hacemos una quedada con las Secret Sails ¡¡ :mrgreen:
javiao dijo:Os paso un link en el que podeis ver la epic 5,2 navegando.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=25389&p=187473#p187473
un saludo ciao
Fgg dijo:Yo me he comprado una epic 3.7 y puede que tarde en probarla (depende de la tramontana) pero la vela a simple vista tiene muy buena pinta, muy reforzada y en cuanto a diseño a mi me encanta.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.