SABADO 27, HURACAN PANTANERO ?

Quiquez: gracias por avisar. [ojos]

Aunque todavia no se si podre ir, de ir a algun sitio iria a la Laguna de Villafranca, siempre hay unos grados mas de temperatura y entra practicamente todo (está en una llanura). Y como es tan pequeña no da tiempo a formarse chopi, agua plana, plana. [victory.gif]

La vez que estuve con Melt, JoseM y "el último lagunero" la previsión era parecida (fue el dia que midieron 65 nudos en Valmayor) y navegué con 4.7m y 90l muy comodo, eso si, JoseM iba con su 6.5 como un cohete. [windsurfing.gif]

gwindsurf dijo:
Quiquez: gracias por avisar. [ojos]

Aunque todavia no se si podre ir, de ir a algun sitio iria a la Laguna de Villafranca, siempre hay unos grados mas de temperatura y entra practicamente todo (está en una llanura). Y como es tan pequeña no da tiempo a formarse chopi, agua plana, plana. [victory.gif]

La vez que estuve con Melt, JoseM y "el último lagunero" la previsión era parecida (fue el dia que midieron 65 nudos en Valmayor) y navegué con 4.7m y 90l muy comodo, eso si, JoseM iba con su 6.5 como un cohete. [windsurfing.gif]

Ves, estos comentarios ya me gustan más. Si es por sufrir, sufro. Pero lo que no puedo es dejar huerfanos a todos los churumbeles.

Para ir a la charca por la carretera de andalucía carretera y manta? bueno la manta para la vuelta, si las condiciones son medio que uno que se apunta. [saludo]

Gran Cameron dijo:
Es que no me puedo contener ... pero juro que es lo último que pongo.

Acabo de recibir un sms de un familar .... 166 km/h en Orense [47.gif]

... La Mancha Toledana riesgo por vientos de hasta 85 km/h (45 nudetes majos)

Ideal para mi 160 litros y 6,5... donde quedamos?

[porreta] [cervezas]

http://www.eltiocazuela.com/Villafranca%20de%20los%20Caballeros/Lagunas%20Datos%20y%20Vistas/Plano%20interpretacion%20lagunas.htm

observatorio, centro de interpretación... estáis seguros de que se puede navegar allí???

Macho, la gente que ha ido y el "ultimo lagunero" afirman que es lícito navegar, la pesca y el baño.

A ver los entendidos nos lo aclaran por favor. Yo ya lo dije en a página no se cual de este hilo y dijeron que sin problema.

Efectivamente, Autovía de Andalucía hasta km 150, luego dirección Alcazar de San Juan 15 km por buena carretera, vamos que hora y media-tres cuartos

chus106 dijo:
macanabrother dijo:
Oño, no (h)odais. ¿Como que 4'7 y 3'7? [no]
Estoooo....Bueno cuando salgais a calentar las manos me podeis dejar algún trapito de esos que teneis los pros para poder participar....¿no? [crybaby.gif]
Macana como me operan el lunes me pierdo el huracan, pero si necesitas te puedo dejar una 3,4m2 que le compré a don chemiral.
Gracias Chus por la oferta, pero es que para esos tamaños de vela no tengo ni mastil y probablemente ni botavara suficientemente pequeña.

Yo he encontrado esto por la red.. sí hay fauna sí, parece que con los patitos convive el windsurfetis lagunensis

Y mirad a la dcha.. también hay un pájaro! [risas] Y Águilas (Eh luki?)!

Habrá que vigilarlo [sherlock.gif]

Luki... tendremos que ponernos el traje viscoelástico aunque luego volvamos a la pluma ¿o qué? Un viernes x la tarde te dá tiempo a organizar el trastero... [meparto]

faunacopia.jpg

chemineral dijo:
Efectivamente está claro que de ir tiene que ser hacia al sur. Si cuadra lo de Villafranca, palláquevamos...

Cómo que si cuadra cómo que si cuadra ¿? Chemi por el amor de dios que pasa con lo mío!!

DaniTarifa dijo:
A ver si va a venir un pocope y nos empapela.

otro pa la saca.. [qmeparto]

Enhorabuena Windsurfiero por la carrera. Ahora a sacarse las castañas. Serás un hombre de bien.

Gran Cameron dijo:
Macho, la gente que ha ido y el "ultimo lagunero" afirman que es lícito navegar, la pesca y el baño.

A ver los entendidos nos lo aclaran por favor. Yo ya lo dije en a página no se cual de este hilo y dijeron que sin problema.

Efectivamente, Autovía de Andalucía hasta km 150, luego dirección Alcazar de San Juan 15 km por buena carretera, vamos que hora y media-tres cuartos

Mandaria "eggs" que ahora que tengo papela para navegar en una "jarta" de pantanos de la zona me pusieran una multa por navergar en la unica charca que no tengo. [aiba]
¿Eso es CHTajo o CHGuadiana?

Jot dijo:
Luki... tendremos que ponernos el traje viscoelástico aunque luego volvamos a la pluma ¿o qué? Un viernes x la tarde dá tiempo a organizar el trastero... [meparto]

Aqui estoy, sufriendo en silencio las almorranas....digo, las previsiones.

No hay nada que hacer con la nieve este finde en ningun rincón de nuestra piel de toro. Con la cantidad de nieve que hay [aiba] .

