Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ameise dijo:stais fatal nengs.
pero tapadillo, a ver si nos vemos por la manga y me enseñas eso del water y el beach me gusta tu tecnica.
calabria dijo:sin palabras, eres un artista...dentro y fuera del agua.....peeeero................no te duermas en los laureles..que somos varios los paketillos que estamos entrenando en la sombra.. ...Corconte...La manga....amos...que yo no quiero decir na...pero las féminas paketillas....aunque sin videos....te vamos pisando los talones....en la sombra...
(sin ir más lejos....mañana me llega mi nueva arma...y casi seguro me voy a estrenarla en la manga estos tres dias de lebeche que dan, de miercoles a viernes... )
barbara dijo:jejeje.. Calabria.. no nos descubras que ingenioso esta confiado....y ahi estamos nosotras haciendo nuestras horitas a escondidas jejeje....aunque ya tendría que practicar yo con otro tipo de tabla.. que veo que le de ingenioso es más delgada de las que yo utilizo... ya verás este veranito...
el video increible.. cada vez os superais mas...
barbara dijo:pero no te confíes, que de aqui a nada pido ya olas...para aprender más cosillas... jejeje
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.