Secret Sails 2011

No sé si este año me podré permitir velas nuevas,...pero la verdad es que tienen una pinta ....en especial el nuevo diseño de la mitic [boing.gif]

A ver si los reyes vienen con los camellos cargados!!! [000203E9.gif]
 
Otras fotillos más, estas ya desde la península... ya estan aquiiii!!!!!
 

Adjuntos

  • SANY0106.jpg
    SANY0106.jpg
    121,9 KB · Visitas: 593
  • SANY0088.jpg
    SANY0088.jpg
    98,7 KB · Visitas: 594
_carlos_ dijo:
Mira en la web y enviales un email ya hace tiempo que tiene las 2011 yo hace mas de un mes que compre una 7,0.
Pues es cierto, en el club vi uno que ya tenia una Moon 7.0 (2011). Asi que el que quiera una Secret que no se espere...
 
lopagan dijo:
en la pagina oficial de secretsails no vende todavia las 2011
¿Y que? si he escrito lo de antes es por que ya hace semanas quie estan en venta. Si tienes interes por una vela llamales o enviales un mail, son muy cordiales.
La web quizas la esten remodelando de arriba abajo para cambiar la estetica.
 
ya ya, me imagino que las podras comprar en la web, solo que me a extrañado que no hablen de las 2011
 
Aquí ya las tenemos , me he puesto en contacto con los de almen.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=55737
 
Tienen buena pinta. La moon creo que es practicamente igual que la de 2010. A mí me ha gustado mucho la de 7.0 aunque la vendo porque se me solapa con 6.5 y 7.7 y no la he usado nada mas que un par de veces. Pero son buenas velas y creo que este año compraré una mitic de 5.5 para olas, siempre y cuando mantengan el precio.
 
A ver cuando sacan las racing modelo 2011!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] Ya tengo ganas de aprovechar los tèrmicos de la Costa Brava montando una de estas!! [applaudit] [applaudit]

Creo que el boca oreja es lo que más les ha funcionado, ademas tienen un servicio post venta muy bueno!!

Salut i vent!
 
Javi Lois dijo:
y tanto que lo tienen,solo hay que ver que algunos venden las secret del 2010 a 200 y pico euros...coño,si nuevas cuestan 300

Javi, en mi caso vendo las epic del 2010 por 220 € la 5.7 la 5.2 y la 4.7 y la 4.2 por 200 €

Nuevas no cuestan 300 €, la 5.7 cuesta 337 €, la 5.2 330 €, la 4.7 317 € y la 4.2 307 €

Logicamente el margen de maiobra no puede ser tan grande como con una NP por poner un ejemplo, que nueva te cuesta unos 600 €, que de una temporada la vendes a 300 o 350 €, aqui el margen con el que jugar es menor. Pero yo no vendo las velas por margenes si no por su precio, con eso te quiero decir que si las velas estan en un estado muy bueno me parece injusto que tenga que seguir una regla de diferencias de precio y vender, por ponerte un ejemplo la 4.2 que la he usado 8 veces o la 4.7 con 5 usos por menos de 180-230 €.... me pareceria injusto.

Un NP, por continuar con el ejemplo, de una temporada a otra baja faciles unos 300 € (de 600 a 300 €) una rabaja bestial.... y a que se debe esa bajada ¿qué ha perdido calidad la vela?¿o qué? y aun así se esta vendiendo una vela de 2º mano por 300 €

En mi caso la rebaja no es tan bestial pero no por ello es injusta y no con ello se hace negocio, ni mucho menos, las cuentas no salen... O es qué es injusto que alguien compré una vela en buen estado con 5 usos por 200 €... y continuo sin ver el negocio.

De todas formas afortunadamente cada uno podemos hacer lo qué más nos interese... y elegir...


Respecto a lo del servicio de postventa, es increible... ejemplos hay por todos los lados, desde contestar emails con problemas de montaje hasta reclamaciones de garantia... lo mejor que he visto no solo en windsurf si no en todos los aspectos (me cago en media markt, por cierto) [muro]

Bo, pues eso era.

Saludos [saludo]
 
Servicio post venta se refiere al trato y servicios ofrecidos por el fabricante/vendedor. ¿Que tiene que ver con la reventa que hagan algunos?
 
crobol dijo:
Servicio post venta se refiere al trato y servicios ofrecidos por el fabricante/vendedor. ¿Que tiene que ver con la reventa que hagan algunos?

+1
TOTALMENTE DE ACUERDO, una cosa es la depreciación de la vela y la otra el servicio que te da la marca en post-venta.

Salut i vent!
 
A mi las ultimas noticias que me dieron es que estaban trabajando en medidas superiores a 7.0 ya que habia varios interesados, de eso casi un mes. A mi ya no me interesa pero que en principio que sepais que es muy probable que saquen medidas superiores a los 7m como creo que ya comento alguien.
 
Volver
Arriba