Casualmente ayer me entregó Rafa mi tabla (¡como ha quedado! ¡que manos tiene el tio!) pero, como todo el mundo sabe, una vez que me transmuto, transmutado quedo.

De ir, que no iré, sería para poner un chiringuito con la furgo calentita y calditos calientes caseros....¡¡a 30 pavos la taza!! :twisted: Me voy a forrar [meparto]

Vamos a ver: el "último lagunero" aprendió a navegar antes que andar ahí. En verano la peña se reboza en el barro, se meten a nadar, con colchonetas o con cualquier cosa que flote, hay alquiler de hidropedales, existen mesas/merendero alrededor, en cualquier época siempre hay gente con kayaks, y lo más importante, hay un huevo de bares/restaurantes alrededor que viven de eso.

Además, el tío Cazuela lo describe muy bien: En el interior de Castilla la Mancha también hay playa. Desde tiempo inmemorial las gentes de la zona de la Mancha han disfrutado de baños salutíferos en lagunas de la zona. Todavía hoy las aguas de las lagunas de Villafranca de los Caballeros gozan de fama reconocida en diferentes afecciones cutáneas. Alrededor de la conocida como “Laguna grande” se agrupan pequeños chalets, bares y algunos baños que se benefician de sus aguas salobres. En verano la zona se llena con vecinos de toda la provincia y de zonas limítrofes, unos van por razones de salud otros simplemente a pasar un grato día de campo en una “Playa de la Mancha. manchego.Pero además de la vertiente turística en esta zona podemos encontrar otros valores diferentes del sol o el “agua del mar”...

Ahora bien, pertecene a la cuenca del Guadiana.

Gracias JoseM por iluminarlos.

A tomar pol culo, allaquevamos Chemi !!, llévame los tornillitos por Dios, pero si no vas dilo para quedar que si no no estreno el pepino [aiba]

Bueno, bueno, en el Atazar empecé a navegar yo, también se baña y se reboza la gente en verano, también hay barquitos y kayaks, y restaurantes, y ya sabemos lo que pasa.

Espero que no pase el Seprona por allí, porque no creo que les gustase. Por lo menos llevaos aletas pequeñas para no cargaros los zampullines.

Yo me decido mañana por la tarde. La verdad es que si aún mantengo una posibilidad es porque la nieve está muy complicada, y la bici con tanta agua, como que no.

windsurfiero dijo:
Por cierto... YA HE TERMINADO!!! por fin, un aparejador mas en las listas del paro!!!

Enhorabuena Alberto. A lo mejor te pido que le des una charlita a mi hijo, que ha empezado este año en la Escuela con el plan nuevo y el muy cab... no me ha aprobado ni una. Y encima pagandole academia. [bonk]

chus106 dijo:
Macana como me operan el lunes me pierdo el huracan, pero si necesitas te puedo dejar una 3,4m2 que le compré a don chemiral.

Suerte para el Lunes Chus. Si necesitas animarte este fin de semana, y a ti que te gusta el rugby, no dejes de ver Invictus. Gran peli.

Veo que hay consenso de los Caballeros Pantaneros para la cruzada de la Laguna Grande. Vive Dios que me pesa grande y dolorosamente que no nos batamos en nuestas aguas, pero como alguien dijo hace tiempo :" Yo envié a mis naves a luchar contra los hombres, no contra las tempestades. Doy gracias a Dios de que me haya dejado recursos para soportar tal pérdida: y no creo importe mucho que nos hayan cortado las ramas con tal de que quede el árbol de donde han salido y puedan salir otras."

DaniTarifa dijo:
Bueno, bueno, en el Atazar empecé a navegar yo, también se baña y se reboza la gente en verano, también hay barquitos y kayaks, y restaurantes, y ya sabemos lo que pasa.

Espero que no pase el Seprona por allí, porque no creo que les gustase. Por lo menos llevaos aletas pequeñas para no cargaros los zampullines.

Yo me decido mañana por la tarde. La verdad es que si aún mantengo una posibilidad es porque la nieve está muy complicada, y la bici con tanta agua, como que no.

Te puedes llevar la bici y darle vueltas a la lagunita, que hay un camino mu apañao, y te entretienes viendo "volar bajo" a los pajarotes que apareceran por la charca [neng]

Anda animate y vente a revolcarte con nosotros que cuando se corra la voz va a aparecer hasta la television [smilie=gaydude.gif]

BOTAVARO dijo:
Veo que hay consenso de los Caballeros Pantaneros para la cruzada de la Laguna Grande. Vive Dios que me pesa grande y dolorosamente que no nos batamos en nuestas aguas, pero como alguien dijo hace tiempo :" Yo envié a mis naves a luchar contra los hombres, no contra las tempestades. Doy gracias a Dios de que me haya dejado recursos para soportar tal pérdida: y no creo importe mucho que nos hayan cortado las ramas con tal de que quede el árbol de donde han salido y puedan salir otras."

Pues va a ser cierto que se te congelo el cerebro el otro dia [ojos2] [ojos2] [meparto] [meparto] Eso es que te apuntas o no????

Parece que va bajando un poco, ya solo dan 23 de media en la normal.... a ver si se modera y se queda "solo" en F6 toa la tarde [bow]

Volver