DEVUELTA!!!!!!
Gracias a todos los implicados, Chicha, Stunts Perro, Kite Center LM, etc.
El caso es que me han llamado esta mañana, que un tipo ha ido al KCLM a vender la tabla y el colega le ha dicho que era robada, el hombre le ha dado su numero para que me ponga en contacto con él, y esta tarde (después de sablearme un cafe y un paquete de tabaco (por la alegría que me ha dado dice el tipo....) me ha dicho donde recogerla (demostrando que era mia con la denuncia y las fotos de las reparaciones, que no se la iba a dar a cualquiera...)
Mañana voy volando a por ella.
Decia que estaba ahí tirada en la playa, que pensaba que la había dejado el mar...(si claro y la ha subido a la duna y clavado la aleta en la arena, claro claro...el mar solito...por supuesto....)
En fin, he tenido suerte.
Espero que vosotros también encontreis vuestro materíal, tomar nota de los números de serie del equipo, echarle fotos a los detalles y si os roban denunciarlo y ponerlo en todas la tiendas relacionadas con deportes, en bares, etc., así aumentaréis vuestras posibilidades.
Un saludo y gracias a todos, estoy deseando rajar una ola de lao a lao!!
Hola el pasado 24/11/2011 en Cabo de Palos en Murcia me sustrajeron la tabla, una Mistral Beast de 75l. entre las 18:15 y las 19:15, en la playa de las amoladeras.
Por la noche un compañero vio a un notas con un citroen azul viejo con "aparentemente" mi tabla sobre el techo cogida con una mano a lo cutre (se nota que no era windsurfer), por la zona del centro de salud para arriba.
La tabla tiene varias reparaciones visibles (sin enmasillar), en la proa por la izq., otra entre el footstrap trasero y el izq. y algún retoque por ahí.
Blanca y roja con detalles amarillos.
Con la aleta USbox y el pie de mastil tipo bala.
Agradezco cualquier información, y ofrezco recompensa por la tabla.
Muchas gracias
Salu2 sala2