Quien dice que los Kiteristas no rajan de los windsurfistas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ELEKTRA dijo:
El tío que se pega el piñazo, el del video, no podeis negar que pasea buen rollo, a mi me pasa eso y no sonrio tanto.

Si bueno, si te metes un piño como ese una de dos o te rompes la cara o se te queda una cara de susto que mejor sonriea a la camara en plan guay dando gracias que todavia te quedan los piños de alante pa lucir y morder zanahorias...

Aqui dejo exactamente lo q escribi el 30 de agosto en forokiters para q veais lo q pienso y q pienso lo mismo este rodeado de kiters o de windsurfers... q al fina somos casi los mismo porq la mitad estamos registrados en ambos foros.

Pikillo dijo:
Hola, de momento tengo 5 o 6 años de wind a mi espalda y apenas una semana de kite y sumando, desde chico he estado en Tarifa y he visto la evolución en sus playa de los deportes acuáticos.

Como todos podemos ver el kite esta de moda, y es lo q conlleva que multitud de personas, amantes o no de los deportes acuáticos, se intenten iniciar en el kite, algunas por verdadera afición y otras por la simple foto vacilona con la cometa, en este ultimo grupo de personas pienso que está el verdadero problema de la falta de respeto hacia los demás ya que sean kiters o windsurfers les da igual todo y van solo guiados por una moda.

Independientemente de las necesidades para hacer wind o kite que si fuerza que si técnica, ambos son deportes y ambos deben de ser igualmente respetados ya que cada uno elegirá el que más le guste y no por ello debe ser menos que el otro.

Pienso que la lucha mutua entre wind o kite por metros de costa es absurda y que debemos luchar si, pero juntos contra los ayuntamientos para que nos faciliten más metros porque la unión hace la fuerza y al fin y al cabo todos somos amantes del viento, de la playa y de la buena vida y nínguno queremos pasar un mal rato en el agua.

Respecto al carácter de las personas que práctica uno u otro deporte lo único cierto es que el ser irrespetuoso o tolerante con los demás va en la persona y no en el deporte.

Un saludo a todos y, ya voy por mis primeros metros!!

PD mi idea es poder compaginar ambos deportes, y algunos otros mas q tb practico.

Un saludo.

danger_shark8 dijo:
la verdad sk soy bstante nuevo n sto dl wnsurf [saludo] y al leer sto me e kdao un poco dscolocao [loco]
tnto piqe ay ntre ls 2 modalidades??¿

compañeros

cuando leo esto me da veguenza

para responderte te diré que yo llevo más de 14 años haciendo windsurf, y desde que empezó el kite he visto a amigos mios que se pasaban a este deporte, como rubenyayu por ejemplo, y hemos seguido siendo tan amigos como antes, o incluso más

he conocido gente que antes no hacía windsurf y ha empezado con esto del kite, y son tan buena gente o más que cualquier windsurfista

no, no hay tanto pique entre las dos modalidades, sino más bien creo que es una minoría que en ambos deportes no respeta ni el mar, ni a los compañeros que lo comparten

por culpa de unos pocos es por lo que parece que se ha empezado este estúpido pique

algún día he ido al Barcarés, lugar donde suelo navegar los fines de semana de verano, y al ver que no había ningún compañero windsurfista he ido a la zona kiter, donde a parte de charlar con compañeros, he navegado en medio de ellos, en su misma zona de entrada y salida etc... y no hemos tenido ningún problema

no quiero que nadie crea que voy de pacifista ni nada por el estilo, pero como ya he escrito en otras ocasiones, siento veguenza ajena cuando en este, que siento como mi foro, se escriben determinadas cosas en contra de los kiters

yo soy el primero al que le gusta meter caña en el foro, pero una cosa es meter caña en un foro, y otra es empezar a rozar la falta de educación

hagamos que este foro siga siendo como hasta ahora

perdón por el rollo

Saludos y buen viento

Miki
P.D.: Un abrazo tuputamalder, no creas que tengo nada en contra de ti.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver