Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafael Fernandez-Nespral dijo:La sesion de este fin de semana ha sido algo menor que la anterior, ya que el viento no
llego a la prevision(20 nudos), se que daron en 14-17 de ENE, navegue con 110 litros y 8.5 los dos dias. la vela Loft Blade 8.5 funciona muy bien y muy potente, al no llevar material de formula , intente pegarme a dos polacos que estaban entrenando en RS:X con zodiac y todo, ivan como un tiro, imposible cogerles y menos seguirles en ceñida, solo al largo les supere en un par de ocasiones, mientras el viento era mas fuerte ya que mi Fanatic Hawk es mas rapida y menos pesadaque la olimpica RS:X.
gwindsurf dijo:Rafael Fernandez-Nespral dijo:La sesion de este fin de semana ha sido algo menor que la anterior, ya que el viento no
llego a la prevision(20 nudos), se que daron en 14-17 de ENE, navegue con 110 litros y 8.5 los dos dias. la vela Loft Blade 8.5 funciona muy bien y muy potente, al no llevar material de formula , intente pegarme a dos polacos que estaban entrenando en RS:X con zodiac y todo, ivan como un tiro, imposible cogerles y menos seguirles en ceñida, solo al largo les supere en un par de ocasiones, mientras el viento era mas fuerte ya que mi Fanatic Hawk es mas rapida y menos pesadaque la olimpica RS:X.
Fanatic Hawk de 110l? quieres decir la de 108l mas el redondeo . ¿Que tal va con 8.5m? yo me acabo de comprar la de 123l pero todavia no la he podido probar
DaniTarifa dijo:Jot, podíamos hacer un tema fijo, como el de fotos o vídeos, para quedadas, Surfaris o como os de la gana llamarlo. Para que sea más fácil enterarse, ¿no?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.