Quien hace la Defi wind

shikitito

Totalwind Addicted
Bueno, aquí un menda que quiere hacer la defi wind este año.
No se cuantos españoles se animarian para ir, por eso abro este hilo para ir concretando todo el que se anime.

En principio Pablo Ania ESP-16 y yo tiraremos juntos para Francia a vivir la experiencia de hacer un recorrido con mil windsurfistas más.

Quien se apunta?

yo depende como ande de examenes... pero si me gustaria ir, y si puedo la hare

Los "formuleros" Rafa de la Figuera (yo) y Pablo Carmona vamos fijo. Creo que Leo (de Zaragoza) y algún otro más también tienen intención de ir. Bieenn, este año no estaré solo [punk.gif]

He hablado con Pablo Carmona y no tiene claro si va a ir.
Tu sales desde aqui abajo,no? Miguel.

Pablo Carmona me comento que sii que cabron... esta semana le caneo y a ruben que fueron los que me liaron

Enviat des del meu mercury usant Tapatalk

Hola,
Ya si tengo tiempo también iré.
Estamos organizando el Europeo MEN y Mundial Women que empieza el 22 de Mayo, dos días después de la DEFI y no se si me necesitaran en Rosas.
IFCA Slalom Europeans Men / Slalom Worlds Women: http://windsurfesp-cef.blogspot.com/p/ifca-2012.html

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

:) uno más...

Lo he hecho una vez, y lo volveré a hacer porque es un super evento.
Pero entre viaje y matrícula sale bastante caro y tengo otras prioridades este año.
Suerte a los que vayan.
Por cierto, llevados las velas pequeñas porque suele pegar fuerte.

Que entiendes por vela pequeña? He visto los videos y son velas grandes, la mas vela mas pequeña es 6.5 la que tengo y pienso llevar 2 tablas 90 litros y 120 litros

Pero no hay límite de material,no?
Pues mañana mismo si Pablo se lanza pago la inscripción, cuanto cuesta?
Yo tengo de vela pequeña de slalom 6.3 pero como se me crucen me pido una 5.7.
De slalom me lo llevare todo porque ya aprovechamos para el europeo.
Me estoy preparando bien, 88 kilitos.

fersan dijo:
Que entiendes por vela pequeña? He visto los videos y son velas grandes, la mas vela mas pequeña es 6.5 la que tengo y pienso llevar 2 tablas 90 litros y 120 litros

Creo que no has mirado los vídeos de la edición del 2010... no sé si hubo algún día que bajaron de los 40 nudos [bonk] y hubo un día que sólo dejaron salir a los pros. Como se meta tramontana fuerte los 4 días...ufff

Eso.
Si pega la Tramontana... Pega. En el 2010, tuvieron rachas de 65 nudos.

Yo lo hice en el 2003 y solo use una 4.7 de slalom vieja que había traído por si acaso...
Mi Warp 6.6 nueva se quedo en el camión.
Creo que se podía navegar con 5.0 o 5.5m2. Anders Bringdal llevaba 5.7m2, para que veas.

90 litros no está mal, porque el agua está super plana, pero preved aleta y vela pequeña.

Acabo de ver un par de vídeos, la verdad es que es impresionante, he visto desde dias de mucha castaña hasta dias que parece que van con 8 metros, en la web pone que hasta mitad de abril el precio de inscripción es de 110€ si tienes licencia y 25€ mas si no la tienes. A partir de mitad de abril se dobla la cuota prácticamente y en mayo dependerá del numero de zodiacs que tendrán para ver si aceptan inscripciones.
Voy a hablar con ale a ver si nos inscribimos este finde, podríamos ver el tema del alojamiento como esta por si cogemos un apartamento o algo.
Animaros!

Genial!
Te paso link donde publicaremos información del Europeo: http://windsurfesp-cef.blogspot.com/p/ifca-2012.html
Al tines las IR 2011 de IFCA que para el 2012 van a ser parecidas.

Xavi cuenta conmigo para el Europeo de slalom.
Pablete, cuando bajes a Cádiz formalizamos la inscripción, a ver si consigo que ganes tres o cuatro kilos en tu estancia aqui, ya sabes que la comida de la perra es alta en proteinas y te vendrá bien.

Volver