windsurfiero
Totalwind Hero
mucha suerte en las dunas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nachofr dijo:Estoy pensando muy seriamente la compra de una vela de 8m para poder navegar en cuanto llegue el buen tiempo por aqui.
Como todos vosotros sois expertos pantaneros, creeis que es necesaria una vela de esta medida. Yo hasta ahora lo mas grande que tengo es una 6.8. Es que si la compro me gustaria que fuese para usarla, para un par de dias no me gasto un dineral.
Por la tabla no es problema, que son 133l y por mi peso tampoco, pasa de los 80kg.
DaniTarifa dijo:En el pantano, cuando entra la racha, planea casi todo el mundo, y cuando para, no se mueve nadie.
Por supuesto que respeto todas las opiniones. Esta es la mía.
jesus7007 dijo:Tengo una Vela 7,8 2 cambers que me va muy bien para el pantano . La suelo usar con 140 litros que tambien me va bien. Pero compre una 118 litros la cual uso poco en pantano y en el mar cuando pasa de 20 nudos con chopy y olitas se me hace incontrolable con viento para 5,5.
Pensaba en comprarme una 95 litros para el mar . Pero no creo que pueda hacerlo sin vender alguna de las anteriores. ¿¿Que hago??.
Peso 100 kilos. ¿¿Con que volumen navegais en Pantano ??
Y con que volumen navegais en Tarifa , el Ejido.
Gracias espero vuestra ayuda
Saludos
Jesus Ollero
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.