SABADO 27, HURACAN PANTANERO ?

No se si es por que navegue el finde pasado, pero creo que estais como p**s cabras, se os van a quedar los cojones como caniquillas...
Yo este finde hago una pequeña incursión por la Loteria, ya os contaré como esta de temperatura el tema...

Por cierto... YA HE TERMINADO!!! por fin, un aparejador mas en las listas del paro!!!

windsurfiero dijo:
Por cierto... YA HE TERMINADO!!! por fin, un aparejador mas en las listas del paro!!!

Enhorabuena y suerte, que esta el curro complicado.

Yo estoy contigo, y a pesar de la tentación, creo que todavía el agua, al menos la del Atazar, está muuuy fria.

Seguiremos las cronicas de los valientes.

Saludos pantaneros.

Enhorabuena Alberto [platano] , ahora a buscar trabajito fácil y bien pagado eh?

Y dices que estamos locos?, La Loteta estará bien calentita ckiertamente [risas]

Además al final tiramos a Toledo, a la Laguna de Villafranca, a ver qué tal [saludo]

Info gracias a JoseM:

- las dimensiones sobre el papel engañan
- el charco no está mal, si se pusiera un poco más de W tienes 1 km. de bordo
- esta a tope de agua, así que solo vais a sufrir un poco el fango al entrar y salir (y creo que ni eso porque en la orilla echan grava), ya que dentro no se hará pie
- agua muy plana, se aguanta mucha vela

Pinta molto benne, ahora que el cielo nos respete y a jincharnos [platano]

A ver que me he perdido dos paginas en un momento.
Entonces ¿A la laguna de Villafranca? Me parece buena eleccion.
¿Levantamos un acta de la reunion? digoooo.. ¿quedamos alli? ¿donde? ¿cuando? ¿Por que? ¿Como? ¿No seran demasiadas preguntas al mismo tiempo? [bonk]
Bieeeen, por fin voy a estrenar la temporada. [platano]

yo estoy de los nervios. Indudablemente el agua va a cortar la respiración de fria, pero fuera siguen dando una temperatura aceptable. y en la de los caballeros el guru no da lluvia....Soy un charco de dudas...
eso si, la modificada asusta [sorprendido]

aun asi, no descarto pinchazo por defecto ni por exceso... hace algunos años el huracan Gordon llego a Valmayor muy deshinchado...

macanabrother dijo:
A ver que me he perdido dos paginas en un momento.
Entonces ¿A la laguna de Villafranca? Me parece buena eleccion.
¿Levantamos un acta de la reunion? digoooo.. ¿quedamos alli? ¿donde? ¿cuando? ¿Por que? ¿Como? ¿No seran demasiadas preguntas al mismo tiempo? [bonk]
Bieeeen, por fin voy a estrenar la temporada. [platano]

Cual era tu vela pequeña Pedro?

macanabrother dijo:
5'3, pero si es necesario la monto con medio mastil arrugada...con tal de navegar.

Llevate el mantel de casa por si acaso..... bueno, el mantel de tu casa debe andar por esos 5 y pico no [risas]
Vamos a empezar la temporada pantanera como dios quiere y manda si señor !!!

Venga va, un poco de cooordinación, se propone:

11 hrs en La Laguna de Villafranca, a ver cómo está
11:15 hrs si está como se espera igual montamos ... a ver a ver venga digo 4.7
13 hrs se ha aguantado como se ha podio y es momento de meter las 3.7 [platano] ... la modificada a esa hora todavía deja
15 hrs. ya tenemos los 45 nudos que anuncia la modificada [sorprendido] ... joder joder, venga a ver si podemos con algunos largos mas
17 hrs. el descojone, alguien ha medido ya los 53 y sigue apretando [wooooow.gif]
18 hrs se desmonta como se puede y pa casa ...el coche no pasa de 80 ... ah no que lo llevamos de cola, pisando freno entonces.

Un poco novelado pero igual es la crónica adelantada .... hagan juego Sres. [heavy]

Yo me apunto a algo que este por de bajo de madrid,

Que mas al norte el agua debe estar helada.

Espero que con 4,2 pueda aguantar...........

ojala cameron!!! cuantas pajas mentales, q optimista, lamentablemente se parecera mas a esto:

llegada a las 11, llueve de cojones y sopla muy racheado
11:45 parece que para de llover
12 parece asentado para 4.7
12.30 al agua 12.42 pa fuera a resuciatar las manos
13 otra vez pa dentro.... 13.03, sube de cojones esta imposible asi que a montar 3,7
13:30 pal agua 13:37 coño que frio hace, otra vez a resucitar las manos.
al poco rato ya no estará ni para 3,7... nazarenos varios, hipotermias leves y moderadas, un buen Mac de vuelta y pa casa!

No es por ser negatifo, pero me pega más lo de Fale.

No sé. Me lo pensaré de aquí al sábado. Si dan lluvia y cien por cien de nubes me quedo aquí.

macanabrother dijo:
Oño, no (h)odais. ¿Como que 4'7 y 3'7? [no]
Estoooo....Bueno cuando salgais a calentar las manos me podeis dejar algún trapito de esos que teneis los pros para poder participar....¿no? [crybaby.gif]
Macana como me operan el lunes me pierdo el huracan, pero si necesitas te puedo dejar una 3,4m2 que le compré a don chemiral.

windsurfiero dijo:
No se si es por que navegue el finde pasado, pero creo que estais como p**s cabras, se os van a quedar los cojones como caniquillas...
Yo este finde hago una pequeña incursión por la Loteria, ya os contaré como esta de temperatura el tema...

Sera por lo primero, porque después de navegar con 5º y nevando, lo del sabado sera el caribe, o que te estas haciendo viejo.

Bueno enhorabuena, que encuentres trabajo pronto, y si no nos vemos el sabado, pues un saludo.

DaniTarifa dijo:
No es por ser negatifo, pero me pega más lo de Fale.

No sé. Me lo pensaré de aquí al sábado. Si dan lluvia y cien por cien de nubes me quedo aquí.

Desde luego con esa actitud no vamos a ningún lado eh?

Evidentemua si dan lluvia no va nadie pero parece que podríamos tener suerte, y hombre nubes va a haber pero yo me fijo en el mapa de isobaras y pronostica chufa guena guena.

Macana, si se cumple la previ ni 3.7 ni leches ... igual Dani con 3.3 y a raticos. De todas formas yo te la dejo si quieres probar, no problema

Yo ya no digo mas, me meto en Capilla y a esperar [saludo]

Es que no me puedo contener ... pero juro que es lo último que pongo.

Acabo de recibir un sms de un familar .... 166 km/h en Orense [47.gif]

Espero que el sábado sea un poco menos [risas]

AEMET da para el sábado y domingo en La Mancha Toledana riesgo por vientos de hasta 85 km/h (45 nudetes majos)

Volver