macanabrother
Totalwind Gurú
Andaaa que me he acordado que tenia una cosa importantiiiisima que hacer el sabado y no voy a poder ir. Cachis.
(No ha colao, verdad)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gwindsurf dijo:Quiquez: gracias por avisar.
Aunque todavia no se si podre ir, de ir a algun sitio iria a la Laguna de Villafranca, siempre hay unos grados mas de temperatura y entra practicamente todo (está en una llanura). Y como es tan pequeña no da tiempo a formarse chopi, agua plana, plana.
La vez que estuve con Melt, JoseM y "el último lagunero" la previsión era parecida (fue el dia que midieron 65 nudos en Valmayor) y navegué con 4.7m y 90l muy comodo, eso si, JoseM iba con su 6.5 como un cohete.
Gran Cameron dijo:Es que no me puedo contener ... pero juro que es lo último que pongo.
Acabo de recibir un sms de un familar .... 166 km/h en Orense
... La Mancha Toledana riesgo por vientos de hasta 85 km/h (45 nudetes majos)
Gracias Chus por la oferta, pero es que para esos tamaños de vela no tengo ni mastil y probablemente ni botavara suficientemente pequeña.chus106 dijo:Macana como me operan el lunes me pierdo el huracan, pero si necesitas te puedo dejar una 3,4m2 que le compré a don chemiral.macanabrother dijo:Oño, no (h)odais. ¿Como que 4'7 y 3'7?
Estoooo....Bueno cuando salgais a calentar las manos me podeis dejar algún trapito de esos que teneis los pros para poder participar....¿no?
chemineral dijo:Efectivamente está claro que de ir tiene que ser hacia al sur. Si cuadra lo de Villafranca, palláquevamos...
DaniTarifa dijo:A ver si va a venir un pocope y nos empapela.
Gran Cameron dijo:Macho, la gente que ha ido y el "ultimo lagunero" afirman que es lícito navegar, la pesca y el baño.
A ver los entendidos nos lo aclaran por favor. Yo ya lo dije en a página no se cual de este hilo y dijeron que sin problema.
Efectivamente, Autovía de Andalucía hasta km 150, luego dirección Alcazar de San Juan 15 km por buena carretera, vamos que hora y media-tres cuartos
Jot dijo:Luki... tendremos que ponernos el traje viscoelástico aunque luego volvamos a la pluma ¿o qué? Un viernes x la tarde dá tiempo a organizar el trastero...
windsurfiero dijo:Por cierto... YA HE TERMINADO!!! por fin, un aparejador mas en las listas del paro!!!
chus106 dijo:Macana como me operan el lunes me pierdo el huracan, pero si necesitas te puedo dejar una 3,4m2 que le compré a don chemiral.
DaniTarifa dijo:Bueno, bueno, en el Atazar empecé a navegar yo, también se baña y se reboza la gente en verano, también hay barquitos y kayaks, y restaurantes, y ya sabemos lo que pasa.
Espero que no pase el Seprona por allí, porque no creo que les gustase. Por lo menos llevaos aletas pequeñas para no cargaros los zampullines.
Yo me decido mañana por la tarde. La verdad es que si aún mantengo una posibilidad es porque la nieve está muy complicada, y la bici con tanta agua, como que no.
BOTAVARO dijo:Veo que hay consenso de los Caballeros Pantaneros para la cruzada de la Laguna Grande. Vive Dios que me pesa grande y dolorosamente que no nos batamos en nuestas aguas, pero como alguien dijo hace tiempo :" Yo envié a mis naves a luchar contra los hombres, no contra las tempestades. Doy gracias a Dios de que me haya dejado recursos para soportar tal pérdida: y no creo importe mucho que nos hayan cortado las ramas con tal de que quede el árbol de donde han salido y puedan salir otras."
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.