Espectacular el video....eres una máskina..pero...te voy a dar unos consejillos, que cuando coincidamos, te explicaré in situ(es que veo que te me estás quedando atrás..y eso no puede ser...
:
- El culete para dentro. El brazo tiene que ir estirado y formar una especie de siete con la pierna delantera, la cual tiene que ir tambien estirada, pero sin sacar cadera. Cuanto más te cuelgues, y digo te cuelgues a tope, te costará menos aguantar la vela al ir más baja (te lo digo por mi experiencia de estos días lebecheros que he pasado en la Manga).
Pero lo dicho...De paquetillo a paquetillo, el finde en corconte o si esta semana cuadra Cazalegas, te lo explico en vivo y en directo, que creo, que al ser paketillo, te lo voy a poder transmitir bien ya que lo tengo muy reciente...
Por cierto...y tambien por mi propia experiencia....Yo daría los siguiente pasos que a mí me han venido bien...primero corrigue la postura, y prueba a meter sólo el pie delantero en el foot...cuando ya consigas que la tabla no te varíe de direccion cuando lo metas, pruebas a meter el segundo...y por último todo esto lo pruebas con el arnés, aunque tambien te recomiendo que el arnés, te hagas con él con viento flojo, antes de probarlo con castaña....tu integridad física te lo agradecerá...
Espero que te sirvan los consejos de esta novata paketilla...como te he comentado...no quiero que te deprimas la próxima vez que coincidamos...