Quien dice que los Kiteristas no rajan de los windsurfistas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

tuputamalder

Totalwind Fan
Aqui el hilo donde rajan a gusto (a raiz de algún que otro post mio aquí en totalwind), aunque hay algunos que tiene algo de cerebro (se ve que han sido/son windsurfistas y les queda algo todavia). Llevan ya 5 páginas de discusión:
http://www.forokiters.com/viewtopic.php?t=7621

Una pena que ese foro no esté abierto al público en general y obliguen a registrarse para leer. Si os registrais (que no os lo recomiendo) y leeis todos los mensajes, se puede ver quienes saben que es el el windsurf y quienes no.
Para que no tengais que registraros ahi os voy a pegar algunas perlitas:

JMKITER dijo:
mucha envidia encubierta es lo que hay... si tan bonito es y tan de "machos" ni siquiera entiendo a que viene ese post, ganas de autosubirse el ego... manta de gilipollas... como ese que dice que un kiter le pidió ayuda y el paso "que espabile" dice el amigo, y esos son los marineros??, yo pensaba que lo bonito de esto es hermanarse con todos a los que les gusta el mar y son capaces de meterse un día de enero o febrero con un frío de cojones con tal de disfrutar un rato, sin importar demasiado que lo hagan con una vela, una tabla de surf, un corcho o una cometa. Al parecer ando algo equivocado.

piraña dijo:
acabo de leer el post ese del windsurf y la verdad me faltan las palabras... como personas son mierdecilla, alguno se escapa.
no lo entiendo si el wind y el kite son casi lo mismo en el fondo.

Nuestro amigo Kinki:

kinki dijo:
A mi este tema ya me repatea algo los huevos pero es el mejor foro de windsurf nacional y aunque ya no lo practico aveces le hecho un ojo. Hubo un tiempo atras que tube que poner puntos sobre ies pero me da que es dificil hacer en tender ha quien no quiere ver mas allá de lo que conoce.

Ya me las tube con el nené este de "tuputamadre" y aqui teneis los dos hilos de la disputa de "Solo ante el peligro" pero yo mas bien parecía el Sr. Anderson luchando contra todos los "Sr. Smith" del windsurf.

Es una pena pero esta forma de pensar es habitual en el mundo del windsurf pero como todo hay excepciones.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=3157&postdays=0&postorder=asc&start=0

y

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=2683&highlight=

fatalfary dijo:
gilipollas está claro q hay en todos lados, tanto en wind como en kite, o como en coche... tambien suele pasar q las ostias e irresponsabilidades de un kiter suelen ser digamos mas escandalosas, como puede ser un arrastron por la playa, o una caida en la arena etc, y por desgracia suele haber mas gente involucrada q en accidentes de wind, de ahí entre otras cosas la fama de peligroso, y basta q hayas tenido esa experiencia con un gilipollas como para q ya le pilles mania a toda una comunidad... me hace gracia cuando dicen q para ser un foro de wind tratan bastante bien al kite, cuando por los foros de kite siempre se suele hablar muy bien del wind, salvo alguna picadita, pero a gente como el "tuputamalder" me dan ganas de grindarle el palillo...

Grego dijo:
joder que rabia me ha dado leer esto. Creo que con todo el tiempo que llevo en los foros de kite nunca, digo nunca he visto algun post de un kiter rajando algun windsurfista.
Os contaré algo, como todos sabéis en catalunya esta prohibido en verano, etc etc.. bien., tenemos una zona delimitada por boyas pues de ahi no pasa ni un kiter, navegamos todos alli y respetamos las normas.
Los winsurfistas van navegando por toda la playa, por medio de la gente y se meten en nuestra zona (que nosotros hemos pagado) y encima se quejan los mu cabrones. Y luego cuando quitan las prohibiciones como te acerques a la que es "su zona" te dicen de todo. Segun ellos nosotros tenemos una zona pero ellos tienen toda la playa incluido nuestra zona.
hablando con la cruz roja y con la policia municipal nos dicen que quién crea problemas y de los que están hasta los huevos no somos nosotros!!!!!!!! 😉 sino los winsurfistas que no respetan nada y navegan por medio la gente.
Una enganchada que tuve con otro subnormal también un dia que quiso hecharme de la zona wind segun él. Me paso todo el invierno alli navegando cuando no hay ni un gato en la playa y a la que empieza la primavera y un poquito de sol aperece el dominguero de los cojones queríendome hechar de alli diciíendome que el kite es peligroso.
La gran mayoria de amigos con los que navego vienen del wind, y muchos con gran nivel incluso algun ex-pro del wind. Segun el tuputamadre este porque en wind no sabian y el kite es facil pero me gustaria verlo navegar al imbécil este, que quiza el que no traslucha es el. Y ojalá fuera tan fácil como para poder sacarme esos handle pass con los que sueño cada noche y de mientras solo los vivo en mi cuerpo a base de piños.
Yo con los winds no tengo abolutamente ningun problema pero a individuos como este deberían prohibirle la entrada a todaslas playas.
Esto es como la lucha de los que esquian contra los que hacen snowboard. Yo esquio y hago snowboard y no entiendo porque los esquiadores les tienen tanta rabia a los snowboarders pero en fin....
paro ya porque es absurdo

