Secret Sails 2011

Javi la verdad es que el servicio post venta de Np me parece cojonudo para el comprador de usado, una vela de 600 euracos del 2009 la puedes encontrar por 200 euros, que ya me parece caro de cojones pero que si fuera el propietario original que la vende me cortaría las venas de palmarle tanta pasta en tan poco tiempo [fcp] pero es lo que tienen los coches de lujo, perdón las velas, que luego se deprecian en muy poco tiempo mucha pasta
 
No me jodais que no sabes lo que quiero decir yo o javi lois sobre lo que significa el servicio postventa [qmeparto], te suena de algo lo de la retranca gallega, porque namor lo pilló a la primera [meparto]
está claro que javi y yo en ningún momento estamos hablando de servicio postventa en su significado clásico, pero si quieres que te comente algo en el significado clásico pues sólo te puedo decir que con secret se me rompieron un par de sables de la baluma en alguna vela y es porque al chino de turno no le salió muy bien esa partida de sables, pero no me paré a pedirles explicaciones porque las compré de segunda mano y ni lo haría porque el coste de un sable de esos es bajo, el trato con ellos por mi parte muy bueno y eso que sólo les compré usado, y respecto a NP no opino que no tuve que usar nunca el servicio postventa (no porque no fallen, sino porque lo que tuve de Np siempre fue usado)
 
crobol dijo:
Pues sera que no pille la retranca gallega.... :-|

No te preocupes.
Un servidor lleva 12 años viviendo en gallegolandia y tampoco la pillo habitualmente.
 
Vuelvo a retomar el post: ¿Qué tal esas moon 7,0? Sensaciones, potencia, estabilidad,...?
 
Volver
Arriba