tuputamalder
Totalwind Fan
Aqui el hilo donde rajan a gusto (a raiz de algún que otro post mio aquí en totalwind), aunque hay algunos que tiene algo de cerebro (se ve que han sido/son windsurfistas y les queda algo todavia). Llevan ya 5 páginas de discusión:
http://www.forokiters.com/viewtopic.php?t=7621
Una pena que ese foro no esté abierto al público en general y obliguen a registrarse para leer. Si os registrais (que no os lo recomiendo) y leeis todos los mensajes, se puede ver quienes saben que es el el windsurf y quienes no.
Para que no tengais que registraros ahi os voy a pegar algunas perlitas:
Nuestro amigo Kinki:
Y aqui gente que reconoce la chusma que ha entrado en esto del kite:
http://www.forokiters.com/viewtopic.php?t=7621
Una pena que ese foro no esté abierto al público en general y obliguen a registrarse para leer. Si os registrais (que no os lo recomiendo) y leeis todos los mensajes, se puede ver quienes saben que es el el windsurf y quienes no.
Para que no tengais que registraros ahi os voy a pegar algunas perlitas:
JMKITER dijo:mucha envidia encubierta es lo que hay... si tan bonito es y tan de "machos" ni siquiera entiendo a que viene ese post, ganas de autosubirse el ego... manta de gilipollas... como ese que dice que un kiter le pidió ayuda y el paso "que espabile" dice el amigo, y esos son los marineros??, yo pensaba que lo bonito de esto es hermanarse con todos a los que les gusta el mar y son capaces de meterse un día de enero o febrero con un frío de cojones con tal de disfrutar un rato, sin importar demasiado que lo hagan con una vela, una tabla de surf, un corcho o una cometa. Al parecer ando algo equivocado.
piraña dijo:acabo de leer el post ese del windsurf y la verdad me faltan las palabras... como personas son mierdecilla, alguno se escapa.
no lo entiendo si el wind y el kite son casi lo mismo en el fondo.
Nuestro amigo Kinki:
kinki dijo:A mi este tema ya me repatea algo los huevos pero es el mejor foro de windsurf nacional y aunque ya no lo practico aveces le hecho un ojo. Hubo un tiempo atras que tube que poner puntos sobre ies pero me da que es dificil hacer en tender ha quien no quiere ver mas allá de lo que conoce.
Ya me las tube con el nené este de "tuputamadre" y aqui teneis los dos hilos de la disputa de "Solo ante el peligro" pero yo mas bien parecía el Sr. Anderson luchando contra todos los "Sr. Smith" del windsurf.
Es una pena pero esta forma de pensar es habitual en el mundo del windsurf pero como todo hay excepciones.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=3157&postdays=0&postorder=asc&start=0
y
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=2683&highlight=
fatalfary dijo:gilipollas está claro q hay en todos lados, tanto en wind como en kite, o como en coche... tambien suele pasar q las ostias e irresponsabilidades de un kiter suelen ser digamos mas escandalosas, como puede ser un arrastron por la playa, o una caida en la arena etc, y por desgracia suele haber mas gente involucrada q en accidentes de wind, de ahí entre otras cosas la fama de peligroso, y basta q hayas tenido esa experiencia con un gilipollas como para q ya le pilles mania a toda una comunidad... me hace gracia cuando dicen q para ser un foro de wind tratan bastante bien al kite, cuando por los foros de kite siempre se suele hablar muy bien del wind, salvo alguna picadita, pero a gente como el "tuputamalder" me dan ganas de grindarle el palillo...
Grego dijo:joder que rabia me ha dado leer esto. Creo que con todo el tiempo que llevo en los foros de kite nunca, digo nunca he visto algun post de un kiter rajando algun windsurfista.
Os contaré algo, como todos sabéis en catalunya esta prohibido en verano, etc etc.. bien., tenemos una zona delimitada por boyas pues de ahi no pasa ni un kiter, navegamos todos alli y respetamos las normas.
Los winsurfistas van navegando por toda la playa, por medio de la gente y se meten en nuestra zona (que nosotros hemos pagado) y encima se quejan los mu cabrones. Y luego cuando quitan las prohibiciones como te acerques a la que es "su zona" te dicen de todo. Segun ellos nosotros tenemos una zona pero ellos tienen toda la playa incluido nuestra zona.
hablando con la cruz roja y con la policia municipal nos dicen que quién crea problemas y de los que están hasta los huevos no somos nosotros!!!!!!!!sino los winsurfistas que no respetan nada y navegan por medio la gente.
Una enganchada que tuve con otro subnormal también un dia que quiso hecharme de la zona wind segun él. Me paso todo el invierno alli navegando cuando no hay ni un gato en la playa y a la que empieza la primavera y un poquito de sol aperece el dominguero de los cojones queríendome hechar de alli diciíendome que el kite es peligroso.
La gran mayoria de amigos con los que navego vienen del wind, y muchos con gran nivel incluso algun ex-pro del wind. Segun el tuputamadre este porque en wind no sabian y el kite es facil pero me gustaria verlo navegar al imbécil este, que quiza el que no traslucha es el. Y ojalá fuera tan fácil como para poder sacarme esos handle pass con los que sueño cada noche y de mientras solo los vivo en mi cuerpo a base de piños.
Yo con los winds no tengo abolutamente ningun problema pero a individuos como este deberían prohibirle la entrada a todaslas playas.
Esto es como la lucha de los que esquian contra los que hacen snowboard. Yo esquio y hago snowboard y no entiendo porque los esquiadores les tienen tanta rabia a los snowboarders pero en fin....
paro ya porque es absurdo
el bule dijo:Envidia, pura y dura
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Grego dijo:sonero el proximo dia que te vea te doy un capote :ris: :ris: :ris: :ris: :ris:
ahora fuera coñas creo que mucho más irrespetuosos son estos individuos como el tuputamadre que hablan de un deporte que nisiquiera conocen y que rajan porque su orgullo no les deja probarlo porque saben que si lo hacen estaran enganchados al kite de por vida y claro.... tantos años rajando para al final pasar por el tubo........... mucho orgullo y envidia es lo que hay
Y aqui gente que reconoce la chusma que ha entrado en esto del kite:
sonero dijo:Bueno pues yo voy a ser autocrítico y diré que como colectivo, los kiters somos mucho más impresentables, irrespetuosos, farfollas y peligrosos que los windsurfers. Por supuesto hay genta buena y mala en todos lados.
Uy la que me va a caer. :roll:
sonero dijo:Hay que reconocer que en esto del kite hay mucho farfollas de los cohones y en general la gente del wind es mucho más "marinera" además que es mucho más sacrificado y dificil. Eh!!! que conste que yo soy más kiter que windsurfer pero yo creo que es porque también soy un poco farfollas y porque es mucho más comodo de aprender y de llevar.
Hay que reconocer que el cabrón de tuputamalder tiene gracia. Cuando dice lo de "bailarinas" pone esto:[imx:80:21]http://www.totalwind.net/foro/images/smiles/gayfight.gif[/img]
Y después:
[imx:98:115]http://i56.photobucket.com/albums/g199/tuputamald/kite.gif[/img][imx:86:115]http://i56.photobucket.com/albums/g199/tuputamald/tuputakite_anim.gif[/img]
sonero dijo:Esto de no respetar a los surfistas y kiters es porque en general (no siempre) los windsurfistas son gente de mar de toda la vida, de vela ligera cuando eran más pequeños y tal, mientras que en los kiters hay mucha gente que viene o del wake, o del snow, o del parapente o de nada. Y con los surfistas tres cuertos de lo mismo. Por eso no los consideran "puros".
Yo solo puedo decir que en el kite o el surf veo cada perla que nunca he visto en el windsurf.
kytos dijo:realmente esque aveces me cruzo con cada uno que hace kite que pienso que es un peligro para el y para los demas,pero en fin esta aprendiendo y es normal,pero si los winds se cruzan con estos,pues normal que piensen eso!!
pero eso es discutible,yo me cruce con dos winds les salude y pasaron de mi y no por eso pienso que los winds son unos sosos y unos yo que se!!aunque a partir de ahora si navegando saludo a alguien que hace wind sera a pinxo!! :nam: :kool
dany18 dijo:albkite, con viento un windsurf te arrancará las pegatinas de tu tabla de la pasada que te meterá.
El windsurf es de machos, por eso yo lo abandoné :goog:
superming dijo:Estoy contigo sonero, de hecho abrí un post que desgraciadamente se perdió por los problemas en el servidor y que titulaba "los kiters son gilipollas"...
No todo el mundo es así, pero una gran mayoría sí... y si a eso le unimos que es un deporte muy "cantoso" pues se ven las cosas que se ven.........