el bule dijo:
Envidia, pura y dura
[meparto] [meparto]

Grego dijo:
sonero el proximo dia que te vea te doy un capote :ris: :ris: :ris: :ris: :ris:
ahora fuera coñas creo que mucho más irrespetuosos son estos individuos como el tuputamadre que hablan de un deporte que nisiquiera conocen y que rajan porque su orgullo no les deja probarlo porque saben que si lo hacen estaran enganchados al kite de por vida y claro.... tantos años rajando para al final pasar por el tubo........... mucho orgullo y envidia es lo que hay

Y aqui gente que reconoce la chusma que ha entrado en esto del kite:

sonero dijo:
Bueno pues yo voy a ser autocrítico y diré que como colectivo, los kiters somos mucho más impresentables, irrespetuosos, farfollas y peligrosos que los windsurfers. Por supuesto hay genta buena y mala en todos lados.

Uy la que me va a caer. :roll:

sonero dijo:
Hay que reconocer que en esto del kite hay mucho farfollas de los cohones y en general la gente del wind es mucho más "marinera" además que es mucho más sacrificado y dificil. Eh!!! que conste que yo soy más kiter que windsurfer pero yo creo que es porque también soy un poco farfollas y porque es mucho más comodo de aprender y de llevar.

Hay que reconocer que el cabrón de tuputamalder tiene gracia. Cuando dice lo de "bailarinas" pone esto:[imx:80:21]http://www.totalwind.net/foro/images/smiles/gayfight.gif[/img]

Y después:

[imx:98:115]http://i56.photobucket.com/albums/g199/tuputamald/kite.gif[/img][imx:86:115]http://i56.photobucket.com/albums/g199/tuputamald/tuputakite_anim.gif[/img]

sonero dijo:
Esto de no respetar a los surfistas y kiters es porque en general (no siempre) los windsurfistas son gente de mar de toda la vida, de vela ligera cuando eran más pequeños y tal, mientras que en los kiters hay mucha gente que viene o del wake, o del snow, o del parapente o de nada. Y con los surfistas tres cuertos de lo mismo. Por eso no los consideran "puros".

Yo solo puedo decir que en el kite o el surf veo cada perla que nunca he visto en el windsurf.

kytos dijo:
realmente esque aveces me cruzo con cada uno que hace kite que pienso que es un peligro para el y para los demas,pero en fin esta aprendiendo y es normal,pero si los winds se cruzan con estos,pues normal que piensen eso!!

pero eso es discutible,yo me cruce con dos winds les salude y pasaron de mi y no por eso pienso que los winds son unos sosos y unos yo que se!!aunque a partir de ahora si navegando saludo a alguien que hace wind sera a pinxo!! :nam: :kool

dany18 dijo:
albkite, con viento un windsurf te arrancará las pegatinas de tu tabla de la pasada que te meterá.

El windsurf es de machos, por eso yo lo abandoné :goog:

superming dijo:
Estoy contigo sonero, de hecho abrí un post que desgraciadamente se perdió por los problemas en el servidor y que titulaba "los kiters son gilipollas"...

No todo el mundo es así, pero una gran mayoría sí... y si a eso le unimos que es un deporte muy "cantoso" pues se ven las cosas que se ven.........

Ostias Tuputa ... liándola de nuevo, donde vas, como la San Miguel, triunfas [meparto] [meparto] [meparto]

tuputamalder dijo:
Hay que reconocer que el cabrón de tuputamalder tiene gracia. Cuando dice lo de "bailarinas" pone esto:[imx:80:21]http://www.totalwind.net/foro/images/smiles/gayfight.gif[/img]

Y después:

[imx:98:115]http://i56.photobucket.com/albums/g199/tuputamald/kite.gif[/img][imx:86:115]http://i56.photobucket.com/albums/g199/tuputamald/tuputakite_anim.gif[/img]

es q es muy bueno... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

yo la verdad es q paso mucho de ellos, supongo q no me han (hemos) molestado mucho....espero q siga asi!!!

