SABADO 27, HURACAN PANTANERO ?

lukiluk dijo:
De ir, que no iré, sería para poner un chiringuito con la furgo calentita y calditos calientes caseros....¡¡a 30 pavos la taza!! :twisted: Me voy a forrar [meparto]

Pero hombre, Luki, despues de esto no puedes decir que no vienes..., la mor de Dios..

Gran Cameron dijo:
Gracias JoseM por iluminarlos.

A tomar pol culo, allaquevamos Chemi !!, llévame los tornillitos por Dios, pero si no vas dilo para quedar que si no no estreno el pepino [aiba]

No te preocupes. pallaquevan tambien. Ademas yo creo que han criado. Me parecio ver ocho o diez la ultima vez. Bichos mas raros....

DaniTarifa dijo:
Yo me decido mañana por la tarde. La verdad es que si aún mantengo una posibilidad es porque la nieve está muy complicada, y la bici con tanta agua, como que no.

Venga, venga, no te hagas el remolon, que esto no es cazalegas...

Jot dijo:
chemineral dijo:
Efectivamente está claro que de ir tiene que ser hacia al sur. Si cuadra lo de Villafranca, palláquevamos...

Cómo que si cuadra cómo que si cuadra ¿? Chemi por el amor de dios que pasa con lo mío!!

Cansinos que soys. !!quevatooooopallaaaaa¡¡ [smilie=taptap.gif]

Ya repuesto del sufrimiento. Que duro ser del Atleti. [smilie=worship2.gif]

marcosfw dijo:
Eso es que te apuntas o no????

Lo voy a tener complicado. Tengo que llevar al churrumbel a un partido a las 11'30 y entre que termina, empulpo y llego hasta tierras manchegas....

Subire a ver que pasa por aqui. A lo mejor El Vellon no esta desfasado del todo.

Esperare impaciente esas cronicas laguneras [platano2]

Hola gente
Aqui en cazalegas hace tiempo que no esta mal de ventarro aunque aun sigo en estado de invernacion y con unos kilillos de mas, la culpa, de la chimenea, to el invierno tirado delante de ella calentito y barbacoa hoy y mañana tambien, asi no hecho de menos el veranito jejejjejeje

mañana viernes me estrenare en este 2010 para calentar para el sabado haber que tal se da aqui, solo que me veo recortando la vela con unas tijeras para quitar unos metrillos jejjeejje ya que lo mas peque q tengo es 5.5 y con cambers
¿algien que venga me deja algo pequeñito?plisssssssssssssssssssssssssssssss

Asi que los que vengais os veo y los que navegeis en otros charcos que estan bien creciditos ojo y cuidado pero a saco que lo paseis de muerte jejejejej y a por el huracannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que para una vez que tenemos uno, hay que probar la esperiencia jejejjej
un saludo el bicho

marcosfw dijo:
Parece que la previ sigue "humanizandose". Bien!!!! [applaudit]

Vamos a ver como evoluciona pero no me gusta mucho la verdad porque lo bueno es bastante tarde, al menos no hará tanto frío

Claro que AEMET da rachas de 95 km/h a partir de las 3 (en eso coincide con el Gurú) y 18 grados ... quien acertará?

"Eso" es lo mismo que hubo el año pasado el 25 de Enero. Yo me baje a la manga a estrenar la 5'3 pasadisimo. Si no recuerdo mal una delegacion RP estuvo en Pobla Farnal desfasados con "trapitos" de 3 metros. En Barcelona derribo un polideportivo donde fallecieron 4 niños.
La del año pasado entro por el norte de la peninsula barriendo de Oeste a Este toda la cornisa Cantabrica.

Gran Cameron dijo:
Vamos a ver como evoluciona pero no me gusta mucho la verdad porque lo bueno es bastante tarde, al menos no hará tanto frío
Definame lo bueno, porfa... Lo que yo veo en la modificada son 33-34 nudos de 12 a 4 luego ya se va a los 50 a partir de las 5, a eso es a lo que te refieres por lo bueno??? [49.gif] [49.gif] :twisted: :twisted:

JoseM dijo:
Esta mañana oí a la del tiempo hablar sobre una "ciclogénesis explosiva", que no tengo ni idea de lo que es pero suena muy chungo. [sorprendido]
[saludo]
Es lo mismo del año pasado cuando nos fuimos a La Pobla y pasó lo de los niños en el polideportivo

Perdone Ud. que es que yo no tengo acceso a la modificada [bonk]. De todas formas con previ de 10 nudos la modificada da 30? .... muy largo me lo fía. Ojo que ojalá eh?

Bueno, entonces allí a las 11-11:30?

Gran Cameron dijo:
Perdone Ud. que es que yo no tengo acceso a la modificada [bonk]. De todas formas con previ de 10 nudos la modificada da 30? .... muy largo me lo fía. Ojo que ojalá eh?

Bueno, entonces allí a las 11-11:30?

A mi tampoco me cuadra mucho, hay un desfase entre la modificada y la normal. A las 12 la cambian, cuando salga la cuelgo y definimos, ok???

yo ire pronto, a las 11 o asi. nunca se se sabe como de navegable va a estar el dia.

Por cierto, Peinado,mañana puede ser un gran dia para vender la Citisurf, en cuanto se encabrone el viento, a alguno le sobrará tabla, y ahi entras tu. Aun así ... pensándolo bien te dejaras mas en gasolina que en lo que puedas sacar por esa perla.

hola.
ya me gustaria ir para la laguna pero la suerte no me acompaña,toca currar este finde y el que viene [aiba] .
alberto enhorabuena por la carrera.chus espero que salga genial la operacion,espero verte pronto totalmente nuevo.
que mañana os hincheis en la laguna,que no os llueva.......etc
saludos.

La nueva previ:
previvillafranca06-26.jpg

¿Donde vais. almas de cántaro?

¡¡La ciclogénesis, la ciclogénesis !! [vuelta.gif]

Recordad que la Armada Invencible se hundió en una ciclogénesis [000203E9.gif] ( ya lo dice Botavaro)

lukiluk dijo:
¿Donde vais. almas de cántaro?

¡¡La ciclogénesis, la ciclogénesis !! [vuelta.gif]

Recordad que la Armada Invencible se hundió en una ciclogénesis [000203E9.gif] ( ya lo dice Botavaro)

[aiba] [aiba] Ostias, claro no lo entendia [aiba] [aiba] No hay nada como tener cultura para entender las cosas :oops:

Por cierto el Edward Rosset a pesar de su nombre no ha publicado Los Navegantes en ingles, asi que ya me lo pasaras este verano cuando transmutes, ok???

Volver