Relación de Material Robado o perdido

Hola hoy dia 11 a la tarde,le han robado a un amigo en el aparcamiento de Bolonia..mastil notth Platinium 3.70 con un protector de espuma en la base...es blanco con rayas negras...
Se queda sin navegar y es de Zaragoza una putada gorda..
Si alguno os enterais de algo me os poneis en contacto.
Muchas gracias!!!!!!
 
Tengo un mástil que alguien dejó ayer en Casa Porros.
Si es vuestro o de alguien que conozcáis, y los detalles coinciden, darlo por recuperado.

Chao
 
En la madrugada del 15 de agosto de 2013 en La Barrosa, Chiclana (Cádiz) saltaron la valla de mi casa y me HAN ROBADO una tabla de windsurf STARBOARD FORMULA 155, del año 2001, sin quillas ni aparejos, en una FUNDA GRIS TRIBORD. Aporto foto.
Cualquier pista o duda por favor llamenme: 639047133
mi tabla wind robada.png
 
Hola todos,
la semana pasada ha robado en casa de un amigo en Barcelona, aqui las fotos del material:

https://www.facebook.com/isidro.marquesesteva/media_set?set=a.297163973757304.1073741825.100003911123797&type=1

Windsurf:

- Tabla Quatro custom 95 litros (dorada y marron) a medida, super hawaiiana, si os la proponen a precio bajo dudar mucho
- Tabla Quatro Custom 85 (azul colores serie 2013) tambien a medida, super hawaiiana, como la de arriba desaconsejable para planear en el mediterraneo...

SUP:

- Starboard Wide point 8,2 x 32 carbon


Si pudierais ayudar con info seria fantastico!

Contacto: Isidre 677.207.106
 
Sin comentarios.
Tomo nota por si viese algo.
Un saludo desde Malaga-Tarifa
 
Hola,
La madrugada del 15 de Agosto fue sustraído todo este material de un parking privado comunitario de la zona
de Madrid (zona castillejos).
Se agradece cualquier información, o anuncio sospechoso que pudiese verse publicado en internet, periódico
o expuesto a la venta en algún sitio (o incluso olvidado dejado por los ladrones sin saber como venderlo)

Gracias.
Un saludo.
Antonio -

Tabla Tabou Rocket Wave 95 2004 (Verde/Blanco)
- Roto grande en parte delantera arreglado con pegamento
Tabla RRD WaveCult 76 2006 (Naranja/Blanco)
- Pequeños roces en parte de delante
Vela 5.3 Simmer Icon 2010 (Naranja/Blanco/Transparente)
- Parte transparente rozada/gastada y marcas "imborrables" de barro en partes negras y superior.
Vela 4.7 Ezzy Tiger 2012 (Verde/Azul/Blanco/Transparente)
- Roto encima de zona introducir mástil. Arreglado con parche ovalado de tela del mismo color azul
Vela 4.1 Simmer Icon 2008 (Rojo/Blanco/Transparente)
- Inscripciones numéricas a mano con rotulador negro. Manchas de oxido en parte blanca arriba de la vela
Vela 3.6 VandalSails Riot 2012 (Naranja/Blanco/Negro/Transparente)
- Parte transparente rozada/gastada y marcas "imborrables" de barro en partes negras y superior.
Mástil Radz Micro Spyro 65% RDM 400 (Color Plata)
- Tiene un trozo más grueso en mitad de una de las partes del mástil (de color plata pero diferente tonalidad)
Mástil Radz Micro Spyro 45% RDM 370 (Negro)
- El capuchón del tope es fácilmente extraible (cosa poco común, pero que si que le ocurre a mi mástil)
Botavara B3 Z5 Monocoque 140 - 190 (Gris/Blanco)
- Parte central con plástico rojo de agarre, zonas melladas en zonas de agarre y marcas "imborrables" de barro.
- Cabos de arnés neilpryde de 26 puestos.

+ Funda grande tabla (plata), funda ION 243x57 (plata/negro), Bolsa baca OZU (roja)
 
Joderrr parece que ahora los manguis deben ir en furgos por que para llevarse todo ese material........yo pense k los manguis iban en motillos para salir rapido a la fuga i claro no se podian llevar tablas i velas pero viendo los ultimos anuncios....
 
