Secret Sails (con fotos)

Intento contactar con ellos,pero no me rsponde o me he equivocado de correo.¿¿Dónde puedo contactar??
 
JaimiSousa dijo:
tengo una duda,la 4.2 Epic en la pagina salen dos medidas de mastiles, tiene vario top asi que lo podre montar con un 400,no???

Si, estas fotos son de una 4.2 montada con mástil de 4m.

camio003mb6.jpg


camio006ae7.jpg


camio004jc3.jpg
 
Ya me he enamorado de la vela¡¡¡ Pero el problema que no puedo contactar con ellos.
Por cierto las Free-wave sería la vela potente¿¿
 
muy buena pinta tiene
 
Hola soy Jordi, un socio de Secret. Puedes contactar con nosotros al mail administracion@secretsails.com. Habitualmente respondemos muy rápido.

Soy responsable de fabricación y importación. Si necesitas cualquier cosa mi mail es jordi@secretsails.com.

En referencia a los mástiles, no queremos recomendar una marca en concreto, las velas estan diseñadas para RDM constant curve, no obstante, se pueden montar con un mástil sin diámetro reducido.

La 4,2 está perparada para 370 pero como puedes ver en las fotos también funciona con 400.

Intentaré colgar alguna foto de los test de un nuevo modelo de olas para el 2009 llamado MITIC y testado la semana pasada en fuerteventura.

Un saludo a todos,

Jordi
 
Por cierto, la EPIC es una vela de olas muy estable pero potente al mismo tiempo.

La free es una vela muy ligera, un poco menos reforzada que la EPIC, super estable tanto en olas como en agua plana y potente al mismo tiempo. Su gran ventana en PVC de 175 micras aporta una visibilidad espectacular a la vela.

Espero ayudar un poco...

Jordi
 
Todod muy claro.....ya recibí el mensaje de administración le respondí y ahora espero al respuesta,gracias por el interés.Saludos.
 
Yo ayer vi en la playa una montada con palo SDM y tenia muy buena pinta. Yo pensaba que sólo se pueden montar con RDM pero ya vi que no. Quedaba perfecta.
 
X-ply de primera , me gusta no había tenido la oportunidad de ver fotos de la vela con esa calidad de imagen .Espero poder probar alguna en el agua!
Parece una vela con poco perfil, no muy profundo , eso también me gusta.
Me gustaría ver la zona de la ventana (pvc)
En la web creo que hay una errata en el mástil de la 4.2 que creo que el es un 3.70 el que le va bien y no un 4.00!
¿Los colores son sólo en azul? Lo digo porque son los que menos se ven en el agua.
Saludos.
 
Es que salen dos medidas mastiles...pero supongo que sera que tambien se puede montar con variotop con 400.La verdad que tambien dude un poco.
 
Yo he visto la negra y está realmente chula. Qué pena que no esté el rojo este año...
Jaime, yo pillaré un juego a final de mes, así que si quieres podrás verlas.
 
Yo estoy hablando con mis colegas...a ver que hacen,pero creo que me las pillaré ya...en negro no las he visto....pero en negro con el sol sufriran mas,no?
 
zzjordi dijo:
Hola soy Jordi, un socio de Secret. Puedes contactar con nosotros al mail administracion@secretsails.com. Habitualmente respondemos muy rápido.

Soy responsable de fabricación y importación. Si necesitas cualquier cosa mi mail es jordi@secretsails.com.

En referencia a los mástiles, no queremos recomendar una marca en concreto, las velas estan diseñadas para RDM constant curve, no obstante, se pueden montar con un mástil sin diámetro reducido.

La 4,2 está perparada para 370 pero como puedes ver en las fotos también funciona con 400.

Intentaré colgar alguna foto de los test de un nuevo modelo de olas para el 2009 llamado MITIC y testado la semana pasada en fuerteventura.

Un saludo a todos,

Jordi

Ahí quería llegar yo, lo que quería saber.

Por lo tanto son compatibles con la mayoría de mástiles RDM del mercado, que son constant curve, pero no irán tan bien con los neilpryde o north que son mas flexibles en la punta.

Todo aclarado.
 
Exposición en la prueba de Sant Pere Pescador. Se puede ver la EPIC en color negro
 

Adjuntos

  • pwa1.jpg
    pwa1.jpg
    139,5 KB · Visitas: 3.147
a mi tambien me llego esta mañanita la 5.5 free, no esta mal solo la he montado no la moje todavia...no se como irá. Sinceramente in situ la vela es fea de cojones pero lo que realmente me importa es que me empuje bien.
Por cierto la he montado con sdm y se monta muy bien y pinta tambien muy bien, ya pondre fotos si interesa. Un saludo 😁
 
Por cierto la vela viene con los sables destensados, no? pq cuando la monte me hacian arrugas en algunos paños y fue tensar y flass desaparecen.
Bueno he sido un poco critico a ver la vela calidad precio se sale no hay ninguna en el mercado a esos precio para mi LA MEJOR .....ARRIBA SECRET SAILS!!!!!
 
Volver
Arriba