jesus dijo:
TUPUTAMALDER, que haces registrandote en un foro de kite???
uuuuyyy, uuuuuuy, que mal me huele estoooooo
[meparto] [meparto] [meparto]

Cierto usuario de aquí de totalwind, me envió un mensaje privado indicandome el mensaje donde rajaban en el foro ese de los kiteristas.

que triste dios.. hasta el administrador apoya al suputamadre este..

aver esta disputa es como la de los palilleros y los que hacen snow.. no va a ninguna parte y solo crea enemistad, todos tenemos muy claro que hay muchas diferencias importantes entre estos 2 deportes.. el kite es un deporte de rápida evolución y no es que sea más facil es que en el kite se entiende como facil tb a los primeros saltos, backloop etc pero a que no veis tantos kiteloops, f16 pos es lo mismo. En el windsurf en cambio necesitas muchassss horas de naveegación para saltar pero como todo una vez que controlas te sientes seguro y lo pasas muy bien...

conclusion? k stamos discutiendo? vamos a comparar el padel con el tenis? las tias con los travolos? disfrutemos del mar que es nuestro sitio y dejemos esta enemistad que no lleva a ningun lado.. ademas ahora lo que comentais de las imprudencias es cierto pero eso va relacionado a que ahora el kite esta en un boom y hay mucho principiante.. un poco de paciencia

salu2!

usermas dijo:
que triste dios.. hasta el administrador apoya al suputamadre este..

aver esta disputa es como la de los palilleros y los que hacen snow.. no va a ninguna parte y solo crea enemistad, todos tenemos muy claro que hay muchas diferencias importantes entre estos 2 deportes.. el kite es un deporte de rápida evolución y no es que sea más facil es que en el kite se entiende como facil tb a los primeros saltos, backloop etc pero a que no veis tantos kiteloops, f16 pos es lo mismo. En el windsurf en cambio necesitas muchassss horas de naveegación para saltar pero como todo una vez que controlas te sientes seguro y lo pasas muy bien...

conclusion? k stamos discutiendo? vamos a comparar el padel con el tenis? las tias con los travolos? disfrutemos del mar que es nuestro sitio y dejemos esta enemistad que no lleva a ningun lado.. ademas ahora lo que comentais de las imprudencias es cierto pero eso va relacionado a que ahora el kite esta en un boom y hay mucho principiante.. un poco de paciencia

salu2!

Deacuerdo contigo en todo excepto con que como Administrador apoyo a Tuputamalder. El personaje entró muy fuerte en el foro, a saco, y le tuvimos que parar un poco los pies. Discutí con él y lo entendió y desde ese dia es más "moderado" en sus opiniones, pero son sus opiniones y aquí no se censura a nadie.

Dime, según tú opinion, ¿que harias?, ¿Le borramos todos sus mensajes? ¿censura?.

Mientras no se pierdan las formas que hable de lo que quiera. Aquí todos lo vemos como un personaje muy particular y cada uno se lo toma de la manera que quiere. Yo me lo tomo con humor.

pos k vaya diciendo comentarios a su bola..
---------

mirar sino al locowind que dijo-> primero el kiter se ofrecio a llevar a mi hermano en coche xk se le rompio la cometa y luego le ayude yo xk se le lio la cometa.. ahi esta si en el fondo todos buscamos lo mismo . el mar, el viento, unas risas y pasarlo bien

salu2 ;)

Hola soy sonero (aqui kayaman).

Que te pasó con los kites?
Es triste que vayas tan fuerte porque generalizar de forma tan absoluta es un error.

Yo por mi parte, como miembro de los dos colectivos me da mogollón de lástima que te comportes así, porque desacreditas a toda la peña windsurfer.

Por si no lo sabeis ha entrado a saco en el foro de kite forokiters, que lástima. Ya la tenemos liada.

Si al menos fueras como el josemariconde....

Señor usermas, es tuputamalder y no suputamadre. Bienvenido a un foro abierto y que funciona a la perfección.

Gracias a los moderadores y administradores por dejar que exprese aquí mis opiniones.

kayaman dijo:
Hola soy sonero (aqui kayaman).

Que te pasó con los kites?
Es triste que vayas tan fuerte porque generalizar de forma tan absoluta es un error.

Yo por mi parte, como miembro de los dos colectivos me da mogollón de lástima que te comportes así, porque desacreditas a toda la peña windsurfer.

Por si no lo sabeis ha entrado a saco en el foro de kite forokiters, que lástima. Ya la tenemos liada.

Si al menos fueras como el josemariconde....

Bienvenido Kayaman.

