mcandal yo flipo, entiendo que lo que te queda tras la experiencia de hoy y como conclusión es que lo que necesitas pa la próxima es gorro y escapines, pero ni te planteas no repetirlo porque haga un frío del Carallo, o sea con dos cojones!!.
Ese Nesto.... !!!!
Que lo de una Quedada Navideña Windsurfista puede estar de PM!. Aunque sea pa tomar unas tapillas... y que no muera el gen del Wind...
Ala, hacemos lista? Yo me apunto.
Nesto tienes razón, Payo,..... es la edad tío... o aquí tienes entre 15-25 años... o eres de Torrelaguna...... o no te despeinas al salir.
Yo por desgracia, de momento, no cumplo ninguna de las 3 premisas.
Cuelgo los trastos. Otro menos...
P.D: Otro menos... para el pantano, dependiendo de las condiciones, que no haga fresqueeeete, que tenga la furbo (+-10 días.... ), que pille pueeeente.... vieeeeentoo peña del RP.... y tal y cual......
Ese Nesto.... !!!!
Que lo de una Quedada Navideña Windsurfista puede estar de PM!. Aunque sea pa tomar unas tapillas... y que no muera el gen del Wind...
Ala, hacemos lista? Yo me apunto.
Nesto tienes razón, Payo,..... es la edad tío... o aquí tienes entre 15-25 años... o eres de Torrelaguna...... o no te despeinas al salir.
Yo por desgracia, de momento, no cumplo ninguna de las 3 premisas.
Cuelgo los trastos. Otro menos...
P.D: Otro menos... para el pantano, dependiendo de las condiciones, que no haga fresqueeeete, que tenga la furbo (+-10 días.... ), que pille pueeeente.... vieeeeentoo peña del RP.... y tal y cual......