SRV
Totawind Maniac
Eso, buen rollo...pero que en las playas pongan el queridísimo cartel "prohibido kitesurfing"
...al menos, en algunas playas no entiendo cómo todavía permiten entrar cometas, pero bueno, tiempo al tiempo.
Accidentes puede haber entre winds, entre winds y kites, entre kites y bañistas... pero cuando aparece la palabra incidente o accidente, casi siempre está implicado un kiter. (y no sólo se quejan algunos winds, sino que muchos bañistas están hasta los huevos de vuestas líneas, cometas e imprudencias de algunos kiters (demasiados).
A mi no me gusta navegar cerca de los kites porque ya he tenido más de un incidente...el último no hace mucho con poniente en can pastilla, dónde una puta linea, casi me arranca una oreja o lo que es peor, el cuello
. El menda tuvo que soltarse la cometa...y se lo pensó hasta el último momento el muy c*****, un poco más y la lía. Estoy seguro que para nada era su intención crearme ese peligro, pero ya habiendo visto la cantidad de peligros que crea el kite, yo lo prohibiría, sin más, al menos en playas como can pastilla (playas con mucho bañista). Y no es por joder a un colectivo. Es por el gran riesgo que pueden ocasionar a terceros sin poder evitarse.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Accidentes puede haber entre winds, entre winds y kites, entre kites y bañistas... pero cuando aparece la palabra incidente o accidente, casi siempre está implicado un kiter. (y no sólo se quejan algunos winds, sino que muchos bañistas están hasta los huevos de vuestas líneas, cometas e imprudencias de algunos kiters (demasiados).
A mi no me gusta navegar cerca de los kites porque ya he tenido más de un incidente...el último no hace mucho con poniente en can pastilla, dónde una puta linea, casi me arranca una oreja o lo que es peor, el cuello
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)