Pues mira, ahora voy a desvelar algo que ni había dicho aqui en el foro de totalwind. Te voy a responder.

Mi "radicalidad" antikite viene de un incidente que tuve con uno de ellos y que no te importa. No tengo porque dar explicaciones. ¿que pasa, es OBLIGATORIO el buen rollo?. Pues NO por mi parte.

y de lo que he entrado a saco en el foro kiters, pues no es así, podeis leer mi mensaje (ahhh, no que no se puede si no estas registrado), bueno os lo pego aqui integro, mi único mensaje alli:

tuputamalder dijo:
JMKITER dijo:
muy buenas las fotos de los 40 nuditos, es cierto que no se ve ninguna cometa... pero tampoco ningún windsurfista :ris: :ris:

y con 50 nudos que nos metemos, no como los pimpinelas

[imx:300:400]http://i56.photobucket.com/albums/g199/tuputamald/tuputakite.gif[/img]

Por cierto, que pena que vuestro reducto no sea posible leerlo en público y tener que estar registrado para ver las tonterias que decis algunos.

Los que estan entrando a saco son usuarios de ese foro, mira sinó respuestas posteriores a mi mensaje de esta mañana:

cayuquero dijo:
coño, tuputamalder
a ver si nos iluminas sobre lo bueniiiiiisimo que es el wind y lo de nenazas que es el kite.

todos hemos visto tus tonterias en el foro de wind donde no hay que registrarse.
está claro que para decir tonterías da igual que el foro sea público o no.

creo que todo se reduce a lo que ya han dicho muchos: vive y deja vivir.
según tu escala de valores la peor especie serían los bañistas, que en la playa solo hacen toalling y bañing.
También los hay con palling cerca de la orilla. Y en la orilla los de la tabla de corcho. Y seguro que se lo pasan tan bien como tú, con todos tus aires de 'en el mar solo mola el wind'.

en la playa yo no tengo ningún problema en cruzarme con un wind.
los veo como unos colegas más. Cada uno con lo suyo.
Los hay hasta que hacen una cosa o la otra, según el viento, como Eccarver. Y no veas que tio PM que es el amigo.
las dificultades en el agua las podemos tener tanto él como yo y estamos para ayudarnos.
yo al menos siempre echaré una mano si puedo a un wind en apuros. Espero que seas tú, para que se te quite tanta tontería, te cambie el chip, y hagas lo mismo si alguna vez te encuentras con un kiter en la misma situación.

Bienvenido al foro.
A pesar de las diferencias siempre es bueno otro punto de vista. Y seguro que también tienes buenas razones de las que nosotros como kiteros podremos sacar algo bueno.

Javi C dijo:
que pena de chaval...
Lo primero deciros que no penséis que todos los windsurfistas son así, este personaje no representa para nada a ese colectivo y conozco muchísimos;hasta a los que no les gusta el kite ninguno es así, pero claro, son gente con mas nivel como windsurfistas y como personas.

Para criticar algo con tanta fuerza, tomarse la molestia de buscar este foro, registrarse y dejar esa perla, ha debido tener alguna experiencia muy mala con el kite, que lo ha dejado marcado para siempre.

¿que te ha pasado,hijito? ¿arrastrón muy fuerte?¿vuelo descontrolado?ven, anda y cuentamelo...

¿pero no era tan fácil esto del kite?

¿verdad que no es ese el caso,eh,chaval?

Lo que pasa es que ni siquiera tienes entrañas para engancharte a una "compresa" y poder criticar con propiedad...
o peor: a lo mejor hasta te gusta y te pasas, como muuuuchos otros,así progresas mas facil, porque me da que eres un windsurfista de los mediocres, tirando a cagaillo. 50 nudos...todos los windsurfistas que conozco que se meten con f 10 no fardan de ello...respetan el mar demasiado.

Vete acostumbrando, porque vas a seguir viendo muuuuuuchas compresas por "tus" spots, y ya hasta os robamos los spots sideoffs de olas...

No te queda ná....

Angelito!