Robo en Madrid de furgoneta Volkswagen transporter gris plata, lunas posteriores tintadas, matrícula 0880-FNK. No llevaba material de windsurf dentro.

No sé si es correcto poner esto aquí, ya sé que es un foro para material de windsurf pero si alguien ve algo...
 
Una foto o la matricula suele ayudar para estos casos, no se si sabes del foro http://www.furgovw.org/ es un foro de furgos que sigue mucha gente, y ya han recuperado alguna gracias a que algún usuario la vio y lo notifico.
 
Gracias JuanP, me meteré en el foro que me dices. Me la compré de segunda mano en mayo, me ha durado tres meses. Como único consuelo, menos mal que no llevaba nada dentro. En la única foto que tengo no sale la matrícula, como dije en el anterior mensaje es 0880-FNK (fácil de recordar: FuNKy) Es el modelo de 2007

VW_Transporter_0880-FNK.jpg


Gracias a todos y buen viento
 
El Corsario Negro dijo:
Gracias JuanP, me meteré en el foro que me dices. Me la compré de segunda mano en mayo, me ha durado tres meses.

Menuda putada mas grande, espero que la recuperes pronto, te dejo enlace directo al apartado de furgos robadas .

http://www.furgovw.org/index.php?board=4.0
 
Gracias por el enlace Javi, ya he estado esta mañana publicando el robo en vwfurgo.org y he visto que la gente allí es tan amante de sus furgos como aquí lo somos de nuestro material. A ver si hay suerte y aparece.

Una vez más gracias a todos por el interés.
 
CORSARIO ESTARE ATENTO POR LA M40 MOSTOLES MONTECARMELO UN SALUDO
 
Tabla perdida - AHD DGW 93

La tabla desapareció de la arena en la playa de Can Pastilla el pasado día 29/09/13.

Esta denunciado a la policía nacional. Si alguien se lleva una tabla que no es suya sería apropiación indebida.

Por favor estad atentos en las ventas de segunda mano. De ese modelo y esta medida solo existe otra en España y la tiene un amigo así que si la veis en un anuncio de venta, avisad en este post o a la policía nacional.

Muchas gracias, Boro.

dg-93.png
 
Hoy después de casi 4 años he recuperado mi material de windsurf que me robaron !! Desde entonces, no he dejado de buscar en foros y webs de compraventa, y por fin, esta semana pasada ZAS !! veo un anuncio publicado en el que se anuncia TODO el material que me robaron, con fotos y todo !! y para mi sorpresa, en la misma zona de donde yo vivo !!! flipé !!! ya os podeis imaginar la sensación, un subidon de palpitaciones, mirando el teléfono del vendedor de material ajeno, posible ladrón, pero decido lo mejor, ir directamente a los mossos d'esquadra a denunciarlo. Y todo perfecto, en 4 dias ya tengo el material en mi casa !! [platano] Ahora a esperar el juicio para poder ver el "careto" [rotofacepalm] del ladrón !!!

El material ha estado usado de mala manera y descuidado, algunos desperfectos en la vela y en la tabla ( con un golpe que va a necesitar de buena reparación), pero pronto voy a poder [windsurfing.gif] navegar otra vez con mi material que tanto sudor me costó comprar hace años, tiene ya sus años, pero para mi mucho valor, me siento feliz !! [sing] os animo a los que también habeis sido víctimas de algún robo de material a seguir buscando aunque pasen años, siempre llega un día en que sale al agua o a la venta, y en ese caso se comunica a la policía, aportando la denuncia inicial y que hagan su trabajo, en mi caso el trabajo de los mossos d'escuadra, ejemplar !

Saludos y suerte !! [saludo]
 
Emhorabuena!!! es bueno saber de noticias como esta

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
arm dijo:
Emhorabuena!!! es bueno saber de noticias como esta

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si !!! he tardado años, y durante esos años no he visto el material por la playa, supongo debían sacarlo en alguna otra zona, ahora tengo ganillas de ver la cara del ladrón ...

Veo tambien eres del Delta !! yo tambien !! saludos !!
 
Volver
Arriba