sábado 22 parece ser que vuelve a entrar un poquitillo

radjo

Totalwind Hero
Pues eso esta semana está todo un poco muerto, pero el sábado parece ser que entra mistralillo y/o tramuntana, yo me animo a bajar a Riumar o trabu

Como que esta un poco muerto. Pero si ayer bufo una pasada en Sant Pere.
Ademas acabio de mirar windguru y por lo menos en Port da viento todos los dias.
Arggggggggggg esta semana va a ser larga hasta el sabado.
Yo si hay viento ire o Sant Pere o Riumar, depende donde mas apriete.

Muy cierto ahora mismo es kaput en todos los sitios. Pero ayer bufo en Sant Pere.
No entiendo como la cagan tanto.
El viernes por la noche por ejemplo tv3 anunciaba un F7 en la costa brava y se quedo en un F4 con rachas de F5 y en Port, o sea que en Sant Pere no debio ni entrar.
Y en Riumar creo que tampoco fue para tirar cohetes no?

radjo dijo:
Pues eso esta semana está todo un poco muerto, pero el sábado parece ser que entra mistralillo y/o tramuntana, yo me animo a bajar a Riumar o trabu

Mea . .Jejeje,no entendeis nada no?bueno pues es facil,me apunto para bajar al mestralillo o tramuntaneta.

alextxell dijo:
Muy cierto ahora mismo es kaput en todos los sitios. Pero ayer bufo en Sant Pere.
No entiendo como la cagan tanto.
El viernes por la noche por ejemplo tv3 anunciaba un F7 en la costa brava y se quedo en un F4 con rachas de F5 y en Port, o sea que en Sant Pere no debio ni entrar.
Y en Riumar creo que tampoco fue para tirar cohetes no?

Entro mas en Trabu que en Riumar que solo entro 1 horeja y media como mucho 2,jejeje,pobre kike.

ahora tengo por un par de findes el busca y ayer como dice dankerbek no entró nada salvo en port que eran unos 14 nudos.

el domingo entro en port entre 15-20 nudos y sólo 14 en riumar en el resto nada. parece ser que windguru salvo la primera el resto no aciertan ni de broma.

Per parece que el sábado la primera da entre 19-15 nudos y algo más en el windfinder si se mantiene yo el sábado bajaré o a riumar o a trabu o subiré a Port de la Selva dependiendo de lo que diga el busca

De todas formas queda muuuuuuuuxo hasta el sabado. Y hoy ya tenia que haber bufado todo el dia. [muro]

Hola a todos, yo este sabado si nhace viento me apunto a St Pere,aunque no digo que no a riumar, tengo un Mono!!!
salut i bon windsurf

Venga a ver cuantos nos juntamos [heavy] venga animaros que el agua todavia no esta fria.

windfinder i l guru dan parte para mañana en sant pere no? SI el busca lo confirma igual subo...

Un saludo! EL sabado también!!!

Enrike dijo:
A ver si me cuadra todo y me apunto yo tambien.

A ver si te cuadra,yo pongo el caballo,jejeje.En serio,al norte como Port puede entrar bien bien un Bf 5-6,bien majete el,jejeje.Por el sur tengo mis reservas,empieza a entrar para el jueves,viernes y el sabado siendo este ultimo el mejor dia para salir,ya que los otros dos estara bastante calmadilla la Tramuntana.

he conectado el busca hace 10 minutos y hay 20 nudos en port de la Selva y otros 20 en riumar, para los que puedan escaparse, que no es mi caso.

de todas maneras el sábado pinta muy bien tanto en port como en el delta cerca de 20 nudos en la previ más pesimista, que es la que miro aunque hoy la que ha acertado es la segunda del pro.

El sábado mojamos

Venga se acerca el sabado y parece el mejor dia para ir a navegar hacemos una lista? a ver cuantos nos juntamos en el mismo spot? cuants mes siguem mes riurem.

-1- Alex (me da igual el spot norte o sur)

1- Alex (me da igual el spot norte o sur)
2 Ivan (Sant Pere o Port)
3 Rikytiki me da igual,norte o sur,al norte entrara mas....
4. radjo (josé manuel) port o Delta, mejor delta me pilla un poco más cerca, aunque port me encanta

1- Alex (me da igual el spot norte o sur)
2 Ivan (Sant Pere o Port)
3 Rikytiki me da igual,norte o sur,al norte entrara mas....
4. radjo (josé manuel) port o Delta, mejor delta me pilla un poco más cerca, aunque port me encanta
5. Enrike (Siempre que sea un spot de agua plana [aiba] )

Volver