Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Hola a todos:
Que tal DaniTarifa, como fue por el Mar Menor?
Por aqui como puedes ver un finde de mierda. [muro]
Le puse un mp a comando4.5, para que nos mantenga informados, a ver cuando organizamos una escapada para el norte.
Jalv:
Que ¡¡¡PUTADA!!! y encima tambien tocan los huevos los seguratas, se van reduciendo las opciones.
A ver que tal se pone esta semana, yo elfinde que viene tengo planes, me voy a Portugal a un curso de surf.
Un saludo.

hola!
nesto:
ya ves,no nos dejan en paz [loco] pero bueno esta claro que en el atazar
no nos molestan de momento [sorprendido]
yo empezaré a subir en juilo al norte,creo que la buena epoca y el 14 y 15 tienen fiestas patronales de corconte,con barbacoa y viene un tio de francia cargado de material para vender en un tipo de mercadillo que monta en el "prao"muy chulo todo,yo no me lo pierdo!!
muy buena gente,buen rollo,mucho nivel,y un paisaje que no merece desperdicio,que más quieres!!! [risas]
bueno [mepiro] [platano]
saludos y buen viento
jose
[heavy]

Pues yo ayer domingo, al ver que a eso de las 12 dejó de llover... tiré pal Atazar.

Al llegar, el viento perfecto para 8.4 de SW. Pero al cuarto bordo, veo que viene una manada de borreguitos de flipar. Subidón de viento... salgo como puedo... monto una 5.7... me meto.... y adiós borreguitos... y viento y todo.

Aprovecho para comerme el bocata y vuelve nuevamente a soplar. Saco otra vez la 8.4 y a disfrutar como un enano. Iba pasado en las rachas... pero entre racha y racha unas planeadas de infarto... a las 17.00 empecé a recoger porque estaba ya reventao. Vino otro chico que con 7.5 se hartó también de planear.

Contra todo pronóstico, un gran día de WS, sin lluvia y con bastante viento.

Saludos.

ya sabes q yo subo windsurfiero. llamame luego y hablamos.yo iria a valmayor, pero tu decides q eres el experto.abrazo

Yo sigo de descanso... 😁 quizás a media semanita...

Buen Viento [heavy]

Por la sierra de momento no sopla mucho, mas bien poco alguna rachilla y hay nuves, tal vez segun pase la tarde se ponga mejor.
Yo me apunto mañana, si se pone bien.
Jalv:
Pues a ver si preparamos algo para ir al pantano del Ebro, estria guapo, no esta tan lejos desde Madrid, pueden ser como 3hrs y media de viaje como mucho.
[saludo]

Yo como mucho podría hoy a partir de las 17:00 si se pone bien; windsurfiero y chus, si subis al Atazar pegadme un telefonazo, 667575019. Un saludo.

hola a todos!
nesto:
se me olvido decirte que suerte con el curso,y que le dieras caña a lo del surf,otra de las cosas que tengo ganas de probar... [risas]
y lo del pantano del ebro,organizamos una escapadita, seguro,ya! [heavy] pero como te conté pa julio mejor que mejor,aunque alla dias que ya se alla navegado alli,por el tema del termico!yo en cuanto empiece el mes de julio,subo un par de fines al mes,mas o menos segun cuadre..ya hablamos........ [smilie=12.gif] ! :mrgreen:
joseM:
joer que putadilla,teiamos que haber subido pal atazar,en el vellon un asco de viento y ademas los seguratas de los coooo....pero la proxima vez tiro pa arriba sin dudarlo,me lo perdi... [smilie=babeando.gif]
bueno haber si pal miercoles o el jueves hay viento que me podria escapar,por la tarde... [platano] [risas]
un saludo y buen viento [saludo]

bueno mañana hay viento,podria escaparme,tambien! [risas]
alguien que se apunte....venga chicos a darle caña! [heavy]

jalv dijo:
bueno mañana hay viento,podria escaparme,tambien! [risas]
alguien que se apunte....venga chicos a darle caña! [heavy]

Jalv, Yo no puedo mañana, curro y no me libro [muro] pero habrá más días [big-laugh]

Lo del Ebro mola [heavy] . Yo en Agosto tengo posibilidades de ir porque estaré por Burgos y me pilla bien.

Lo de escapada podría estudiarlo a ver si se mueve la cosa y como me pilla, lo hablamos.

Por cierto tengo previsto irme a la Manga del 29 de Junio al 2 de Julio, al camping del Caravaning (mi primera vez).

Alguna idea de las previsiones? alguna zona buena para mi nivel? consejillo? Iría con mi material 6.7 y 160 Lts, como lo véis?

Muy bien, Nesto, el primer día en el Caravaning para 5.2 y el segundo en el Cavanna más flojo. Aún así, llegamos reventados. Estuvimos probando maniobras para empezar con el forward. Ya queda menos para abrirnos la cabeza! [golpea]

Fale, tengo que hablar contigo para lo del Médano. Ya te enviaré un privado.

A propósito, vendo una arnés de cintura, por si a alguno le interesa. Creo que es un chollo.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=96893#96893

¿Quién se viene hoy a valmayor por el club?Pinta guay la previsión.Venga animaros.Yo iré a eso de las 16:00hs

La escapada del EBRO tiene una pinta mortal... si se organiza algo, yo me apunto.
En Agosto no tengo vacatas, pero sí pillaré el puentecillo del 15, por lo que no descarto una escapadita por allí para ver esos famosos térmicos qué tal son.

JOT: La experiencia que yo tengo en la Manga es poca, estuve dos veces y en invierno. La primera vez entró un lebeche, viento del SW muy bueno. Estuve frente al hotel Cavanna, empezó a soplar a partir del medio día, al principio bien para 7.5 y a partir de media tarde se puso para 5.5 ó 6.
El otro día que estuve hubo castañón: desde la mañana ya había fuerza 4, y a partir del mediodía se montón un vendaval de la leche. Me quedé mirando sin poder navegar.
Con tu vela y tu tabla vas muy bien... son medidas bastante polivalentes para allí, ya que el mar menor es como un embalse, no hay olas, y muy poquito chopy.
Lo peor es que al principio cubre tan poco, que tienes que andar bastante para no rozar la aleta con el fondo. Llevate escarpines porque el fondo es pedregoso.

Ahora bien, no sé qué condiciones de viento hay en estas fechas.

Suerte!!!

Yo hoy subo al atazar. Ya tengo la tabla montada en el coche asi que a las 16:30 tiro para alli. El guarda del parking del curro se ha quedado un poco alucinado cuando me ha visto entrar al parking con los bartulos en la baca.... [risas] [risas] [risas]

Alguien se apunta esta tarde???

Hola Fico yo voy al atazar esta tarde, bueno, me piro ya que esta soplando de lo lindo. [big-laugh]
Jalv, que dices vienes hoy?
Chus106 y winsurfiero, animaros y veniros al atazar.
Jot, yo voy mucho por El Mar menor, ya te contare, lo que dice JoseM, lo describe muy ben, y como te conte yo, ideal para practicar waterstart que es fundamental.
Me piro pal pantano.
[saludo]

Volver