Rafael Fernandez-Nespral
Totalwind Legend
Opino igual que windchokero y Windxurfer, hay que trabajar mas el bisel del PVC con respecto al núcleo de EPS, El EPS repuesto hay que shapearlo bien y dejarlo muy fino.
Después delimitar la zona con cinta de carrocero para no manchar con resina innecesariamente, soplar bien para eliminar el polvo de lijado, pintar todo con resina epoxy, repasar rellenando con resina espesada con microbalones, laminar un paño en fibra de vidrio entre 125 y 200gr y reponer el PVC con lamina de corcho, creo que esta fase si se hace sin bomba de vacío deberia hacerse en dos fases; primero la carena y después la cubierta, hacemos una faja por detrás de la reparación con cinta de embalar y desde ella tensamos cinta de embalar tensada para comprimir el corcho, también podemos poner un saco de arena.
Dejamos el laminado exterior para después, ya tienes bastante por el momento.
Después delimitar la zona con cinta de carrocero para no manchar con resina innecesariamente, soplar bien para eliminar el polvo de lijado, pintar todo con resina epoxy, repasar rellenando con resina espesada con microbalones, laminar un paño en fibra de vidrio entre 125 y 200gr y reponer el PVC con lamina de corcho, creo que esta fase si se hace sin bomba de vacío deberia hacerse en dos fases; primero la carena y después la cubierta, hacemos una faja por detrás de la reparación con cinta de embalar y desde ella tensamos cinta de embalar tensada para comprimir el corcho, también podemos poner un saco de arena.
Dejamos el laminado exterior para después, ya tienes bastante por el momento.