Secret Sails 2011

me uno a los vivas por el xply!!! [applaudit] yo tengo una epic en 5'7 y estoy encantao...a ver si encuentro una 5 para este invierno...
qué cierto es que el "designed in fuerte" sólo hace que recordar el "but made in china"...
sólo preguntar: ¿ no os gusta más sin las estrellitas ?
ejjejej,
[bonk]
 
Fonso666 dijo:
qué cierto es que el "designed in fuerte" sólo hace que recordar el "but made in china"...
¿Pero no estan casi todas fabricadas en China?.... casi todas las velas que he visto son made in China
 
crobol dijo:
Fonso666 dijo:
qué cierto es que el "designed in fuerte" sólo hace que recordar el "but made in china"...
¿Pero no estan casi todas fabricadas en China?.... casi todas las velas que he visto son made in China

Una cosa es "dónde" estén diseñadas y otra dónde las fabrican en masa...
Para fabricarlas en grandes cantidades de forma rentable no hay otra que pasar por la mano de obra china o india...
 
Me parece que las hacen en las mismas factorías donde se "cosen" las gaastra. O sea que fijaros si hay calidad! [heavy]
 
Esta es la factoria http://www.surfing-sports.com/ donde haces las secret si no voy mal informado.
Por lo menos me dijo eso la chica con la que hable via internet de Shenzhen Surfing Sports Co. Ltd.
Tambien me dijo que aparte de esta marca hacian muchas mas lo que no dijo cuales. Secreto profesional supongo.
Tienen tambien una linea de velas suyas pero no me parecen demasiado buenas. Y tambien las distribuyen. De las otras marcas no distribuyen ya le pregunte yo.

O sea que ya sabeis si teneis hecho un diseño vais Shenzhen Surfing Sports Co. Ltd. y os hacen las velas que querais. Venga chicos a diseñar. Otras low cost.
 
Enblat dijo:
Me parece que las hacen en las mismas factorías donde se "cosen" las gaastra. O sea que fijaros si hay calidad! [heavy]

Lo de que se hagan en las mismas fábricas no dicta para nada que haya igualdad de calidad en dos marcas, es como en los palos. En las fabricas tienen varios tipos de calidades, que si hilo mejor o peor, que si pegado o cosido o diferente maquina de coser, diferentes materiales, hechas por gente con más o menos experiencia y la fábrica ofrece todo ese servicio cada uno a un precio, es la marca la que decide cual usar y que dará el coste final de producción de sus velas, es decir la fábrica da las posibildiades y precios de manfucaturación y la marca decide que especificaciones y acabados y materiales usar.

Vamos que haciendose en la misma fábrica una vela puede ser una puta mierda pinchada en un palo y otra ser la ostia de buena y se hacen las dos en la misma fábrica.

SAlu2.
 
Namor dijo:
Enblat dijo:
Me parece que las hacen en las mismas factorías donde se "cosen" las gaastra. O sea que fijaros si hay calidad! [heavy]

Vamos que haciendose en la misma fábrica una vela puede ser una puta mierda pinchada en un palo y otra ser la ostia de buena y se hacen las dos en la misma fábrica.

SAlu2.

Naturalmente que la calidad de las velas depende de muchos factores, ahora bien y sin entrar en debates inútiles conozco los "propietarios" de secret sails y te comentan que la calidad de fabricación es la misma que en otras marcas de velas. El material es distinto y las soluciones constructivas son diferentes. Tengo gaastra y tengo secret, naturalmente que hay una gaastra tiene unos acabados mejores pero no por eso los de las secret son malos.
Si se decidieron a hacerse sus velas era porque estaban hartos de pagar y pagar la "marca".

Luego cada cual que compre lo que quiera, yo desde luego que me decanto por la relación calidad/precio porque mi nivel no me exige unas velas de primerísima calidad (soy usuario intermedio).

Salut i vent!
 
Que si, que las Ezzy, las Neilpryde, las otras son todas muy buenas, pero no por eso las Secret dejan de estar mal y menos por el precio que tienen. Ya se que duele gastarse el doble en una vela para que luego los otros se diviertan lo mismo, pero asi es el mercado.

Unos son felices comprando cosas caras y otros con cosas mas asequibles. Tiene que haber de todo en este mundo.
 
lo que es un robo es que pretendan hacerte pagar 500-700 euros por una vela , sea severne, neilpryde o la que sea.

Yo creo que un precio de una vela deberia oscilar entre 250-400 maaaximo. No fotem!

alguno me esplica esta afoto?? [sorprendido]

secret.jpg
 
Pues supongo que estará trucada. Ha quedado muy bien.

Respecto a las velas, yo tengo dos secret y estoy encantao. Ahora he vendido una NP6,9 y va a caer la tercera, una Moon 7,0m.
No había comprado velas nuevas nunca, siempre de segunda mano, hasta que salieron estas, porque la verdad, tengo otras prioridadades que gastarme 500-600€ por vela. No digo sin embargo que no lo puedan valer, pero que yo no me los gasto.
 
Yo también estoy mirando por comprar una moon de 7.0m, pero no encuentro dónde hacerlo. Rebuscando por ahí, dicen que salen a la venta a finales de octubre... Habrá que esperar.
Solo la he encontrado en una tienda web, sólo en 7.0m, pero la foto que ponen es de la 2010 creo, aun cuando dicen que es la 2011. No se...
Esta vela para un novato como yo creo que iría bien... Además puede montarse con un 430

Saludos.
 
Mira en la web y enviales un email ya hace tiempo que tiene las 2011 yo hace mas de un mes que compre una 7,0.
 
Yo he hablado con ellos por mail y me han comunicado que a finales de Octubre tendran las velas 2011 y mastiles.
 
Jordi_montcada dijo:
Tendran sus expertos en marketing, pero con la de puntos a favor que tienen como velería, yo reconsideraria el moto del "Designed in Fuerte". Es un recordatorio permamente del " ... and made in China".
En cuanto a las velas, yo me quedaría con la última tambien, aunque seguramente pq las dos primeras me van grandes (no tengo el nivel). Algun dia ..... [big-laugh]


Estoy de acuerdo en que quitaria lo de Designed in Fuerte y añado que los nombres de los tricks en la funda de los sables también.
Amigos de Secret Sails, las velas son guapas y van bien, pero los detalles (grafismo e imprimación) marcan diferencias....
 
Primeras imágenes en acción!!!!

Jaume Coll y Weiberen Poelstra solos en Fuerteventura... recordemos "designed in Fuerte" jejeje

DSC_0187.JPG

CSC_0237.JPG

CSC_0230.JPG


sacadas de http://secretsails.blogspot.com/2010/11/new-sails-2011-new-sesions.html

Buff que ganas [heavy]
 
Supongo que pronto conoceremos el catalogo 2010, pero ¿alguien sabe si hay alguna novedad en cuanto a medidas, especialmente la Moon?
 
crobol dijo:
Supongo que pronto conoceremos el catalogo 2010, pero ¿alguien sabe si hay alguna novedad en cuanto a medidas, especialmente la Moon?

Pues no lo se seguro, la verdad, lo que si que se es que las medidas parece que van a ser las mismas, es decir: 5.0 5.5 6.0 6.5 y 7.0 pero lo que es la longitud de mástil y botavara no lo se seguro...
 
Volver
Arriba