Quien dice que los Kiteristas no rajan de los windsurfistas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso, buen rollo...pero que en las playas pongan el queridísimo cartel "prohibido kitesurfing" [big-laugh] ...al menos, en algunas playas no entiendo cómo todavía permiten entrar cometas, pero bueno, tiempo al tiempo. [ojos]
Accidentes puede haber entre winds, entre winds y kites, entre kites y bañistas... pero cuando aparece la palabra incidente o accidente, casi siempre está implicado un kiter. (y no sólo se quejan algunos winds, sino que muchos bañistas están hasta los huevos de vuestas líneas, cometas e imprudencias de algunos kiters (demasiados).
A mi no me gusta navegar cerca de los kites porque ya he tenido más de un incidente...el último no hace mucho con poniente en can pastilla, dónde una puta linea, casi me arranca una oreja o lo que es peor, el cuello [ojos2] . El menda tuvo que soltarse la cometa...y se lo pensó hasta el último momento el muy c*****, un poco más y la lía. Estoy seguro que para nada era su intención crearme ese peligro, pero ya habiendo visto la cantidad de peligros que crea el kite, yo lo prohibiría, sin más, al menos en playas como can pastilla (playas con mucho bañista). Y no es por joder a un colectivo. Es por el gran riesgo que pueden ocasionar a terceros sin poder evitarse. [sorprendido]
[saludo]

TUPUTAMALDER Que cansino que eres, dices por allí que no te importa lo que dicen, pero no lo parece.
Y tu eres el menos indicado para acusar de los que se meten con el wind, xk tu eres quien mas se mete de aqui con los cometeros.

pero si 'tuputamalder' le da vidilla al foroooooooo!!! a mi me parece gracioso.
Y respecto a los kites, no me molestan, siempre que estén apartados de la zona de wind...contra más lejos mejor.

Joer, tuputamalder esta cruzada te está saliendo cara en tiempo, te obsesionas demasiado, y así no vas a tener tiempo para navegar.
Ale, sacate un pasaje, y te vienes a darme clases de wind, así seguro que se te verá más feliz :mrgreen:

Aprovecho la ocasión para informar a algún kiter que quiera pasarse al widnsurf que tengo en venta una tabla perfecta para aprender a muy buen precio [meparto] [meparto] [meparto]

Va a ser que no, pero si algun kind, tiene ganas de aprender a navegar, yo le puede vender cometa y ranes a buen precio, y no, no dejo el kite, solo renuevo material :mrgreen:

Yo me quedo con esta respuesta de Sebastian Wenzel en la entrevista que publico totalwind:

- ¿Qué opinas sobre el kitesurf?

Cada uno hace lo que le gusta.

Traducción que yo le hago: "me la suda el kitesurf"

Bulto dijo:
Yo me quedo con esta respuesta de Sebastian Wenzel en la entrevista que publico totalwind:

- ¿Qué opinas sobre el kitesurf?

Cada uno hace lo que le gusta.

Traducción que yo le hago: "me la suda el kitesurf"

fanatic también se dedica a la fabricación de tablas de kite, no se mojaran!!!

la verdad sk soy bstante nuevo n sto dl wnsurf [saludo] y al leer sto me e kdao un poco dscolocao [loco]
tnto piqe ay ntre ls 2 modalidades??¿

En todos lados cuecen habas.... noticia de julio 06

El viernes hubo un accidente bastante serio, un desfortunado choque entre un niño con un kortxo y un windsurfista que no le vio salir entre la espuma cuando iba a todo trapo .... resultado .... rescate, ambulacia, show, hospital y 15 puntos de sutura en la cabeza ...

No sabemos si el pobre kortxero ha denunciado el accidente ( de kien es la kulpa ... ??? ) lo que si ha dejado claro la Cruz Roja de Liencres es ke no van a permitir navegar ...............

Esto ke es ... la inkisizion ???

para ke gastarse un paston en material si luego nos van a dar por K.U.L.O. con las normativas municipales .... ME K.A.G.O. EN EL P.U.T.O. V.E.R.A.N.O .... falta mucho para septiembre ?

hilo completo http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?p=87669&highlight=#87669

Siempre puede haber algún accidente aislado en windsurf, y más si no se respetan las normas. Lo que está claro es que el kite, en el poco tiempo que lleva, arrasa en records de accidentes (bastantes mortales)... y menos mal que no todos los incidentes acaban en tragedia, porque si no, posiblemente no estaría escribiendo estas líneas ahora mismo [sorprendido] .
El kite no son bromas, demasiado peligro...y más en según qué playas [sorprendido]

perdonad, es posible que sólo funcione para "registrados", resumiendo y sin querer entrar en polémicas (ya que soy el primero en reconocer que el kite en manos de un descerebrado es mucho más "peligroso" que el wind) en ese hilo hablaban sobre ese accidente y la posibilidad de que se cerrara ese spot (Liencres) para la práctica del wind y del kite.

un saludo.

en mi club hay casi más cometeros que windsurferos, son gente maja tienen su deporte y tal... es que el wind es muy chuuuuungo chaaaaacho. :mrgreen:

yo creo que es peor con el esquí y los putos jinchos de los snows... qué pena.

[platano2]

Lo que si hay que reconocerle a los kiters, es que cuando se accidentan, se accidentan a lo grande y no hay como los windsurfistas podamos igualarlos. El Hermano de una ex-novia de mi hermano es (o era) kiter. El vive (de milagro) en una ciudad que se llama Coatzacoalcos, a 300km al sur de donde yo vivo, que es Veracruz. Bueno, este chaval, el invierno pasado tuvo un accidente increible. Estaban levantando la cometa y el ya estaba enganchado y en eso entro un rafaga del norte que lo arrastro por la playa y lo llevo hasta la calle, lo arrastro por la calle y termino su viaje destrozandole el parabrisas al auto que lo arrollo. Yo creo que para que eso pase con un windsurfista esta muy dificil. La historia me llego por medio de la suegra de mi hermana, que vive en Coatzacoalcos y vive del y para el cotilleo, luego otros kiters de por aca me lo confirmaron.

El Charly dijo:
Lo que si hay que reconocerle a los kiters, es que cuando se accidentan, se accidentan a lo grande y no hay como los windsurfistas podamos igualarlos. El Hermano de una ex-novia de mi hermano es (o era) kiter. El vive (de milagro) en una ciudad que se llama Coatzacoalcos, a 300km al sur de donde yo vivo, que es Veracruz. Bueno, este chaval, el invierno pasado tuvo un accidente increible. Estaban levantando la cometa y el ya estaba enganchado y en eso entro un rafaga del norte que lo arrastro por la playa y lo llevo hasta la calle, lo arrastro por la calle y termino su viaje destrozandole el parabrisas al auto que lo arrollo. Yo creo que para que eso pase con un windsurfista esta muy dificil. La historia me llego por medio de la suegra de mi hermana, que vive en Coatzacoalcos y vive del y para el cotilleo, luego otros kiters de por aca me lo confirmaron.

joder [ojos2]
si es dificil de superar si....

Este video puede que lo supere, paso en Oahu, Hawaii y el tio no se rompio ningun hueso de milagro pero el susto no se lo quita nadie

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver