Hoy después de casi 4 años he recuperado mi material de windsurf que me robaron !! Desde entonces, no he dejado de buscar en foros y webs de compraventa, y por fin, esta semana pasada ZAS !! veo un anuncio publicado en el que se anuncia TODO el material que me robaron, con fotos y todo !! y para mi sorpresa, en la misma zona de donde yo vivo !!! flipé !!! ya os podeis imaginar la sensación, un subidon de palpitaciones, mirando el teléfono del vendedor de material ajeno, posible ladrón, pero decido lo mejor, ir directamente a los mossos d'esquadra a denunciarlo. Y todo perfecto, en 4 dias ya tengo el material en mi casa !!
Ahora a esperar el juicio para poder ver el "careto"
del ladrón !!!
El material ha estado usado de mala manera y descuidado, algunos desperfectos en la vela y en la tabla ( con un golpe que va a necesitar de buena reparación), pero pronto voy a poder
navegar otra vez con mi material que tanto sudor me costó comprar hace años, tiene ya sus años, pero para mi mucho valor, me siento feliz !!
os animo a los que también habeis sido víctimas de algún robo de material a seguir buscando aunque pasen años, siempre llega un día en que sale al agua o a la venta, y en ese caso se comunica a la policía, aportando la denuncia inicial y que hagan su trabajo, en mi caso el trabajo de los mossos d'escuadra, ejemplar !
Saludos y suerte !!