Relación de Material Robado o perdido

Hace un año aproximadamente que me ha desaparecido la vela de la foto. Es una Hotsails Maui de 4,5 m. Es una superfreak hecha en Dracon, creo que año 2006.

Lo más probable es que me desapareciera en Ribadeo en el cambio de local que tuvimos que hacer.

Pues eso que si alguien le suena que este a la venta o que alguien se la ha "encontrado" que me de un toque
 

Adjuntos

  • IMGP2597 - Version 2.jpg
    IMGP2597 - Version 2.jpg
    132,4 KB · Visitas: 7.416
Hola, el pasado domingo dia 5-8-2012 un amigo perdió una càmara GoPro HD en Sant Pere Pescador.
La camara iba cogida al mástil con un soporte de fabricación propia casi igual al de la foto que adjunto. La perdió entre bordo y bordo.. lo más probable es que esté en algún lugar en el fondo... pero por si las olas la arrastran a la orilla... y alguien caritativo la encuentra, por favor llamar al tlf 675.099.530.

Ya se que es dificil que si alguien la encuentra la devuelva... pero bueno... aún hay gente buena por ahí....

Gracias,

Xavi.


313057_4491344688169_52685872_n.jpg
 
Hola chicos. Perdí mi querido arnés de asiento, por olvido, ayer día 1 de Septiembre Sábado colgado en el tamariz de la ducha de Riumar. Si alguien me lo podría conseguir se agradecería [smilie=gayfight.gif] . Muchas Gracias. [saludo]. Mi teléfono por si queréis contactar mas cómodo es el 605-965-74cinco
 
A me han robado una JP 120 X-cite ride del 2009. En la playa de Sant Salvador (El Vendrell, provincia de Tarragona). Es como esta:
http://www.fcwatersports.co.uk/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/j/p/jp09-x-citeride-fws-deck_1_1_2.jpg
Alguna vez se encuentra el material robado? Gracias,
 
Chaqueta de neopreno 1mm de O'Neill, modelo Bahía para mujer, talla 8. Color negro gris y fucsia. Robada en la playa del Raço de Cullera el 12/09/12. Es como la de la foto. Robo denunciado.
http://www.swimoutlet.com/product_p/37795.htm
 
Buenas noches!!
Soy reformista como profesión y practico el kiteboarding desde el 2006. Hoy he empezado una reforma de un edificio de tres plantas en cuyo edificio estaba ocupado por personas ajenas a la propiedad. Bueno mi sorpresa es cuando me he encontrado una tabla como nueva con sus quillas y dos velas como nuevas. Si es de alguien pues que me diga las características del material y se lo entrego. Me lo he encontrado en Madrid.
Saludos.....
 
Somos una zona Náutica en Marbella, nos dedicamos básicamente al SUP aunque tambien algo de wind. Nos han robado este material:

F2 Surf SUP 9,9 "/ 33 ½"
F2 SUP Rider 9.5 en Marbella
Naish 9.5
F2 slalom sx ¡Sin estrenar!
StarBoard 9,8

2 Remos carbono F2 con funda




http://www.facebook.com/media/set/?set=a.469269559785939.100400.222522441127320&type=1&l=f83a193fde
 
Hola a todos. a un amigo se le ha "perdido" una tabla en Tarifa, en la playa del Hotel Arte y vida. Este es su anuncio:
"Hola a todo el mundo,

El pasado dia 12 de Febrero olvide una tabla Starboard ISONIC 107 CARBON 2013 mas aleta HURRICANE 41 SS2 en Tarifa, concretamente en Arte Vida, si alguien sabe algo de ella, por favor que contacte conmigo.

Un saludo y gracias.
Ben van der Steen."
Si alguien sabe algo, pues que me avise o directamente a alguien de Tarifa que conozca. No sera dificil identificarla; porque no hay muchas isonic 2013 y ademas tiene una reparacion-golpe en la proa.
Un saludo a todos y espero que la encontremos
 
Material robado ayer día 25 en la zona de la Cala de Mijas ( Malaga ). Acojonante, en 15 minutos mientras comia, dentro de la urbanizacion y a 80 metros de casa.
Os pido ayuda para que al hijoputa que me lo robo le cueste darle salida o que no pueda navegar tranquilo.
Tabla : starboard combat Wood 97 litros del año 2007, con pequeño desgaste en la carena en la zona de proa, pegotillo de araldit en el puente cerca de la punta, y al pad de atrás le falta un trocillo. Va con una aleta drake de 28, y footstraps de serie.
Vela : Simmer icon 5’6, negra y blanca, sin ninguna pegatina y con pequeño desgaste en la zona donde toca la botavara. Si la tratan de vender sera sin funda o con una que no es la suya.
Botavara : decathlon 1,40 -2’00 de aluminio muy curradilla, y con cabos de 26.
Palo : 4’30 decathlon, 70% carbono, y con una grieta en el macho ( a ver si hay suerte y se le parte al que me lo robo en altamar ).
Si rastreáis algo avisarme por mp o darme un toque al móvil 670789380. Muchas gracias.
 
Sin palabras, lo siento mucho Fer. Habría que probar la resistencia de esa botavara decarton en las costillas del individuo sustractor. [smiley_1140.gif]
Pon el aviso en Material robado o perdido http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=17170&start=120
 
Ya lo siento!!!
Si te enteras de quien es avísame que bajo con los gitanos, veras como se le quitan las ganas de volver a hacerlo... [lunchacos]

Por si acaso deja dicho en las tiendas de Tarifa que material es, es mucho más fácil de colocar allí..
 
BOTAVARO dijo:
Material robado ayer día 25 en la zona de la Cala de Mijas ( Malaga ). Acojonante, en 15 minutos mientras comia, dentro de la urbanizacion y a 80 metros de casa.
Os pido ayuda para que al hijoputa que me lo robo le cueste darle salida o que no pueda navegar tranquilo.
Tabla : starboard combat Wood 97 litros del año 2007, con pequeño desgaste en la carena en la zona de proa, pegotillo de araldit en el puente cerca de la punta, y al pad de atrás le falta un trocillo. Va con una aleta drake de 28, y footstraps de serie.
Vela : Simmer icon 5’6, negra y blanca, sin ninguna pegatina y con pequeño desgaste en la zona donde toca la botavara. Si la tratan de vender sera sin funda o con una que no es la suya.
Botavara : decathlon 1,40 -2’00 de aluminio muy curradilla, y con cabos de 26.
Palo : 4’30 decathlon, 70% carbono, y con una grieta en el macho ( a ver si hay suerte y se le parte al que me lo robo en altamar ).
Si rastreáis algo avisarme por mp o darme un toque al móvil 670789380. Muchas gracias.
que pu-ta-da
 
Joder en 15m! Que cabrones, yo lo hago muxo tambien lo dejo n la playa y me voy a comer. Por aqui ultimamente roban muxas cometas (Castelldefels), montadas en la arena, pero material d wind montado y en la playa no se oye mucho.
Estaremos atentos por si alguien intenta colocarlo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Lo siento brother!!
Si tuvieras alguna fotita, seria conveniente, soy de Fuengirola si la veo seguro que entramos en contacto
Saludos y suerte!!
Sid Paulista
 
Hola

Sábado: 13 de abril de 2013. Un compañero la ha visto desde la carretera, cerca de por donde salí del mar... cuidado con algunos de los vendedores ambulantes de fruta de la costa Granaina... parece que también quieren comerciar con material de wind. Gracias Pato!!!


El sábado 6 de abril de 2013, navegando en Ponderosa (Almuñecar) rompí la botavara y derivé hasta el hotel de la entrada de Salobreña. Salí por un terraplen sin camino de unos 50-60 m de altura desde las rocas hasta la carretera. Despues de que me llevaran de vuelta a Almuñecar, recoger el coche y volver a por la tabla, me encontré con que no estaba. Dudo que se la llevara un golpe de viento, la había dejado entre rocas y protegida por un matorral.
Por si acaso, si ha salido volando al mar, o si alguien la ve en algun foro de compra-venta, es una Starboard Carve de madera, de 111 L de 2006 (madera y azul) y le falta uno de los pads traseros.
Gracias

Fotos de movil:
2012-09-13%252018.18.52.jpg

2012-09-13%252018.19.36.jpg
 
ROBO ANGULO 82l (naranja) EN MIÑO LA CORUÑA 5/4/13


Robo de tabla ANGULO 82l con footstraps negros DaKine
Y tabla de surf evolutiva BATON R color azul con rayos dorados dibujados a los lados
En la CORUÑA MUNICIPIO DE MIÑO. Nos entraron en la casa donde se guardaba el material
Si alguien se entera de algo que por favor me avise.

Un saludo y buen viento..menudo cabreo tengo!
 
Hola,

Un amigo le han mangado este material:

Mastil Gun Loop 20 460
Vela Gun Freeride 6,3
Botavara azul de cabezal no basculante

FOTO: https://www.dropbox.com/s/vsz1andcbt4n7k4/IMGP3553.JPG
IMGP3553.JPG


No queremos recuperar el material, queremos identificar al individuo que se quedó con el.

Si alguien ha visto el material por ahi, por favor que me avise. Si alguien lo ha comprado, que no se preocupe, no queremos recuperar el material, solo queremos identificar al individuo ...

Gracias,

Paco
 
En Barcelona me han abierto la furgo y entre otras cosas se han llevado:

Tres velas:
Tushingham Rock 4.0 verde
Tushingham Rock 5.2 Con topos rosas.
Tushingham Concept 5.5 (4 sables, blanca y roja)

Son velas bastante raras y se ven muy pocas por aqui, así que si os ofrecen alguna... posiblemente sea una de las mias. Bueno Boro podrá decirnos si se han vendido muchas Concept en Barcelona.

Una tabla RRD FSW 85 del 06 color naranja, pero esta es bastante mas comun.

Saludos.
 
Volver
Arriba