Me gusta el kite,me gusta el wind(y estoy empezando sólo)...me gusta EL MAR.

usermas dijo:

No veo que en forokiters.com se esté advirtiendo a sus usuarios de que no me insulten directamente ni que hayan censurado sus comentarios e insultos a la gente que estamos aquí en totalwind.net

Aquí nadie ha insultado al foro de forokiters.com y estoy seguro de que si alguien osara, los moderadores/administradores no lo permitirían.

en este caso, apoyo a los kiters, vivamos en paz y que cada uno se divierta con lo que mas le guste..

tuputamalder dijo:
usermas dijo:

No veo que en forokiters.com se esté advirtiendo a sus usuarios de que no me insulten directamente ni que hayan censurado sus comentarios e insultos a la gente que estamos aquí en totalwind.net

Aquí nadie ha insultado al foro de forokiters.com y estoy seguro de que si alguien osara, los moderadores/administradores no lo permitirían.
tuputamalder, tranquilo ... las pastillas, las pastillas [meparto] [meparto]

[imx:142:147]http://www.gautier.com.uy/pastillas.jpg[/img]

¿entrar en un foro de kite y llamar "pimpinelas" a todos, te parece que no es buscar bronca?

ve a un buen psiquiatra tio, lo tuyo es una enfermedad, te lo digo en serio y de buen rollo.

Con el levante que hay esta semana...¿no te entretienes mas navegando?

Javi Bull Tarifa dijo:
¿entrar en un foro de kite y llamar "pimpinelas" a todos, te parece que no es buscar bronca?

ve a un buen psiquiatra tio, lo tuyo es una enfermedad, te lo digo en serio y de buen rollo.

Con el levante que hay esta semana...¿no te entretienes mas navegando?

¿Has leido los mensajes anteriores?, se ve que no.

Estoy hecho polvo de ayer de la tramuntana, los años no perdonan.

Es mejor bajar la cabeza y callarse como hacen muchos, pero no es mi estilo.

por favor, no desperteis a la 'bestia'... la verdad que "tuputamalder" la tiene cruzada con los kiters y mira, es su opinion. Pero la verdad que me gustaria verlo algun dia en la playa a ver como se le infla la vena cuando divisa a lo lejos una cometa...jaja...jaja...debe ser como Son Goku en Bola de Drac! ja ja...
[imx:500:300]http://i8.photobucket.com/albums/a9/JonashSB/ssj2_goku_01.jpg[/img]

Hay que ver la de usuarios Kiters que se están apuntando al foro solo para dar caña a Tuputamalder... y no sé si era lo que él buscaba... pero bueno.

Pos nada que poquito más puedo decir de este tema, yo gracias a Dios quitando los dias que navego en Campas estoy bastante alejado de ellos así que dejo el tema para los que se tienen que sufrir mutuamente más a menudo. Aunque debo añadir que los bañistas que se han encontrado a Kiters en las playas este verano han venido bastante 'escandalizados' y ninguno me ha dicho nada de los wind, ni tiene prejuicios, ni practican ningún deporte que se vea entorpecido por los kiters... sólo son bañistas...

Pos hala, a seguir con la polémica... [big-laugh]

El tema aburre ya...

Yo lo que se es que irresponsables hay en todos los colectivos. A mas de uno veo planeando bajo boyas bien cerca de la gente y no son kiters (que tambien los hay)... O sea que podemos seguir asi eternamente o dar caña a los de nuestro propio equipo que se portan mal y dejar de dar las culpas al otro [discutir]

Yo soy otro que se apunta, pero no vengo a darle caña a nadie, no es mi forma de ser... aún así tengo que decirle a tuputamalder que nuestras perlitas, como tu las llamas, no son nada en comparación con las tuyas, y si las lees medianamente bien te darás cuenta que aún así en todas lo que hay es pena por parte de la mayoría de nosotros al darnos cuenta de como se nos considera, como ya decía en la "perla" que has colgado yo pensaba que eramos deportes si no hermanos al menos primos, y por mi parte desde luego ayudaré a cualquier windsurfer, surfer, corchero o hasta bañista [big-laugh] en apuros, y no sería la primera vez. Que tu has tenido un problema con un kiter??, ah pues muy bien, y por eso los demás somos todos unos incoscientes y unos anormales... no ves lo ilógico de tu postura??, tu mismo, pero eso de colgar nuestras "perlas" sacandolas de contexto no te deja muy bien... además son provocadas por comentarios tuyos como el de "le corto las lineas y si se pone tonto le sacudo", más o menos, no es literal. Aparte de que si no fuese tan penoso podía hacer hasta gracia, a más de uno de nosotros le cortas una linea por gusto y la ensalada de hostias que te cae es menuda, que no todos somos niñatos... En fin, malos rollos aparte, tu sigue con tus neuras, que tienes todo el derecho del mundo, pero no te hagas el escandalizado si se te responde.

Por lo demás es cierto que el tema hasta cansa... buen rollo y a disfrutar del mar que es lo que nos gusta, al menos a la mayoría.

Ah, y fíjate que a mi no me cuesta ningún trabajo darme de alta en el foro para contestar u opinar... no entiendo que es lo que te molesta tanto del nuestro, si se tardan treinta segundos hombre.

un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver