Quien hace la Defi wind

raffig estuvo el año pasado y se quejó de ser el único español, seguro que te lee, por aquí, sino mándale un mp.
Salud [windsurfing.gif]
Yo este año me vuelvo a quedar en casa, me ha fallado la niñera para los niños y la jefa no me dejaaaaa [fcp] [fcp] [muro] [muro]

De momento la previsión es nefasta, y lo malo es que la Defi sólo puede hacerse con tramontana...

Bueno rafa sé positivo! yo veo viento todos los dias, conciertos, pero bueno si soplara tramuntana mejor para poder hacer la regata, sino creo que hacen una fun race.
Por cierto el miercoles andará alguien por allá ya navegando?

Pablo Ania dijo:
Bueno rafa sé positivo! yo veo viento todos los dias, conciertos

Hablando de conciertos, el año pasado trajeron a unos buenísimos, me lo pasé en grande ahí yo solito. Este año estaremos unos cuantos más [platano2]

Segun me informan, el pasado Defi, si que fueron 40km, salida y 3 trasluchadas a los barcos. Si que solo hubo viento un solo dia y se hizo una unica manga. Desde hace ya unas cuantas ediciones que es 40 km. Yo estare alli desde el martes por la noche, espero

Suerte a todos, el parte es un poco feo.. porque no se puede hcer con viento de sur? mas chopy pero vaya...

parte de zygrib de ayer...

PARTE.gif

not dijo:
porque no se puede hcer con viento de sur? mas chopy pero vaya...

Porque el dispositivo de seguridad debe desplegarse en todo el recorrido y es una barbaridad de montaje (50 boyas y 50 embarcaciones) que sólo permite montarse con mar plano, o sea, cuando sopla tramontana. Con otro viento y olas es imposible, aunque seguramente si el parte es malo (que realmente lo es) igual hace algún tipo de fun-race u otra alternativa.

alguien sabe si habrá por ahí algún punto wifi? (Por desgracia no voy a poder olvidarme del trabajo)

Gracias!!!

suerte....es lo que os teneis que llevar...parece que entre domingo lune3s entra norte, a ver si se avanza y teneis suerte...

PARTE.gif

gregal dijo:
alguien sabe si habrá por ahí algún punto wifi? (Por desgracia no voy a poder olvidarme del trabajo)

Gracias!!!

El año pasado no lo había, y este año no lo sé, es muy posible que tampoco... Yo también le tendré que dar a las teclas un ratico estos días... [aiba]

Nos vemos!

manda huevos, hoy con tramuntana y los dis venideros nada, el lunes vuelve la tramuntana.. [aiba]

http://www.winds-up.com/index.php?p=spots&id=64

Buenas! Esto es muy chulo, mucha gente viento, una playa interminable y mucho ambiente, veremos que hacen con el viento de mar!
Vamos informando

Que envidia!!! Sana, claro... [aiba]

Muchas gracias por vuestra información in situ.

Y ya sabéis... A por ellos OEEEEEE!!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Que tengáis buena suerte con el viento y la competición!!!!

Nos vemos!!!! [roto2gaydude.gif]

Volver